Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

EAC
#3031 por EAC el 01/05/2011
Cual es la ultima actualizacion disponible para el virus ti?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#3032 por Carlos R el 01/05/2011
¿Alguien tiene 2 ti por aqui?.

Estoy pensando en pillarme otro (quizas un snow, aunque me tiran para atras los pocos controles) y me gustaria saber que tal se portan.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3033 por D4v & DeKa3r Records © el 01/05/2011
Yo tengo un keyboard y snow siendo funcionales.
Los controles snow son los mismos pero controlas
por menú en vez de tenerlo a la vista.
Si quieres un virus en compacto lo ideal es un snow.
La pega de tener dos virus no puede separse por puertos
hubs, han de ir directamente conectados a los puertos
del ordenador, si utilizas portátil se puede quedar limitada
esta opción. Un saludo
Subir
mma
#3034 por mma el 01/05/2011
#3032
Yo tengo tres virus ti y van muy bien los tres juntos sin problemas con nuendo y windows xp. Pero me dio bastantes problemas para instalar los tres a la vez, hasta que di con la solucion, creo.

#3033
En mi caso no bastaba solo con no compartir puertos hubs, sino que ademas tube que instalar un virus en un puerto ( ¿cualquiera? ) del propio ordenador, otro virus en un puerto de una tarjeta pci-usb con tres puertos dejando dos libres, y el ultimo conectado a otra tarjeta pci-usb de cuatro puertos dejando tres libres. Ademas con la version del OS 4.05.01.
Se ve que los puertos usb comparten "algo" que hace que el ordenador crea que tiene solo conectado un virus, cuando en realidad tienes dos o tres. Consegui instalar dos virus solamente con los puertos del ordenador, aunque daba problemas, pero no recuerdo con que combinacion de ellos funciono (mi ordenador tiene al menos 8 puertos usb en la placa base), pero instalar los tres fue imposible. Ahora tengo los tres funcionando de P.M. sin latencia apreciable aunque utilizes las salidas usb, que es lo que normalmente hago.
Sin embargo, pienso que en el caso de tener un ti y un snow no habria estos problemas, porque el ordenador los reconoceria como sintes distintos, como es tu caso.
Subir
Carlos R
#3035 por Carlos R el 01/05/2011
mma escribió:
Yo tengo tres virus ti y van muy bien los tres juntos sin problemas con nuendo y windows xp. Pero me dio bastantes problemas para instalar los tres a la vez, hasta que di con la solucion, creo.


El tema usbs en mac suele dar menos problemas, a ver que tal..


#3033

Yo ahora tengo un polar, y quiero cambiarlo por un desktop, y no se si pillar otro desktop o el snow. Ya estoy bastante acostumbrado a tener todos los potes ahi, y poder tocar 2 envolventes a la vez, por ejemplo. No se si echare de menos los controles, a ver si puedo probar alguno antes de decidirme.
Subir
mma
#3036 por mma el 01/05/2011
Carlos Rubio escribió:
El tema usbs en mac suele dar menos problemas, a ver que tal..

No te fies, he leido por ahi que los puertos usb en mac tambien dan problemas. Yo creo que el problema en realidad no es solo del ordenador, sino de la union del soft del virus y del ordenador, algo hay por ahi que no esta del todo conseguido, ya que en versiones antiguas del OS del virus la cosa fue mucho peor. Con la version 4.05 la forma de instalacion y reconocimiento de los puertos donde iba conectado los virus ya tenia otra metodologia.
De todas formas , como he dicho antes, en el caso de un Ti desktop y un snow creo que seria diferente, pienso que no habria tantos problemas.
Subir
Berlin
#3037 por Berlin el 04/05/2011
¿La implementación midi del snow es completa? Me he descargado el manual y la guía de parámetros pero no he visto la parte del midi en ninguna parte. Quiero controlar el Snow con un Novation remote y así tener a mano los parámetros más usuales...

Por cierto que no quiero usar el ordenador, lo quiero para directo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3038 por D4v & DeKa3r Records © el 04/05/2011
Alguien escribió:
¿La implementación midi del snow es completa?

Un snow virus ti al igual que cualquier aparato en el cual se comunique por midi, se comunica tanto con uno como con otro aparato que sean compatibles. Un snow virus puede ser manejado perfectamente con cualquier superficie, a ser posible configurable en sus comandos CC para poder conseguir una superficie personal o de serie sin la posibilidad de ser configurada. En mi snow se maneja con tales superficies.
En mi caso tengo varias superficies y manejas lo que quieras (arreglo el CC establecido en la automatizadora, puesto que en virus los CC no pueden cambiarse). Un saludo
Subir
Berlin
#3039 por Berlin el 04/05/2011
¿Pero es completa completa? he estado buscando algún fichero que ponga todos los parámetros y no lo he encontrado y no quiero andar como en otras máquinas moviendo parámetros en el snow para ver qué es lo que manda por midi.
Por ejemplo, el Fusion no puede automatizarse por midi, por lo menos no, lo que a mí me interesa, ahí lo dejaron cojo cojo.
En un V-synth XT se puede casi todo mediante sysex pero las envolventes y los LFOs no.
Por eso me interesa saber si se controla desde sysex o desde CC, si es desde CC me parece que no alcanzará a todos los parámetros...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3040 por D4v & DeKa3r Records © el 04/05/2011
El virus de por sí no te dejará controlar todos los parámetros asignables, solo admite 127 cc. La razón es porque tiene más de 127 parámetros a controlar (ejemplo matrix, arpegios y algunas cosas más)
En una automatizadora configurable lo que podras manejar es casi todo el sintetizador configurando los cc en sus respectivos potenciometros o canales. En un Snow podrás controlar las 4 partes o canales midis, y dentro de cada canal midi sus 127 comandos de control (Cc) de ejecución.
Anteriormente en este foro dejé un manual gráfico, tanto para el vc como la utilización del virus sin controlamiento virus control por medio del usb (está más creado para este último, ya que lo hicimos para en un principio hardware) posteriormente añadimos el visual para el vc para ayudar más a la gente a entender el sistema que controla el midi, asi como el color, que significa el ruteo o puente que controla virus, aqui lo dejamos de nuevo para que lo puedas ver sin andar buscando en el foro. Esta creado a apartir de un virus polar, pero los comandos sirven para todos los TI, falta solo los dos comandos de pedal (el control y la expresión) que son el cc 64 y 65. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
Berlin
#3041 por Berlin el 05/05/2011
Gracias, pero ¿Dónde puedo conseguir un documento oficial con la implememtacion?
Subir
D4v1d
#3042 por D4v1d el 05/05/2011
Berlin escribió:
Gracias, pero ¿Dónde puedo conseguir un documento oficial con la implememtacion?
pues en la web de access digo yo
Subir
Berlin
#3043 por Berlin el 05/05/2011
Estoy registrado en la página, me he descargado los manuales ,pero nada de nada. Tan sólo queiro sbaet si puedo controlar el snow al100 *100 sin usar un ordenador.

Soy quisquilloso.
Subir
D4v1d
#3044 por D4v1d el 05/05/2011
poder se puede pero en el snow tienes que hacerlo casi todo por submenus,en sus hermanos mayores al tener mas botones y knobs tienes que usar menos submenus,aunque haya que usarlos igual
Subir
crystalashes
#3045 por crystalashes el 05/05/2011
Hola a todos. Me he comprado un virus ti desktop de segunda mano, y al ir a la web de access a registrarme, me pone que el número de serie del aparato, evidentemente, ha sido registrado ya...¿Hay alguna diferencia entre ser usuario premium a no serlo? quiero decir, ¿te envian un jamón por navidad? virtual analógico, claro...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo