Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#3721 por alespardo el 17/01/2012
Carlos, aqui te dejo a ver si es el estilo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#3722 por alespardo el 17/01/2012
Este otro tb
Subir
Carlos R
#3723 por Carlos R el 17/01/2012
Si, gracias, si hacerlos ya me los hago yo, por eso no hay problema.

Pero queria algun banco para que me diera mas ideas :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3724 por D4v & DeKa3r Records © el 17/01/2012
Buenas, he estado probando el virus control ya que me he pasado a la actualización 4.5.1, siendo beta.
Al conectarlo bajo Logic, los problemas desaparecen (que suele ser lo típico en desincronización) cuando se utiliza solo la parte virus control con las salidad analógicas; es decir, el virus Ti funciona bastante bien si no se utilizan los canales usb 1-2,3-4,5-6 como audio, solo utilizarlo para envio y recepción de datos midi. Configurandolo así en mí caso, y utilizando solamente las salidad analógicas del virus por cableado jack, funciona correctamente.
Pruebas realizadas en dos macbook pro bajo logic estudio. Un saludo y espero que os sirva si teneis tales problemas.
Subir
lkycorp
#3725 por lkycorp el 17/01/2012
Pues leí lo de una hora hace poco y bueno como llevaba más de 12h lo he probado pero sigue igual.

Ya veo que está mal, el num B de mi Polar no está bien, no me muestra nada.. Pulsando a la vez TAP + CONFIG y conectando el cable de alimentación me sale la siguiente info:

serial:etcetc..
date: 2012/01/16
num A:0093
num B:---

A ver si me dan una solución los de Access.. De momento lo dejaré 24h desenchufado
Subir
lkycorp
#3726 por lkycorp el 17/01/2012
Yo tenía en WXP3 32bit instalada la OS 4.5.3 en Cubase 5 y nunca me había funcionado tan bien. Lo que me quitó los problemas de sincro que antes tenía fue conectar la salida SPDIF del Virus a la entrada SPDIF de mi tarjeta y dejar que el virus controlara la señal. Aunque como digo con esta última versión, hasta por usb estaba muy syncronizado.. yo empezaba a ver un cambio significativo en estabilidad ya con la 4.1.no me acuerdo) y con la 4.5.3 algo que se parece más a un VST normal..como tendría que haber sido desde el principio (en mi caso claro, que cada sistema es un mundo aparte)

Pero bueno ahora a ver este num B si me dejará seguir actualizando el OS..o nO_o
Subir
alespardo
#3727 por alespardo el 18/01/2012
#3723 yo te puedo pasar algunos que uso pero los tengo que juntar en un banco solo pues tengo algo desperdigados.
Subir
Carlos R
#3728 por Carlos R el 18/01/2012
#3727

Si tienes un rato, y no es mucha molestia, seria genial ;)
Subir
Ricardo F
#3729 por Ricardo F el 18/01/2012
hola, una pregunta tonta pero que me es importante y no lo encuentro ni en el manual ni en el buscador: ¿se pueden grabar en multi en la ROM en vez de en RAM, esque necesito guardar varios multis en los cuales suelo hacer cambios a menudo y eso de cambiar a single hacer arreglos, guardar, etc es un poco rollo. Se que en los 16 primeros puedo hacer eso que pregunto (necesito mas de 16), pero los demás que van en ram no me dejar guardar algunos ajustes. Perdonad que no me explique mejor. Gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3730 por D4v & DeKa3r Records © el 18/01/2012
Secuenciador?
Subir
Ricardo F
#3731 por Ricardo F el 18/01/2012
#3730
hablo para usarlo sin secuenciador, para tocar en directo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3732 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
El modo multi no se puede guardar como tu dices, si así lo entiendo. No puedes cargar 16 sonidos cada 16 sonidos. El virus funciona en modo multi solo lee el banco en tal ubicación, con tal número. Si cambias o modificas el banco o guardas otro sonido en ese mismo lugar donde el multi actúa, perderás el sonido original grabado en ese multi. Un saludo
Subir
Ricardo F
#3733 por Ricardo F el 19/01/2012
Otra cosa que no me deja es si cargo un sonido procedente de los bancos ROM y lo modifico, al intentar guardar los cambios me dice que elija un banco RAM para guardarlo y lo que quiero es modificarlo, no tenerlo duplicado (no lo tengo protegido contra escritura).
Es posible que sean tonterías lo que pregunto, pero con otros sintes que tengo no me ha pasado nunca esto. Gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3734 por D4v & DeKa3r Records © el 19/01/2012
En la rom no se pueden guardar archivos desde el propio sintetizador solo. La rom solo sirve para guardar programaciones tanto tuyas o como veas, sin la posibilidad de ser guardadas despues de su edición, para eso está la memoria ram. Un saludo
Subir
mma
#3735 por mma el 19/01/2012
r2fdez escribió:
¿se pueden grabar en multi en la ROM en vez de en RAM

La ROM solo es memoria de lectura, no de escritura, por lo tanto no podras grabar en ROM, ningun cacharro lo hace.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo