Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#3676 por D4v & DeKa3r Records © el 05/01/2012
#3673
Cada sintetizador suena de una manera diferente, aunque sea iguales, hay muchos factores que influyen en el sintetizador. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reto
#3677 por reto el 05/01/2012
Yo tuve el C y lo vendí, ERROR pero ahora incluso me ha venido bien porque tengo el Virus TI y su manejo es más cómodo y como dice DeKar3r, cada sinte tiene sus factores que influyen en el sonido

Un saludo
Subir
Nyze
#3678 por Nyze el 09/01/2012
Buenas,

Tengo un problemilla... cuando utilizo el arpegiador en una parte, y a dicha parte le asigno una salida analógica, el arpegio suenta todo el rato desincronizado..

que pacha?! ](*,) :tasmal:
Subir
conogudo
#3679 por conogudo el 09/01/2012
Posiblemente sea cosa de la latencia de salida del daw y la tarjeta de sonido que utilices, comprueba el valor de dicha latencia, si es muy alto puede que sea eso
Subir
Nyze
#3680 por Nyze el 09/01/2012
coñe, no sólo es con el arpegiador, también me pasa sin el.

A ver si me explico:

Estoy en logic, con un buffer de 512 y me marca 24,8 ms de latencia. Las salidas del virus las tengo entrando por un auxiliar en logic (vienen por un previo y de este sale por adat hacia la tarjeta). En la pista donde tengo insertado el virus, pongo un retardo de 24,8 ms y las secuencias comienzan bien, pero al pasar unos compases de desincroniza un poco.. luego vuelve a su sitio y así... lo que pasa que con el arpegiador cantaba mucho más.

Si lo pongo por usb, quito el retardo en la pista y va todo bien...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3681 por D4v & DeKa3r Records © el 09/01/2012
Mirate que los canales midis sean los correctos y no haya un duplicado del mismo o un todo, un saludo.
Subir
Nyze
#3682 por Nyze el 09/01/2012
nada, he abierto 2 pistas en multi y corresponden a los canales 1 y 2

hace falta crear un multiinstrumento del virus ti en environment?
Subir
Nyze
#3683 por Nyze el 09/01/2012
o es que al trabajar con las salidas de audio analógicas, debo crear pistas midi externo?

quiero decir.. por ejemplo

3 pistas con el virus insertado para las salidas de audio usb y otras 3 pistas midi externo para las otras 3 salidas estereo analógicas, creando un multi inst en environment..


??
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3684 por D4v & DeKa3r Records © el 09/01/2012
En en el enviroment no hace falta configurar nada si lo utilizas por vc. La conexiones de audio en salidas analógicas bajo mi punto de vista si utilizas el vc es mejor opción crear otros canales midi externo, ya que te daría menos problemas. Pruebalo y si no es así lo comentas, un saludo
Subir
Nyze
#3685 por Nyze el 09/01/2012
oks
gracias! :-D
Subir
Nyze
#3686 por Nyze el 09/01/2012
bueno, parece que poniendo el buffer a 128 funciona bien... me sale una latencia de 7,4 ms
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3687 por D4v & DeKa3r Records © el 09/01/2012
Con el tiempo tendrás que subir el búffer, ya que cuanto mayor recurso de computadora, más procesos ha de hacer y te hará lo mismo. Un saludo
Subir
Nyze
#3688 por Nyze el 09/01/2012
joer... el caso es que sólo va bien cuando doy play teniendo la pista del virus seleccionada con el ratón. Si doy play con otra pista seleccionada no se sincroniza.... va a su bola

esto es normal??
Subir
Nyze
#3689 por Nyze el 10/01/2012
pues no es cosa del buffer.. lo he subido a 512 y va bien, siempre y cuando, al dar play, esté seleccionada una pista del virus en la ventana de arreglos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3690 por D4v & DeKa3r Records © el 10/01/2012
Prueba a ver si es esto, en logic en mi caso al utilizarlo por externo, al grabar cualquier notación midi, has de tener el seleccionado con el ratón el canal que quieres grabar, de no ser así, graba en otro canal, en este caso el seleccionado, intenta grabar algo haciendo este método a ver si consigues que el virus te vaya bien. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo