Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mma
#3136 por mma el 01/06/2011
En fin... todo no se puede tener. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
conogudo
#3137 por conogudo el 01/06/2011
D4v escribió:
va a ser eso,yo tengo una mujer que no me la merezco,pero con los pcs cuanto mas sabes peor,mas te adentras en el laberinto de las cosas sin sentido

Con las mujeres no pasa exactamente igual? :mrgreen:

mma escribió:
Pues mis tres virus van de p*t* m*dr* y sin latencia apreciable ya sea saliendo el sonido por las salidas analogicas o por usb.

Y a mi también me va bastante bien con mi pc y el virus ti tanto por usb como por salida directa, pero me costó configurar el pc para conseguirlo hasta que di con la configuración óptima (no tengo tres virus pero si otros muchos cacharros distintos conectados por usb y me creaban conflictos hasta que pude solucionarlos, a esto me refería)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3138 por D4v & DeKa3r Records © el 01/06/2011
Yo la producción musical no la he utilizado en pc...ni se me pasa por la cabeza tal idea...Un saludo
Subir
mma
#3139 por mma el 01/06/2011
conogudo escribió:
Y a mi también me va bastante bien con mi pc y el virus ti tanto por usb como por salida directa, pero me costó configurar el pc para conseguirlo hasta que di con la configuración óptima (no tengo tres virus pero si otros muchos cacharros distintos conectados por usb y me creaban conflictos hasta que pude solucionarlos, a esto me refería)


Lo que crea conflicto no son los pcs o mac sino el propio virus,a mi tambien me costo instalar los tres virus, y no fue hasta la version 4.05 (creo) que no se dejo instalar los tres a la vez, asi que el problema era de soft del virus y no del ordenador, y no se dejaba instalar porque el VC "confundia" un virus con otro.

DeKa3r escribió:
Yo la producción musical no la he utilizado en pc...ni se me pasa por la cabeza tal idea...Un saludo


En mi casa han estado gente que piensan como tu, y luego se han ido con otra idea distinta de la que traian. La produccion musical en un pc viene a ser la misma, al menos para mi, que en un mac, mas bien es una cuestion de gustos.
De todas formas creo que no deberiamos hablar aqui del eterno tema mac vs pc, sino del propio virus TI, y que cada cual utilize lo que quiera (mientras se pueda).
Subir
mma
#3140 por mma el 01/06/2011
conogudo escribió:
D4v escribió:
va a ser eso,yo tengo una mujer que no me la merezco,pero con los pcs cuanto mas sabes peor,mas te adentras en el laberinto de las cosas sin sentido

Con las mujeres no pasa exactamente igual?


Siii, ¡¡¡siempre!!! El hombre no ha sido diseñado para entender a las mujeres, solo para intentar soportarlas, en particular cuando a uno le gusta el rollo este de la musica y a ellas no :mrgreen: Si no fuera por la falta que hacen cualquiera las aguantaban :platano:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3141 por D4v & DeKa3r Records © el 01/06/2011
Alguien escribió:
solo para intentar soportarlas

xD

Hablemos de TI y sus cosas...que el post se no esta desviando un poco entre unos y otros.xD
Subir
PedroAntonio
#3142 por PedroAntonio el 04/06/2011
Os esta pasando con la beta 4.5.16 que os indica fallo de sincronización, si es así como lo arregláis, no hace nada mas que salirme y no hay maneras. Por cierto ¿Se sabe algo de cuando saldrá la versión final de la Beta,actual?.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#3143 por Carlos R el 04/06/2011
#3142

Yo le tengo que dar al boton de live un par de veces, asi se suele arreglar.
Subir
D4v1d
#3144 por D4v1d el 04/06/2011
PedroAntonio escribió:
Os esta pasando con la beta 4.5.16 que os indica fallo de sincronización, si es así como lo arregláis, no hace nada mas que salirme y no hay maneras. Por cierto ¿Se sabe algo de cuando saldrá la versión final de la Beta,actual?.

Un saludo.
yo(cuando tenia el virus)esa beta la tube que quitar por que no me sincronizaba,asi que deje la release,y hacia lo que carlos,le daba a modo live y funcionaba bien,pero como que va mil veces mejor la release
Subir
Bassline
#3145 por Bassline el 12/06/2011
Hola infectados
Vuelvo a tener problemas con mi configuración
Uso virus TI 4.1.5 y live 8.2
OSX 10.6.4
El caso es que de vez en cuando el ordenador se queda colgado cuando manejo
El plugin de TI .
Creéis que si degrado a la 4.0.5 se soluccionara
Saludos.
Subir
PedroAntonio
#3146 por PedroAntonio el 14/06/2011
La verdad es que los de Access se tienen que poner de lleno con el software, es un buen cacharro pero el tema de la implementación le esta restando algo de puntos, son muchos los que se quejan del mismo en los foros. Claro que también hay que tener en cuenta que son los pioneros en ello.

En fin espero que access se ponga las pilas,y otra cosa que espero es que no dejen el virus para ponerse con otra cosa, al menos hasta que no lo dejen fino fino fino.

Un saludo.
Subir
mma
#3147 por mma el 14/06/2011
En Nuendo 3.2 va cuasiperfecto, pero con samplitude va fatal fatal fatal, ambos en windows xp sp2. En saplitude va tan mal que nunca me platearia comprarmelo mientras utilize el virus con el VC.

#3145
Como puedes ver el problema no radica en si se utiliza pc o mac, sino mas bien en con que secuenciador se va a utilizar el virus.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3148 por D4v & DeKa3r Records © el 14/06/2011
Yo desde que el software unas veces funciona bien y otras veces no va tan bien, la configuración en mi estudio esta conectado el Virus TI de esclavo en una mpc 5000, es el único lugar donde no ha dado problemas, eso si, el vc lo pierdes claro está. Un saludo
Subir
mma
#3149 por mma el 14/06/2011
#3148
Hombre, si no utilizas el VC entonces te deberia ir bien con cualquier secunciador, como con cualquier otro sintetizador.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3150 por D4v & DeKa3r Records © el 14/06/2011
Claro, todo depende de la configuración del estudio. Yo solo utilizo el vc para ordenar las librerias del virus, me es más rápido y organizable sea la ram o rom.
Lo mejor para utilizar un virus ti sin problemas es instalarte la versión release del sistema, así como la compatibilidad de esa release arreglo al sistema operativo que tengas. Otra cosa que influye en los virus es la longuitud de cable Usb. El que viene dentro es un poco largo y eso provoca latencia más alta. Tambien influye la placa usb que tengas, al igual que el secuenciador. Yo para quitarme de esos problemas me quite el vc para el control del sintetizador. Todo a base de midi como la antigua usanza. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo