Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

m1ch3l
#3451 por m1ch3l el 10/10/2011
hmmm... mma, has grabado audio del windows (me refiero a cualquier sonido que se reproduzca desde el windows; internet, wma.. etc) a traves del cubase utilizando la tarjeta del virus? como lo has hecho?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mma
#3452 por mma el 10/10/2011
He grabado audio procedente de la salida de mi mesa de mezcla, donde sonaban varios sintes fisicos y virtuales. La forma que lo hice creo recordar era seleccionando el virus (asio) como tarjeta de sonido, y en configuracion del virus control seleciona dos o tres salidas usb, pero no la entrada para dejarla libre para que pueda funcionar de tarjeta. De todas formas dejame que lo mire.
Subir
walerandei mod
#3453 por walerandei el 11/10/2011
zzzzzzzzzzzz :sobar:
Subir
m1ch3l
#3454 por m1ch3l el 11/10/2011
mma, prueba una cosa muy sencilla (todavia no sé si utlizas mac o windows pero bueno...), considerando la tarjeta del virus como la unica tarjeta predeterminada, abrir tu navegador en un sitio donde haya sonido (soundcloud, youtube, vimeo...) o abrir tu player de audio (windows media player, por ejemplo) y grabar en una pista a traves del cubase el sonido que salga en tus monitores. pero hay que ser audio reproducido por el windows.

a ver, no me refiero a la grabacion de instrumentos virtuales, analogicos, efectos...
Subir
mma
#3455 por mma el 11/10/2011
#3454
Prueba realizada con exito. Trabajo con windows XP. Hay que configurar el sonido del windows para que suene el reproductor (winamp) por el virus, y configurar el cubase para que utilice la tarjeta del virus.
Como nota curiosa tengo que decir que cuando se utiliza el virus como tarjeta solo se utiliza las salidas 1-2, asi que solo tengo una salida estereo, sin embargo suenan a la vez, si se quiere, por esa misma salida el sonido procedente del cubase y del reproductor (suenan mezclado).
Subir
PETZOO
#3456 por PETZOO el 12/10/2011
Una pregunta sencilla.

Tengo un virus c y me gustaria saber de un editor que me permita abrir un sysex y pasar solo los sonidos (previa escucha) a los bancos a y b en la posicion que quiera.

He instalado soundquest midiquest xl...pero super perdido q ando. Me detecta el virus c y eso..pero luego ahi me quedo.

Alguna sugerencia?.
Por cierto uso pc con Xp.

Mil Gracias.
Subir
conogudo
#3457 por conogudo el 12/10/2011
Este foro es del vitus ti, pero bueno, creo que había un soundiver para el access virus C gratuito en la página web de access, mira a ver si te sirve
Subir
conogudo
#3458 por conogudo el 13/10/2011
Por cierto Acaba de salir la versión release 4.5.2 del so del virus ti, ahora mismo la estoy instalando no sé que tal irá, pero bueno, a mi la anterior versión beta no me daba problemas así que esta que es release supongo que aún menos. Ya os contaré si me da problemas
Subir
lkycorp
#3459 por lkycorp el 13/10/2011
A mí me está funcionando muy bien esta última versión.
Subir
Neosynth
#3460 por Neosynth el 14/10/2011
A mi también bien ;-)
Subir
mma
#3461 por mma el 14/10/2011
AAAGGGG, el modo unison no funciona bien!!!! En Voices=Twin o pares (4,6, ect) el sonido en vez de engordar parece que se anula. No pasa con todos los sonidos, pero si con la mayoria o_O. ¿Alguien sabe que habia que hacer para instalar una version anterior del SO?.
Subir
cityontheplanet
#3462 por cityontheplanet el 14/10/2011
Buenas. Por si os interesa, estoy vendiendo un Virus TI 1 Desktop.
https://www.hispasonic.com/anuncios/virus-ti-1/42309
Subir
lkycorp
#3463 por lkycorp el 14/10/2011
A mí no me pasa eso que dices. Prueba cargar otra vez el sonido. A veces me ha pasado de actualizar y al abrir un tema en el secuenciador con el VC, algun sonido sonaba diferente. Pero cargándolo otra vez todo volvía a la normalidad. Ya probaré más detalladamente, a ver si encuentro algun bug.
Subir
mma
#3464 por mma el 14/10/2011
#3463
Hola, ya he probado eso que me dices. He vuelto a instalar la version 4.05 y funciona perfectamente. De todas formas volvere a intentar instalar de nuevo. Tengo tres virus, y los tres me hace lo mismo. Y ademas creo que tambien me da el mismo problema sin el virus control.
Subir
mma
#3465 por mma el 14/10/2011
#3461
Despues de hacer muchas he llegado a estas conclusiones:

1.- El modo unison no funciona bien, o no como deberia de funcionar, en esta ultima version, que ademas es release, la 4.5.2.07. En todas las demas funcionan perfectamente, incluso en la beta, es decir, la 4.5.1.15.

2.- He probado en dos ordenadores distintos, y en los dos ocurre lo mismo. Ademas, como ya he comentado antes, tengo tres virus y en los tres ocurre el mismo problema.

3.- El problema ocurre igual si utilizas el virus con ordenador o de forma totalmente independiente (con el ordenador apagado).

No es que el unison no funcione, sino que no suena como deberia de hacerlo, en lugar de engordar el sonido lo deja apagado y "diferente". A ver si vosotros podeis probarlo. Yo de momento le volvere a instalar otra version anterior.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo