Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#3226 por D4v1d el 29/06/2011
eso le pasaba antaño a alguna gente y en el usb quitaban los dos cables de corriente,que si mal no recuerdo son los dos de los extremos y al ser solo un usb de datos y no de alimentación les desaparecía el ruido,solo hay que quitar los dos cables de corriente al cable usb,por probar,total un cable vale 2 o 3 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#3227 por Neosynth el 29/06/2011
PedroAntonio, el problema ese que te lo hace desde que lo instalastes en tu MacPro?? no sé si van a ir los tiros por donde te voy a decir, pero por probar, no pasa nada, veras yo tengo un Macbook pro y cuando instalas algo para que vaya al 100% le doy a verificar permisos y despues a reparar permisos ( en HDD ), yo recibi este jueves pasado una duet 2 y no me cojia vien el USB cuando tenia pinchada la llave del cubase 5 hice eso de reparar permisos y mano de santo. Ademas pienso como algunos aqui en el post que el problema creo que no es de tu virus, si no mas bien es de incompatibilidad con el MacPro, puesto que en otros DAW te a funcionado bien, prueba eso aver si se soluciona, ojalá se arregle el problema ya nos cuentas ;-) Un saludazo
Subir
PedroAntonio
#3228 por PedroAntonio el 30/06/2011
Gracias Neosynth, por tu consejo pero yo también tiendo a reparar los permisos del mac cada dos por tres, es mas cuando me enviaron el primer mac pro lo primero que hice fue instalar mi virus ti y al hacer este ruido lo devolví por que pensé que estaba mal por lo cual apple me envío otro nuevecito, y me hace lo mismo, pienso cada día mas que es problema de incompatibilidad entre mac pro nuevo y los virus ti de primera ornada, a ver si alguien lee estas lineas y que posea la misma maquina que yo, a ver si tiene ese problema.

He mandado otro correo a access diciendo que a ver si hay algún problema de incompatibilidad entre este hardware para que me den alguna solución o si tienen alguna solución para el mismo, aún no he tenido respuesta, espero que no demoren mucho.

Me gustaría saber si es posible entrar en la EFI del mac pro para poder ver que se puede modificar para una posible solución pero hasta ahora no he dado con la tecla sigo mirando en san google y leyendo mucho ingles a ver si doy con la tecla.

Como el mac pro comprueba los usbs ,así como, todos los dispositivos conectados, detecta el virus en unos estados tempranos de arranque pero luego en caliente si se desconecta no es capaz de establecer la comunicación con el virus. Otra cosa que me queda es cambiar de cable usb, a pesar ,de que este "Que es el original del virus", puede que tenga algo raro, ya puestos a pensar cosas, es posible que la solución este en lo mas fácil y en lo que menos caemos.

1 abrazo neosynth y gracias por tu aporte.

Saludos a todos sigo buscando, ire comentado el tema hasta el final.
Subir
D4v1d
#3229 por D4v1d el 30/06/2011
PedroAntonio escribió:
Otra cosa que me queda es cambiar de cable usb, a pesar ,de que este "Que es el original del virus",
a mi el cablecito usb que traía el virus era una autentica mi...,lo cambie inmediatamente por otro,mas bueno y mas corto y me fue todo mejor,esos cables semitransparentes que dan son malos malos.luego yo con un cable usb probaría lo que te digo,te podrías sorprender mucho :lol:
Subir
D4v1d
#3230 por D4v1d el 30/06/2011
quita el de corriente y el negro,por probar,de hecho deberían de hacer cables usb solo de datos ya que los aparatos que no necesitan alimentación por usb aveces dan problemas,sobretodo los que tienen que generar audio,por probar no pierdes nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb-cable-wiring.png
Subir
PedroAntonio
#3231 por PedroAntonio el 30/06/2011
Pues voy a probarlo a ver que pasa, lo voy hacer ahora por la mañana, os contare que es lo que pasa, jejejeje, hechare algunas fotillos del proceso.

Cable Usb en Quirófano (En quirofanooooo).

1 saludete
Subir
watuse
#3232 por watuse el 30/06/2011
no se si es el cable pero yo estoy usando el cable que vino con el virus snow ti y no me va nada mal, ademas tengo uno transparente de 5 metros que lo compre cuando empezaron los usb, hacerse estandar y fue en el año 1998, por ahi lleva muchos años conmigo. Bueno lo puse para el virus y no es cable auto alimentado.
Subir
D4v1d
#3233 por D4v1d el 30/06/2011
todo es probar,estas cosas normalmente son tonterías y cada configuración es un mundo,ademas que el virusito se las trae para encontrar la estabilidad,es bastante peleon
Subir
PedroAntonio
#3234 por PedroAntonio el 30/06/2011
Pues nada el cable no es he cortado rojo y negro y sigue haciendo lo mismo, como apague el virus una vez arrancado el mac , este no funciona, ¿Alguien sabe como entrar en la EFI del mac pro?.

Seguimos la búsqueda del santo grial.

Comprare otro cable usb he visto algunos belkin que parece no estar mal.
Subir
PedroAntonio
#3235 por PedroAntonio el 30/06/2011
Creo que pillare este a ver que tal:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=17931

Que os parece?
Subir
mma
#3236 por mma el 30/06/2011
PedroAntonio escribió:
como apague el virus una vez arrancado el mac , este no funciona

Creo recordar que eso me pasaba a mi tambien con versiones mas antiguas del OS del virus y tenia que reiniciar el ordenador con el virus previamente encendido, pero con la 4.05 ya no pasa y puedo apagarlo y encenderlo las veces que quiera, solo que yo utilizo windows xp.
Sin embargo, si enciendo o apago algun virus con el programa secuenciador funcionando o con cualquier otro programa que necesite midi (ivoy en modo standalone por ejemplo) el programa se deja de oir (se cuelga el programa, no el ordenador), y tengo que cerrar y volver a entrar. En definitiva, que si vas a utilizar el virus este ha de estar funcionando antes de abrir logic, nuendo, o lo que sea. Y esto creo que pasa igual con cualquier otro hardware parecido, no solo con el virus.
Subir
PedroAntonio
#3237 por PedroAntonio el 30/06/2011
Yo cuando conecto el virus al imac lo puedo apagar todas la veces que quiera que el Vc me lo reconoce siempre tarda un poquito pero lo detecta sin problemas.

Yo lo que veo es que el Mac pro o el Virus con su Virus Control no es capaz de reconocerse si se apaga el virus cuando no usas logic, yo el mac pro no solo lo uso para logic cuando tengo ganas y me llega alguna inspiracion arranco logic y me pongo y el virus no me deja hacer eso. Cagoooooooo !!!

En fin sigo haciendo pruebas a ver que pasa.
Subir
watuse
#3238 por watuse el 30/06/2011
No por nada Pedro pero eres pedro aznar de applesfera, por que parece mucho en la foto si no es Paul Van Dyk, haahaahahah tio usa el iMac y si no actualiza el EFI del mac pro se que unos meses atras antes de sacar los nuevos mac pro habia problema con Logic y tarjeta de sonido externa y interna algo con el EFI que dio problem y lo solucionaron con una actualizacion.


aqui esta la pagina de los macpro
http://support.apple.com/kb/index?page=search&src=support_site.home.search&locale=en_US&q=EFI%20mac%20pro
deberia usar el de actualizacion que viene con tu sistema operativo el de la manzanita izq arriba dale ahi y dale a actualizar.
sino bajate los EFI de esa pagina si no lo necesita te lo rechazara tu sistema operativo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3239 por D4v & DeKa3r Records © el 30/06/2011
A mi en logic me va bien...Y logic esta especificamente diseñador para funcionar al la perfección en mac, pero como tuerza el virus control...no hay tu tia xD, pero logic no falla si esta bien configurado, el virus TI es el problema. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3240 por PedroAntonio el 30/06/2011
#3238

jejeje, no te metas con Paul Van Dyk, no te metas, en cuanto a Pedo Aznar de applesfera ummmm !!! no tampoco que también le caen algunas criticas en sus post jejejej, lo sigo a diario , y tela algunas veces.

bueno voy a mira las updates de las Efi pero la ultima que salió la aplique sin problemas voy a ver que es lo que hay.

Os comentare a ver.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo