Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#3856 por conogudo el 12/02/2012
No sé si es coña o que lo que decís PedroAntonio o DeKa3r, pero no creo que esté antes de la musik messe, daos cuenta que en la winter namm aunque tenían una "beta", ni si quiera la anunciaban como suelen hacer en todas las ferias, me huelo que hasta la messe nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#3857 por D4v & DeKa3r Records © el 12/02/2012
Yo creo que pueden sacarlo este mes, ya que así lo presenta en el musik como comentas y de paso como bien dices, tenían una beta, no se, pero ahora mismo tengo en mi virus la versión 4.5, y no es una release, sigue siendo lo que la mayoría de las actualizaciones, una beta. Un saludo.
Subir
erp
#3858 por erp el 12/02/2012
#3855 Bonita musica granaino! Ya somos unos cuantos por el foro.. :yeah:

Yo acabare actualizando un año despues de que salga como de costumbre :triston:

Oye por cierto ayer intente asignar el gain del Hi EQ a uno de los softknob y menuda sorpresa que me lleve. No se puede, no existe tal parámetro. Luego intente mapearlo directamente a una controladora en live y tampoco podía !! Lo máximo que vi que podía mapear era el canal 1 que ese si que me venían los parámetros en la pestañita del virus en live pero el canal que yo quería estaba en el 3.. :estonova:

Alguno sabéis como podría mapear el virus en live?

Sl2!
Subir
conogudo
#3859 por conogudo el 12/02/2012
DeKa3r, la 4.5.3 es una release ya, y a mi no me da problema alguno (también es cierto que no suelo utilizar el virus control). En fin ojalá estéis en lo cierto, yo también estoy deseando echarle mano a esas envolventes extras y los nuevos filtros
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3860 por D4v & DeKa3r Records © el 12/02/2012
Erp, echate un vistazo a este cuadro que hice en su dia sobre el mapeado del virus TI.

La ecualización de media y parámetros de la misma se puede automatizar utilizando uno o varios lfos, añadiendo una asignación a la misma. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
erp
#3861 por erp el 12/02/2012
Hola deka3 gracias, vi hace tiempo ese mapeado, esta muy bien pero no esta el cc del EQ .
No se investigare mas a ver si doy con la tecla de como poder mapearlo a un controlador en live. Asignarlo a un lfo no es lo que busco..

sl2
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3862 por D4v & DeKa3r Records © el 12/02/2012
Si encuentras otra manera por la matrix tambien podría ser válido, pero la ecualización en el virus así a primeras no se puede por comando cc, son 127 y el hardware tiene muchos más parámetros como para entrar todos. La única opción que veo es por el lfo o por matrix. Un saludo.
Subir
erp
#3863 por erp el 12/02/2012
Vale acabo de dar con la tecla, es muy fácil asignarlo. En patch utility / Remote / Marcas la casilla de enable midi channel y ya es solo mapearlo en tu controlador (Cmd+M en live de toda la vida).. ;)

Sl2!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3864 por D4v & DeKa3r Records © el 12/02/2012
:), no habia caido en el remote. Aunque eso hará que otro cc desaparezca, aunque todo es probarlo. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3865 por D4v & DeKa3r Records © el 12/02/2012
Bueno haciendo las pruebas por remote, llego a la conclusión que no todo se puede automatizar. Un saludo.
Subir
djralph
#3866 por djralph el 14/02/2012
#3858 Gracias erp, paisano! :wink: He visto la concentración de Sintes en Granada y espero que luego subais unas fotillos del evento!!

Volviendo al tema Virusesco espero que se pongan las pilas con el Virus Control, yo he dejado de usar el arpegiador con el VC por que la desincronización es pequeña, pero letal para producción :estonova: , me funcionaba mejor con la versión 4.0.5 que con esta última... En mi opinión y si no van a arreglarlo, que nos saquen una versión "Lite" del VC que vaya vía MIDI con las limitaciones que eso conlleva pero con latencia 0...

Y otra cosilla aunque es una tontería... ¿Os suena la canción de Demo? Cuando lo compré tenía la versión 4.0.5.01 y si sonaba, ahora con la última si la pongo al rato empieza a sonar como si fuera una de las pistas midi que la componen pero con el patch que tengo seleccionado...

A ver si saco un rato y hago una pistilla con los sonidos que estoy medio haciendo y que me encantan del Virus...

Saludos!! :cascos:
Subir
D-Joanmy
#3867 por D-Joanmy el 14/02/2012
Yo tengo ganas también de empezar a hacer sonidos también.Aunque tardaré unos meses porque tengo unas canciones interesantes.
Subir
erp
#3868 por erp el 14/02/2012
Alguien escribió:
He visto la concentración de Sintes en Granada y espero que luego subais unas fotillos del evento!!


Apúntate hombre que lo tienes a huevo!!
Subir
PedroAntonio
#3869 por PedroAntonio el 16/02/2012
Veremos a ver si access nos tiene en vilo hasta el verano,,,Yo creo que han puesto lo de la update 5 en la web, lo mismo que te ponen unas patatillas en la mesa antes de comer,,,para que la babilla empiece actuar pero el plato ya vendraaaa !!!

En fin esperemos a ver, yo dije que el 20 pero me parece a mi que esto va un poco pa rato !!!

Un saludo. :comer:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3870 por D4v & DeKa3r Records © el 16/02/2012
Pues yo sigo pensando que este mes deberían de sacar la actualización 5. Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo