Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4141 por PedroAntonio el 24/04/2012
la viiiiiiirgeeeeeennnnn,,,D4v entonces como pagamos el derroche ese de DSP´s que has puestoooo !!!!,,,echaaaaaaaaa!!! uno massss !!!

jajajajaja.

Virus TI Extreme edition
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marcianus
#4142 por marcianus el 24/04/2012
Por las demos que he visto en las ultimas paginas, lo veo mas orientado a sonido para Ambient/Trance y cosas similares (que yo de estos generos no entiendo, he utilizado estos porque son los que me han venido a la cabeza.
Y tampoco es un cacharro que se lo vea a musicos de "mi gusto" (lo mas aproximado que les veo es Nord Leads).
Puede ser un sinte ¿multiestilo? (estoy pensando en sonidos mas o menos "retro", de bandas progresivas de los 70, por ejemplo).
Subir
PedroAntonio
#4143 por PedroAntonio el 24/04/2012
Toma aquí tienes Deka3r te he pedido otro para ti, y también le he dicho que te pongan unas cuantas para ti,,, que te venían bien.

Que te paece !!!

Imagen no disponible
Subir
PedroAntonio
#4144 por PedroAntonio el 24/04/2012
el puerto thunderbolt es que no sale pero también lo tiene y usb 3
Subir
djralph
#4145 por djralph el 24/04/2012
Jajajaja!! Las salidas 3 estan más elevadas que el resto, es porque tienen más potencia? Suenan más fuerte, como el Virus C y predecesores? Jajaj...

Madre mía el friki polaco... Que friki!!! :D

Yo lo quiero con lector de tarjetas de memoria y que samplee también... :grupo:
Subir
PedroAntonio
#4146 por PedroAntonio el 24/04/2012
esas salidas están elevadas por que son reenvios, para efectos externos,,,,vamos toda una joyita del a ingeniería,,,,Si no lo hacen es por que no quieren por que mira lo que se tarda.

Un saludete.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4147 por D4v & DeKa3r Records © el 24/04/2012
jajajaj pedro, solo que te sobran unas cuantas salidas, con 16 mono va sobrado el virus, no el doble como tienes xD. Por aquí tengo un diseño del virus de como seria lo ideal xD. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4148 por PedroAntonio el 24/04/2012
Si yo es ya por poner unas pocas mas !!!,,, que siempre hay uno que pide mas,, .

Pon tu foto
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4149 por D4v & DeKa3r Records © el 24/04/2012
xD, la pondría pero es un diseño atractivo en cuanto al sintetizador, por ahora quedará guardado el proyecto en el photoshop.Un saludo
Subir
faelitox
#4150 por faelitox el 24/04/2012
:mrgreen: mira que os gustan las salidas analógicas y los cables, yo por pedir, me quedo con un thunderbolt y que vayan todos los out/in y lo que sea, todo por ahí dentro... solo la pasta en cables y convertidores para ese trasto, tenemos que empeñar el otro huevo :cuernos:
Subir
Atari 3.141592...
#4151 por Atari 3.141592... el 24/04/2012
Hola gentes! Estoy al borde de un ataque... De repente, he abierto Cubase 5, como cada día.. he empezado un proyecto nuevo. Varias pistas de audio y el Virus TI 2. El problema es que cuando he tirado a abrir el virus en la ranura de VST dispositivos, el sinte se abre, pero no el interface.. aparece un cuadro pequeño con los botones de automatización y encendido/apagado típicas de uan nueva ventana, pero no aparece el interface. Sonar si que suena, pero no puedo visualizar el interface del Virus, el Virus Control no se inicializa. Alguien que me eche un cable??? Gracias!!

Imagen no disponible
Subir
mma
#4152 por mma el 24/04/2012
#4142
Las demos son asi porque esa parece ser la moda actual, pero la realidad es que es mas bien un sinte todoterreno que vale para todo, segun como tu lo programes. A mi tampoco me gusta el trance o el ambient, y desde luego no los utilizo para eso. Hoy dia se le suele llamar musica electronica a esos estilos que has mencionado, pero nada que ver con la musica electronica, para mi autentica, como puede se la de Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Vangelis, ect, ect...El virus va muy bien tambien para estilos de musica como el rock sinfonico, con estilos del tipo Pink Floyd.
Subir
PedroAntonio
#4153 por PedroAntonio el 24/04/2012
Atari,,,yo hace tiempo que no uso cubase,,,pero, has probado a desinstalar y volver a instalar.
Subir
marcianus
#4154 por marcianus el 24/04/2012
mma escribió:
Hoy dia se le suele llamar musica electronica a esos estilos que has mencionado, pero nada que ver con la musica electronica, para mi autentica, como puede se la de Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Vangelis, ect, ect...El virus va muy bien tambien para estilos de musica como el rock sinfonico, con estilos del tipo Pink Floyd.
a que citas

gracias, yo soy mas bien de esta onda
Subir
conogudo
#4155 por conogudo el 24/04/2012
Estoy de acuerdo con mma, este sinte vale para todo, sólo que tienes que hacerlo sonar tú, (aunque trae también buenos presets para ese tipo de música, en total más de 5000 que te puedes bajar de su página web, es una pena quedarse sólo ahí con este bicho), yo en concreto hago berlin school y para esto es alucinante
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo