Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Global-l
#4321 por Global-l el 13/06/2012
#4319
Neosynth escribió:
Interesante!!!! Valdrá para el Ti también no???


Yo soy el que ha hecho los paneles para el Snow.

Sirven para todos los Ti, pero tendría que ampliar si no recuerdo mal las opciones de Output para incluir las analógicas de más que no tiene el Snow. Por lo demás es totalmente compatible.

El problema es que Ctrlr se está actualizando constantemente, y con cada actualización o falla algo que funcionaba, o hay que modificar partes del panel para que sea compatible con la nueva versión, de modo que es difícil estar al día y que todo funcione. Yo lo voy actualizando, pero hasta que Ctrlr no se estabilice un poco no aconsejo usarlo para temas serios (y menos aún como vst, mejor usarlo por ahora en standalone).

Eso sí, si quieres olvidarte del VC para no tener problemas de clicks y demás con el audio va de perlas porque usas el Virus al estilo tradicional (solo midi). Pierdes las salidas usb pero ganas en latencia.

Cuando vea que la versión de Ctrlr es estable os avisaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Traupiano
#4322 por Traupiano el 13/06/2012
Bueno bueno bueno...
LLevo un semana con el virus TI keyboard de Neomad.
Comparado con mi little phatty es para volverse loco.
son tantas las posibilidades que hasta me entra ansiedad!!! se puede hacer de todo!!!

En fin, voy aprendiendo con él y encantado estoy de su sonido.
Saludos a todos!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4323 por D4v & DeKa3r Records © el 13/06/2012
Alguien escribió:
Cuando vea que la versión de Ctrlr es estable os avisaré.


Es una buena solución siempre y cuando funcione, pero si el programa solo controla el virus vía midi, el problema debería de ser mínimo. Si acaso te cambia nuevos comandos que introducen en el virus, pero el resto debería de dejartelos tal cual. Un saludo.
Subir
marcianus
#4324 por marcianus el 15/06/2012
#4321

Fantastico trabajo. Yo estoy simplemente jugueteando con CTRLR y parece funcionar muy bien (la faena es lo de las actualizaciones, que se pueden cargar un panel de una version a otra).

Sabes si existen librerias de graficos para usarlas como knobs, sliders, etc, etc que sean libres?
Subir
Neosynth
#4325 por Neosynth el 15/06/2012
#4321 Gracias por la informacion Global-I

Un saludo ;-)
Subir
Global-l
#4326 por Global-l el 18/06/2012
marcianus escribió:
Sabes si existen librerias de graficos para usarlas como knobs, sliders, etc, etc que sean libres?


Lo desconozco, pero te paso el enlace a un programa para hacer knobs, sliders, botones,etc.... lleva varios ejemplos y es fácil de usar
http://www.g200kg.com/en/software/knobman.html

DeKa3r escribió:
Es una buena solución siempre y cuando funcione, pero si el programa solo controla el virus vía midi, el problema debería de ser mínimo. Si acaso te cambia nuevos comandos que introducen en el virus, pero el resto debería de dejartelos tal cual. Un saludo.


No es un problema de datos midi, eso no cambia a no ser que cambie como bien dices el SO del Virus. La última versión de Ctrlr tiene muchos bugs y los paneles no funcionan correctamente, hay que esperar a que saquen una versión que corrija esto.

Neosynth escribió:
#4321 Gracias por la informacion Global-I

Un saludo ;-)


Un placer hombre :)
Subir
marcianus
#4327 por marcianus el 19/06/2012
Global-l escribió:
Lo desconozco, pero te paso el enlace a un programa para hacer knobs, sliders, botones,etc.... lleva varios ejemplos y es fácil de usar
http://www.g200kg.com/en/software/knobman.html


Gracias. Lo encontre un poquito antes de tu respuesta en el foro de CTRLR, porque su creador enlazo un videotutorial de uso muy "productivo" en vimeo (http://vimeo.com/44070189) y como la resolucion del video no daba para ver el nombre del soft usado, hubo que preguntar. :-)
Subir
conogudo
#4328 por conogudo el 19/06/2012
Niñas, ya está disponible la versión beta de la 5.0!!!!!!!!!!!!!!! :bananaguit: :cuernos: :fiesta: :punk: :juas: :yeah:
Subir
PedroAntonio
#4329 por PedroAntonio el 19/06/2012
Beta,,,ummmm !!! me via esperar un poquito massss !!!!!,,,tranqui peri tranquiiii !!!
Subir
D4v1d
#4330 por D4v1d el 19/06/2012
betarrrrrrrrrrrrrrrrr,pues na,si luego tengo un rato la pruebo a ver
Subir
conogudo
#4331 por conogudo el 19/06/2012
De momento no me ha dado problemas, las envolventes adicionales se pueden editar desde el propio sinte (sin necesidad del virus control, que aún no he probado) y los filtros son muy buenos los que he probado, aquí hay mucha tela que cortar.
Subir
D4v1d
#4332 por D4v1d el 19/06/2012
conogudo escribió:
De momento no me ha dado problemas, las envolventes adicionales se pueden editar desde el propio sinte (sin necesidad del virus control, que aún no he probado) y los filtros son muy buenos los que he probado, aquí hay mucha tela que cortar.
idem,a mi me va perfecto también de momento,tampoco es que le haya metido mucha caña pero así a simple vista va bien,y los filtros si,puf,mucha tela,pero tela de la buena
Subir
D4v1d
#4333 por D4v1d el 19/06/2012
D4v escribió:
idem,a mi me va perfecto también de momento,tampoco es que le haya metido mucha caña pero así a simple vista va bien,y los filtros si,puf,mucha tela,pero tela de la buena
rectifico,por usb de latencia me va como el ojete y como tarjeta de sonido igual,con una latencia alucinante,total que me va mal
Subir
alespardo
#4334 por alespardo el 19/06/2012
yo igual, estoy haciendo downgrade a la anterior. Mi snow se habia quedado patata con la latencia del VC
Subir
PedroAntonio
#4335 por PedroAntonio el 19/06/2012
Yo esperare un poquito,,,supongo que la presión les ha podido y seguramente haya salido con muchos fallos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo