Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#3181 por watuse el 22/06/2011
Otra cosa es que tengo que tener unos cable conectado a la salida de audio del virus haciendo entrada a la tarjeta m-audio profire 610.
Para que pueda hacer eso entonces es otra historia pero yo el sonido me sale cuando uso el virus control es por el puerto de USB del virus al Mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
watuse
watuse
#3183 por watuse el 22/06/2011
por lo visto si no es por el virus control el sonido no sale si no es asi, si lo quiero usar solo con la salida de midi me imagino que tengo que conectar unos cable de RCA jack del virus a la entrada de la tarjeta de sonido. Si es es asi pues va ser que no porque tengo que pillarme unos cable RCA Jack.
Subir
D4v1d
#3184 por D4v1d el 22/06/2011
a ver,para sacar el audio por el usb necesitas el virus control,y no te suena por que no tienes sellecionado el audio,de un midi no puede sonar,osea una pista midi no suena,es midi...
conecta las salidas del virus a tu entrada de audio de tu targeta y aparte del midi sellecionas una pista de audio con esas entradas(salidas del virus)y ya te sonara,pero bamos sin virus control que yo sepa no se puede sacar el audio por usb,creo,tampoco lo se seguro
Subir
D4v1d
#3185 por D4v1d el 22/06/2011
por otra parte el virus ti snow solo puedes usar 4 partes,no 16
Subir
D4v1d
#3186 por D4v1d el 22/06/2011
watuse escribió:
por lo visto si no es por el virus control el sonido no sale si no es asi, si lo quiero usar solo con la salida de midi me imagino que tengo que conectar unos cable de RCA jack del virus a la entrada de la tarjeta de sonido. Si es es asi pues va ser que no porque tengo que pillarme unos cable RCA Jack.
necesitas cables de audio si,sin vc no hay sonido por usb
Subir
D4v1d
#3187 por D4v1d el 22/06/2011
y aparte el el virus,en el apartado common debes de poner que salga el audio por las salidas analogicas,si no no se te escuchara cuando pongas cables de audio,por que por defecto el audio sale por las salidas usb
Subir
SlowSync
#3188 por SlowSync el 22/06/2011
Uy, me parece que nos estamos haciendo un lio, y yo el primero, SI que puedes usar tu virus como tarjeta de sonido,para que tus VstI y demas SALGAN por el Virus, pero si queremos grabar el audio del Virus, creo que no podemos usar el USB, solo haciendo un BOUNCE y a tiempo real transferiremos el audio del virus por USB.

Para lo que quieres hacer, creo por narices, necesitas conectar el virus a la otra tarjeta de audio.

Ando algo liado, perdona por mi esvueta respuesta.

Un saludo.
Slow.
Subir
D4v1d
#3189 por D4v1d el 22/06/2011
si,para sacar por audio analogico necesitas una targeta independiente,no vale la interna del virus,o si?puedes conectar las salidas del virus a las entradas del virus,osea un puente,al menos en el ti desktop si se puede
Subir
watuse
#3190 por watuse el 23/06/2011
Gracias slow D4v por vuestra paciencia y ayuda con el tema del virus, otra cosa slow y D4v muy buenos los temas que producís
Subir
virushead
#3191 por virushead el 24/06/2011
Hola, he utilizado el buscador pero no encuentro respuesta.
Ahi va mi pregunta.

Utilizando el virus como sintetizador "tradicional" no tengo problema al exportar audio (bounce)

Utilizando el virus totalmente integrado, VST, no logro poder exportar las pistas a audio.

He cambiado el dispositivo de audio y salida del virus a mi tarjeta y tampoco, exporta pero no se oye absolutamente nada.

Sabeis a que se debe, seguro que es una tonteria.

Os agradezco la respuesta. Os sigo desde hace tiempo.

Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3192 por D4v & DeKa3r Records © el 24/06/2011
Secuenciador?
Subir
virushead
#3193 por virushead el 25/06/2011
sorry, LogicPro9
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3194 por D4v & DeKa3r Records © el 25/06/2011
Tienes que exportar en directo. Si no te cuadra bien la latencia exportando, activa la primera opciónde bouncer en 2 ciclo. Un saludo
Subir
virushead
#3195 por virushead el 25/06/2011
Entonces siempre se tiene que exportar en directo cuando hay pistas con el Virus conectado por Usb? Como se exporta en directo, lo siento por esta ultima pregunta. (nunca he tenido que exportar en directo)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo