Virus TI : Sus usuarios se reunen aqui!
Publicidad
D4v Comparto tu opinión, yo tampoco me gastaría el dinero en un analógico puro. Yo mas que quejarme de las polifonías me quejo del uso que hace el virus de sus DSP´s,,, . A mi me molesta en ocasiones que hago un sonido en una parte después otro y luego en el siguiente ale ya empieza el lio, que si se anulan notas, que si tienes que hacer un bounce, o samplear el sonido,a mi con el Nord Lead 3 o el Radias no me pasa eso.
El trabajar con el virus puede implicar un trabajo extra.
Un saludo " Y sin entrar en controversias".
El trabajar con el virus puede implicar un trabajo extra.
Un saludo " Y sin entrar en controversias".
Equipo:
Mac pro, Logic Pro,TC Studio Konnekt 48,Monitores KRK,Korg Radias, Virus TI Desktop,Nord Lead 3 Rack,Roland JP8080,Axiom Pro 49,Euphonix MC control,Bheringer DEQ2496.
Lo de la polifonía depende de la música que hagas y los sonidos que utilices. Si solo te basas en colchones y chords no te llega a nada sin bouncear.
Y lo de los síntes pues si con esos 4000 pavos me monto un estudio que me río yo de su sinte de 8 voces xD
Y lo de los síntes pues si con esos 4000 pavos me monto un estudio que me río yo de su sinte de 8 voces xD
https://www.facebook.com/AbletonLiveUserGalicia
https://www.facebook.com/djalespardo
http://soundcloud.com/alespardo
PedroAntonio escribió:Un saludo " Y sin entrar en controversias".
Aquí estamos para compartir ideas y opiniones, creo que la mayoría somos ya maduros como para comprender esto, así que si entras en controversias tampoco pasa nada.
Dicho esto, la verdad es que tengo el virus ti (1) y alguna que otra vez se me ha quedado sin voces, pero cuando le he dado mucha caña (efectos, acordes, osciladores complejos,...), cuanto más complejo es el sonido, más recursos consumirá, si además utilizamos el modo unisón, ni te cuento, pero es que todos los cacharros tienen limitaciones, que el radias (que también tengo) si le metemos las cuatro partes a la vez para hacer un sonido, además de efectos, unisson y demás, también se puede quedar pillado (y éste si se me ha quedado pillado más veces que el virus ti).
Los clavia la verdad es que están muy bien pensados para evitar esto, por ejemplo, el nordwave (que tengo
La mejor forma de aprovechar el potencial del virus es utilizar el virus a modo single, ahí es donde el virus saca todo su potencial. Si añadimos el modo multi o secuenciador ya solo por cargar estancias multi quita procesamiento dsp. Un saludo.
Sí eres bueno en algo jamás lo hagas gratis (El joker - El caballero oscuro)
D4v & DeKa3r Records ©
⬇ Si te he servido de utilidad, pulsame un me gusta ^_ ^
Que raro que el hilo del virus esté parado dos semanas...xD. Esta muy bien el tema watuse, yo la experimentación en cuestión de producción final no la he probado en un virus ti al completo, aunque si tengo programación muy rara en el virus. Un saludo y a seguir dando caña a esos espacios!
Sí eres bueno en algo jamás lo hagas gratis (El joker - El caballero oscuro)
D4v & DeKa3r Records ©
⬇ Si te he servido de utilidad, pulsame un me gusta ^_ ^
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.