Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

manuve
#3781 por manuve el 22/01/2012
garcias por todo chicos...

... ahora a reflexionar con la almohada y dialogar con mi bolsillo...

peace...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#3782 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2012
Da un saludo a la almuhada de mi parte xD
Subir
D-Joanmy
#3783 por D-Joanmy el 22/01/2012
¿Latencia?

A mi no me ha dado nunca latencia.

Será el ordenador, has mirado bien eso de los clics.

Porqué a mi me funciona fenomenal.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3784 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2012
Yo latencia ninguna, utilizo un secuenciador akai mpc 5000. Pero la otra vez que lo conecté bajo un macbookpro intel i5 tenia un retardo al poner 3 usbs de audio con sonidos muy polifónicos y se quejaba. Lo comento estas cosas porque no todo el mundo sabe configurar bien su virus y a veces el sistema pc o mac influye, aunque cada aparato y sistema que tiene un cable conectado, existe una latencia, por mínima que sea en tu caso, la tienes. Un saludo
Subir
D-Joanmy
#3785 por D-Joanmy el 22/01/2012
Claro siempre hay latencia.

Pero que puedas notar algún fallo o error en el audio al trabajar con el.

¿Que aparatos hay ahora en el mercado que den algún error?.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3786 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2012
Alguien escribió:
¿Que aparatos hay ahora en el mercado que den algún error?.


Ninguno, salvo que este defectuoso.

El factor humano influye en el funcionamiento correcto de las máquinas. Un saludo
Subir
PedroAntonio
#3787 por PedroAntonio el 22/01/2012
Yo como comente en otro post esperaría un poquito a ver que hace la gente de access tanto si se deciden a sacar el OS 5 o si bien sacan otro cacharro, que creo que va tocando.

Y si decides de comprarlo pues buena compra que haces eso tenlo por seguro en cuanto al fallo el mío fue del modelo antiguo y lo pille casi al salir y sigue como el primer día.

Un saludo.
Subir
D4v1d
#3788 por D4v1d el 22/01/2012
#3787 a mi me da que estos no van a menear ficha,a no ser que saquen algun virus gris metalizado o algo de eso,lo del OS 5 estaria que te cagas
Subir
D-Joanmy
#3789 por D-Joanmy el 23/01/2012
Un aparato nuevo, que sería como el snow, vale la pena hacer una actualización del SO, estamos más acostumbrados e incluso le hemos cojido el vicio a las actualizaciones.

¿Otro virus?.

Si lo único que van a hacer es otro simulador del mismo propio virus.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3790 por D4v & DeKa3r Records © el 23/01/2012
Ya que nos ponemos...Un virus TI, con secuenciador interno, 16 salidas de audio, unos 8 dsps y de colores a elegir custominizado xD. Un saludo
Subir
watuse
#3791 por watuse el 24/01/2012
Tibro escribió:
#3766 hace 2 dias
Publicidad

Disculpad aquí lo teneis.

http://www.filesonic.com/file/X2CcOBx


tu banco de sonido de virus ti la pagina esta bloqueada en España así que jodido lo tenemos tío de compartir cosas Legales.
Subir
D-Joanmy
#3792 por D-Joanmy el 24/01/2012
La lo he visto Watuse parece un error temporal, yo puedo acceder al archivo en mi cuenta, parece que están en mantenimiento con los servidores.

El archivo aún lo tengo así que lo volveré a subir con otra marca.
Subir
alespardo
#3793 por alespardo el 24/01/2012
Si no pontelo en una carpeta de dropbox publica y comparte el enlace. A ver si a la noche puedo hacer un banco tambien y lo subo.
Subir
Roke
#3794 por Roke el 24/01/2012
Una pregunta para los infectados. Tengo una duda respecto al "Virus Control". He mirado en la web pero no veo la manera de bajarlo, lo unico que veo para descargar es el installer "Virus TI Installer 4.5.3.00 for MacOS X" .

Mi pregunta es si al instalar el installer del virus se te instala tambien el "Virus Control"

gracias
Subir
D-Joanmy
#3795 por D-Joanmy el 24/01/2012
El dropbox no creo que me lo ponga alespardo, nada que tenga servidor de comparto de todas maneras, estoy muy interesado en ese banco de sonidos ales.
Es un placer utilizarlo.:)

Roke lo que instalas es el Virus Control realmente, que más viene con el SO un programa para actualizarlo automaticamente?.

Todo eso es nuevo antes no venia con el Virus Control.

Virus control y actualización del SO + programa de actualización del SO y descarga.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo