Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

erp
#3871 por erp el 16/02/2012
Uff vi el video.. Muuucha calidad esas envolventes y los filtros.. :yuju:

Ahora que pienso yo :idea: por pedir vamos.. Podían haber metido también mas envelopes de volumen !! Una pa cada oscilador y ya seria mucha tela..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#3872 por Carlos R el 17/02/2012
Pues bastante poca cosa el OS5 este, las 2 envolventes eran muy poco. Los filtros tienen buena pinta, pero tampoco creo que sea tanta novedad como para un SO nuevo.

Hablando de envolventes ¿alguien me sabria decir como modular el ataque de la env. del filtro para que la curva sea exponencial en vez de linear?.
Subir
conogudo
#3873 por conogudo el 17/02/2012
Carlos Rubio, meterle dos envolventes nuevas a un aparato ya hecho y nuevos filtros no me parece que sea unos ligeros cambios en el S.O., y eso es lo que hay anunciado de momento...
En cuanto a lo de las envolventes exponenciales, en el tutorial lo explica bastante bien (el librito que venía con el sinte), lo puedes descargar en español en la página web de access, pero es muy fácil, coge uno de los slot de modulación y selecciona la envolvente que quieres que sea exponencial como fuente de modulación, luego coge como destinos de modulación las fases de ataque, decay y release de esa misma envolvente y le das unos valores de modulación positiva (exponencial) o negativa (logarítmica), eso sí, cuanto mayor sea la cantidad de modulación más exagerado será el efecto, ya con 5-7 puedes conseguir una envolvente exponencial bastante molona.
Subir
erp
#3874 por erp el 17/02/2012
Yo estoy contento con las nuevas cosas que quieren implementar, pero me encantaría eso, que le pusieran mas envolventes de amplitud.. Con eso y que aguantara un poco mas la polifonia el cacharro y no se quedra colgao con 4 sonidos yo me daba ya con un canto en los dientes..

Sl2
Subir
djralph
#3875 por djralph el 17/02/2012
conogudo escribió:
Con eso y que aguantara un poco mas la polifonia el cacharro y no se quedra colgao con 4 sonidos yo me daba ya con un canto en los dientes..
+1 Paisano!!! Y por favor que mejoren el VC!!

Saludos! :D/
Subir
Carlos R
#3876 por Carlos R el 17/02/2012
conogudo escribió:
Carlos Rubio, meterle dos envolventes nuevas a un aparato ya hecho y nuevos filtros no me parece que sea unos ligeros cambios en el S.O., y eso es lo que hay anunciado de momento..


Bueno, habra opiniones para todo, y como dicen mas abajo, yo con que me arreglen los 4 bugs del VC ya estaria contento (mas).


conogudo escribió:
En cuanto a lo de las envolventes exponenciales, en el tutorial lo explica bastante bien (el librito que venía con el sinte), lo puedes descargar en español en la página web de access, pero es muy fácil, coge uno de los slot de modulación y selecciona la envolvente que quieres que sea exponencial como fuente de modulación, luego coge como destinos de modulación las fases de ataque, decay y release de esa misma envolvente y le das unos valores de modulación positiva (exponencial) o negativa (logarítmica), eso sí, cuanto mayor sea la cantidad de modulación más exagerado será el efecto, ya con 5-7 puedes conseguir una envolvente exponencial bastante molona.


Me sonaba que lo habia leido por ahi, pero no sabia donde... entonces si no he etendido mal, ¿la envolvente se modula a si misma no?. Tengo que buscar el librito.
Subir
PedroAntonio
#3877 por PedroAntonio el 23/02/2012
Han pasado los días y pasaremos de mes y los de access han tenido que pillar un virus,,, valla genteeee !!! que nos tienen a la espectativaaaa !!!
Subir
conogudo
#3878 por conogudo el 23/02/2012
No te sulfures PedroAntonio, ya te comenté que por lo menos hasta la musik messe no creo que salga, con suerte saldrá unos días antes, pero son unas actualizaciones tan brutales (lo de las dos nuevas envolventes ya tienen un peluseo bueno..., no tanto los nuevos filtros que son evoluciones de los efectos de filtro en peine (comb) o formant shifter que ya tienen implementados) que estarán afinando la cosa para que no de demasiados problemas
Subir
PedroAntonio
#3879 por PedroAntonio el 23/02/2012
No es que este sulfurado de echo no voy actualizar al salir ya que no es buena cosa hacer eso,,,pero veo el marketing que lleva el tema,,,apple-virus,,jejejeje.

Un saludo.
Subir
conogudo
#3880 por conogudo el 24/02/2012
Hombre, access siempre anuncia los nuevos s.o. con unos meses de antelación antes de que salgan,... igual que apple o ms, vaya, la verdad es que tienes razón :mrgreen:
Subir
djralph
#3881 por djralph el 24/02/2012
Hola!! :grin:
Jeje, para endulzarnos un poco la boca, nos han puesto unos cuantos presets gratuitos hechos por Ultimate X Sounds, a ver si tengo un ratillo y los pruebo...
Aprovecho para poner un pequeño vídeo que he hecho mostrando el Virus y el VC en mi remezclilla :comer:

Saludos!
Subir
PedroAntonio
#3882 por PedroAntonio el 24/02/2012
Solo puedo poner unas siglas.... De PM..jejejeje guapo guapoooooo !!!!!.
Subir
AlexTrackOne
#3883 por AlexTrackOne el 25/02/2012
muy chulo ralph :-)

sobre el tema del nuevo sistema operativo, pues hombre, quizá podrían haber metido más novedades, pero yo es que con las nuevas envolventes ya voy sobrao, ciertamente si hasta ahora no nos habían hecho falta para hacer sonidacos, pues podríamos seguir viviendo sin ellas, pero ya que las ponen.. a mí me hacen la vida bastante más cómoda (que tener que estar con los lfos para hacer ciertas cosas me ralla mil)
Subir
EAC
#3884 por EAC el 28/02/2012
hola queria preguntaros si coneceis de tutoriales en dvd sobre el manejo del virus para poder conocer y exprimir mas a fondo esta maquina. Por ejemplo donde expliquen como desde el preset de inicio crear un buen bajo, chord, pads, leads o cualquier otro sonido
gracias
Subir
alespardo
#3885 por alespardo el 29/02/2012
#3884 en DVD no se pero en Youtube hay muchísimo y se han puesto por aquí tb
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo