Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#3121 por watuse el 29/05/2011
me parece que access pueda que incorporen 16 partes timbrales en su hermano mas pequeño mira este video de dub techno y a los 5 min de video la persona dice que puede tener 16 partes pero que no esta activado.

http://youtu.be/q8fIH-tMm7k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#3122 por D4v1d el 29/05/2011
#-o
Subir
D4v1d
#3123 por D4v1d el 31/05/2011
watuse escribió:
me parece que access pueda que incorporen 16 partes timbrales en su hermano mas pequeño mira este video de dub techno y a los 5 min de video la persona dice que puede tener 16 partes pero que no esta activado.
ese fipa un poco,si con 2 dsp no tiran 16 partes va a tirar con un dsp,la gente no sabe que en una botella de un litro no caben 2 litros?aissssssssssss
pd:si a alguien le interesa un TI2 ya sabe,vendo uno,si el domingo no lo he vendido me quedare con el,ya es raro que nadie se interese
Subir
Neosynth
#3124 por Neosynth el 31/05/2011
D4v escribió:
pd:si a alguien le interesa un TI2 ya sabe,vendo uno,si el domingo no lo he vendido me quedare con el,ya es raro que nadie se interese

No es raro D4v, el tema como tu bien sabrás es que no hay €€€ y seguro que tendrás
Ofertas de cambio en vez de pasta, en otra situación económica ya te lo hubieran quitado de las manos ;-)
Subir
D4v1d
#3125 por D4v1d el 31/05/2011
Neosynth escribió:
No es raro D4v, el tema como tu bien sabrás es que no hay €€€ y seguro que tendrás
Ofertas de cambio en vez de pasta, en otra situación económica ya te lo hubieran quitado de las manos
si la putada es que no tengo pc,y sin pc no hago na,si no no lo vendia ni arto de vino,pero si de aqui al domingo na, me lo quedo y ya vendran tiempos mejores,una temporada sin hacer musica y ya esta,no problem
Subir
Neosynth
#3126 por Neosynth el 31/05/2011
Bueno esperemos que esto vaya a mejor se estabilice como estabamos antes por lo menos, y espero que no te desagas de tu TI 2, por que te acordaras de el mucho muchisimo y te veo rondando por el mercadillo de segunda mano para volverlo a tener ;-)
Subir
mma
#3127 por mma el 31/05/2011
D4v escribió:
si la putada es que no tengo pc,y sin pc no hago na,si no no lo vendia ni arto de vino,pero si de aqui al domingo na, me lo quedo y ya vendran tiempos mejores,una temporada sin hacer musica y ya esta,no problem


¿Por que no te pillas un ordenador barato de segunda mano, para salir del paso, y mas adelante te compras uno mas potente? Conozco a gente que a dia de hoy siguen haciendo musica con un Pentium IV. Yo mismo he grabado al menos un par de discos en un P IV. Y si te gusta los mac pues seguro que tambien los habra por ahi baratos. Si ahora vendes el virus con la intencion de comprartelo luego seguro que al final te gastara mas dinero, y no compensara, a no ser que luego te compres un "virus TI3"...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3128 por D4v & DeKa3r Records © el 31/05/2011
Muy buenas gente, como bien ha comentado D4v, vendemos una de nuestras joyas virus. Viendo que por ahora no hay demasiado movimiento en cuanto al mercasonic. Tambien lo hemos dejado en ebay. Un saludo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180674876067#ht_500wt_942
Subir
D4v1d
#3129 por D4v1d el 31/05/2011
mma escribió:
¿Por que no te pillas un ordenador barato de segunda mano, para salir del paso, y mas adelante te compras uno mas potente? Conozco a gente que a dia de hoy siguen haciendo musica con un Pentium IV. Yo mismo he grabado al menos un par de discos en un P IV. Y si te gusta los mac pues seguro que tambien los habra por ahi baratos. Si ahora vendes el virus con la intencion de comprartelo luego seguro que al final te gastara mas dinero, y no compensara, a no ser que luego te compres un "virus TI3"..
por que estoy de los pcs hasta las pelotillas,arto arto,y hay que probar con mac que a mi compañero le da un resultado impecable :P
Subir
PedroAntonio
#3130 por PedroAntonio el 31/05/2011
Yo he usado pcs toda mi vida, y desde que me pase a mac he notado mucho mucho mucho la diferencia. Ahora hasta puedo decirle al mac que se apague y se apaga,jajajaja.

La clave creo que es Soft+Hard bien implementado apple hace su sistema para sus equipos.

Un saludo.
Subir
mma
#3131 por mma el 01/06/2011
D4v escribió:
por que estoy de los pcs hasta las pelotillas,arto arto,y hay que probar con mac que a mi compañero le da un resultado impecable


Si no te gusta los pcs windows tambien hay mac de segunda mano de donde tirar un tiempo hasta que te hagas con uno mejor. De todas formas un pc en este caso seria para ir tirando de momento, algo provisional, y asi evitar vender tu joya.


PedroAntonio escribió:
Yo he usado pcs toda mi vida, y desde que me pase a mac he notado mucho mucho mucho la diferencia.


Pues yo tambien he usado pcs toda mi vida, excepto en la epoca del atari, y hasta hoy puedo decir que he tenido cero problemas. Para mi el pantallazo azul es casi una leyenda urbana. Mi Pc para la musica va como un reloj suizo.
Subir
D4v1d
#3132 por D4v1d el 01/06/2011
mma escribió:
Pues yo tambien he usado pcs toda mi vida, excepto en la epoca del atari, y hasta hoy puedo decir que he tenido cero problemas. Para mi el pantallazo azul es casi una leyenda urbana. Mi Pc para la musica va como un reloj suizo.
pues yo he tenido mas de 20 pcs y cada cual mas problemas,cuando mas rapidos son mas rapidos se quedan pillados,eso si tambien hago diseño grafico y otras cosas,total que creo que ya toca mac que ya he probado mucho pc,y me jode desprenderme del virus pero quiero vivir trankilo,no perder canciones cada dos por 3,si el mac me falla pues sera cuestion de comprarme un multi pistas y hacer las cosas como antaño,que funcionaban muy bien :lol: :lol: :lol:
Subir
conogudo
#3133 por conogudo el 01/06/2011
Alguien escribió:
Pues yo tambien he usado pcs toda mi vida, excepto en la epoca del atari, y hasta hoy puedo decir que he tenido cero problemas. Para mi el pantallazo azul es casi una leyenda urbana. Mi Pc para la musica va como un reloj suizo.

Pues créeme que no es leyenda urbana, te lo dice uno que los ha sufrido y bastante, y sigo siendo un usuario de pc's desde hace muchísimo tiempo. Con todo hay que reconocer que hacer un sistema tan abierto a tantos fabricantes de componentes y demás es muy difícil y conseguir optimizar el sistema para que trabaje sin problemas con el virus ti se las trae (no se con el mac ya que nunca he tenido uno), eso si, una vez que lo tienes y ya va bien, a disfrutar que es de lo que se trata :wink:
Subir
mma
#3134 por mma el 01/06/2011
#3132 y #3133

Debo de ser un tio con suerte en esto de los ordenadores...Que lastima que las mujeres no se me de igual de bien...

conogudo escribió:
y conseguir optimizar el sistema para que trabaje sin problemas con el virus ti se las trae


Pues mis tres virus van de p*t* m*dr* y sin latencia apreciable ya sea saliendo el sonido por las salidas analogicas o por usb.
Subir
D4v1d
#3135 por D4v1d el 01/06/2011
mma escribió:
Debo de ser un tio con suerte en esto de los ordenadores...Que lastima que las mujeres no se me de igual de bien...
:lol: :lol: :lol: va a ser eso,yo tengo una mujer que no me la merezco,pero con los pcs cuanto mas sabes peor,mas te adentras en el laberinto de las cosas sin sentido
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo