Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

faelitox
#421 por faelitox el 05/11/2007
Hola, yo no uso el virus control, pero en las ultimas versiones se implementa una opción de lock de secciones, se puede bloquear el arpegio y poner el preset que qiueras y se mantieen el arpegio, ya seria cuestión de guardar los presets que te gustan donde te has currado un arpegio, abrirlo cuando queiras volver a utilizarlo, bloquear el arpegio e ir cmbiando de preset...
ahora no estoy seguro porque ya digo que no lo uso, pero no sale un menu en cada seccion con presets de los efectos y demas y se puede guardar? es que me suena un monton, no se si era con el boton secundario... a ver si esta noche lo miro en casa....



un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Traupiano
#422 por Traupiano el 05/11/2007
me recomendais este sinte para hacer musica rollo pink floyd?gracias
Subir
TK!
#423 por TK! el 05/11/2007
Gracias faelitox...tamben lo mirare, sino cuelgalo que lo intente....Gracias :)
Subir
1q41q42
#424 por 1q41q42 el 05/11/2007
Hola lo que dice Faelitox es cierto con el boton secundario puedes bloquear cualquier zona del VC e ir cambiando de preset con lo que cada zona bloqueada tambien afecta al nuevo preset cargado y con el arpegiador lo mismo bloqueas ambas zonas del apegiador y vas cambiando de preset y los vas salvando conforme vayas dando con el arpegio y preset que te gusta.

Un saludo, espero haberme explicado, perdonar pero no me aclaro a subir imagenes aqui al foro.
Subir
TK!
#425 por TK! el 05/11/2007
Gracias de nuevo 1q41q42.

Mirare esto, aunque realmente lo suyo hubiera sido que access lo hubiera puesto en VC mucho mas practico...pero tendremos que currar mas...jeje...Gracias de nuevo!

Un saludo.

pd:te has explicado bien, o no, pero te he entendido...jeje
Subir
mAjIn
#426 por mAjIn el 06/11/2007
¡Buenas! ¿Donde puedo pillar el Ti Keyboard al mejor precio?

De momento aquí es donde lo he visto mejor:

http://www.playback-europe.com/access-v ... -5641.html

¿Sabeis algo de esta tienda?

Saludosss ! :lol:
Subir
kukoc
#427 por kukoc el 06/11/2007
Mira en Musik-Produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/access-vi ... board.aspx

IVA y gastos de envío incluidos.

Eso sí, parece que actualmente no tienen stock.
Saludos.
Subir
mAjIn
#428 por mAjIn el 06/11/2007
:shock: ¡ kukoc muchas gracias !

La verdad que el "Ti keyboard" por 2089 puesto en casa esta muy bien, les he mandado un e-mail preguntando si tienen en stock.

Saludosss
Subir
1q41q42
#429 por 1q41q42 el 06/11/2007
Hola mAjIn, en el mercadillo hay uno que se vende por 1700 con un menos de una año, aqui tienes el link por si te interesa. vendo-access-virus-keyboard-t175385.html

Un saludo.
Subir
mAjIn
#430 por mAjIn el 06/11/2007
Gracias 1q41q42, si fuera de Madrid no dudaría en ir a verlo.
Subir
Jose Antonio Escribano
#431 por Jose Antonio Escribano el 19/11/2007
hola, a ver si alguien me resuelve una duda, resulta que utilizo ableton live como secuenciador, y lanzo en una pista midi el plug-in de virus, para utilizar las 16 partes multitimbricas, me voy creando pistas midi, que utilizo en salida la pista original donde arrastre el plug-in pero en el canal voy seleccionando la parte 1.... hasta la parte 16, hasta ahi todo correcto, pero mi duda surge cuando quiero automatizar por ejemplo el cutt-off de la parte 3 por ejemplo no se como hacerlo, aunque lo he intentado de distintas maneras,..


saludos a todos los infectados.....
Subir
faelitox
#432 por faelitox el 19/11/2007
No te puedo ayuar, pero con el soft del TI y en la pagina de acces viene un manual de como usar el TI en live, hay hasta un pequeño videotutorial....


saludos!
Subir
O?Segura
#433 por O?Segura el 29/11/2007
O?Segura escribió:
Buenas!

Creo que esta pregunta se hizo hace tiempo, pero si no recuerdo mal nadie la solucionó.

Me gustaría controlar los volumenes de las partes del VC independientemente con un controlador externo tipo UC 33, me parece un auténtico coñazo el estar con el ratoncito...

¿Alguien sabe si esto se puede hacer?

Saludos.
Subir
faelitox
#434 por faelitox el 29/11/2007
con el learn de logic no funciona? yo es que lo sigo usandolo en pc y via midi, en cuanto me pase al mac intentare ver si lo consigo...
Subir
Neosynth
#435 por Neosynth el 07/12/2007
Bueno pues ya tengo mi Virus Ti :yuju: ( !!!!!ya estoy infectado!!!!!!), al principio tuve un problemilla con el OS, pero lo solucione gracias a la ayuda inestimable de O?Segura y 1q41q42 . bueno yo de momento mucho no puedo aportar hasta que no sepa como funciona el bicho en cuestion,( que ya hare preguntas por aqui),.


Bueno un saludazo a todos :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo