Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#4336 por alespardo el 20/06/2012
NO me esta dejando bajar a la version anterior.

QUe yo recuerde era arrancar con el boton exit apretado y te pone en la pantalla USB Update mode no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
watuse
#4337 por watuse el 20/06/2012
Joder ahora me meto en hispasonic mientras estoy actualizando y veo que vosotros ya me han adelantado y ademas con malas noticias
jo pues yo que tengo proyectos empezado
Subir
alespardo
#4338 por alespardo el 20/06/2012
Pues a mi en el Windows 8 no me esta dejando bajar a la version anterior. Ahora estoy probandolo en el W7 a ver si en este va.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4339 por D4v & DeKa3r Records © el 20/06/2012
Voy a instalarme la actualización a ver que tal rula, por lo menos a ver que han añadido nuevo. Si alguien necesita alguna versión del virus TI que lo comente en el post, ya que tengo todas guardadas en el disco duro ya que pusé el virus a prueba máxima xD. Un saludo
Subir
watuse
#4340 por watuse el 20/06/2012
a mi no me va mal tengo un virus ti snow.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4341 por D4v & DeKa3r Records © el 20/06/2012
Bueno, visto el sistema 5.0, lo más atractivo que lo veo son las envolventes auxiliares. Los filtros de corte por banda más agresivos si hacia falta como los que han metido consiguiendo desde sonidos marcianos hasta lo más silencioso con un toque de potenciometro. Un saludo.
Subir
conogudo
#4342 por conogudo el 20/06/2012
#4336
Yo tengo el virus ti Keyboard (de los primeros, no el 2) y no me está dando problemas en ¡windows vista!, para volver a instalar la versión anterior te recomiendo lo siguiente: desinstala tanto el virus control como el driver usb del virus (la nueva versión tiene un driver nuevo), reinicia, instala la versión anterior (y el driver usb anterior) e instala la versión anterior del firmware en el sinte.
Subir
!
#4343 por ! el 20/06/2012
Alguien hace poco comento que las envolventes si se pueden usar sin necesidad de el VC,así que imagino que los nuevos filtros igual o me equivoco?
Aun no bajo el Beta y prefiero esperarme,pero es por curiosidad,por que me gusta mucho estar un rato con el sinte de manera Standalone por llamarlo de alguna forma...

Saludos!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4344 por D4v & DeKa3r Records © el 20/06/2012
Hombre, si utilizas el virus en modo hardware lo suyo es utilizar la última versión o la versión más reducida (2,7 versión enTI1).
El sistema V5 del virus control lo que hace es reprogramar arreglo al sistema antiguo nuevas funciones arreglo los componentes actuales electrónicos en el sintetizador, en otras palabras: el VC solo utiliza información midi tanto en transferencia como recepción de datos midi (también audio, aunque personalmente no lo aconsejo vía usb), no infiere a la pregunta que si solamente se puede manejar por VC.

Yo te aconsejo que la bajes y la disfrutes, aunque si solo utilizas el sintetizador con un secuenciador hardware tienes dos opciones, o potencial a tope (versión 2,7) o versión con extras y mayor gasto de consumo dsp (versión 5 en este caso).Un saludo.
Subir
D4v1d
#4345 por D4v1d el 20/06/2012
a mi me va mal de latencia pero usando el snow como tarjeta de sonido,igual a los que tengáis tarjeta de sonido aparte igual os funciona bien,no se
Subir
watuse
#4346 por watuse el 20/06/2012
D4V a mi me va de puta madre el nuevo OS y yo uso una M-Audio profire 610. Lo instale anoche y no me va mal el nuevo OS ahora yo tengo un iMac 27 con quad core i7, asi que latencia no tengo ninguna.
Subir
watuse
#4347 por watuse el 20/06/2012
DeKa3r escribió:
Hombre, si utilizas el virus en modo hardware lo suyo es utilizar la última versión o la versión más reducida (2,7 versión enTI1).
El sistema V5 del virus control lo que hace es reprogramar arreglo al sistema antiguo nuevas funciones arreglo los componentes actuales electrónicos en el sintetizador, en otras palabras: el VC solo utiliza información midi tanto en transferencia como recepción de datos midi (también audio, aunque personalmente no lo aconsejo vía usb), no infiere a la pregunta que si solamente se puede manejar por VC.

Yo te aconsejo que la bajes y la disfrutes, aunque si solo utilizas el sintetizador con un secuenciador hardware tienes dos opciones, o potencial a tope (versión 2,7) o versión con extras y mayor gasto de consumo dsp (versión 5 en este caso).Un saludo.


Yo lo utilizo con USB y no me va nada mal tengo un virus ti snow que lo compre justo hace un año que lo pille en thomann B stock devolucion de cliente.
Subir
PedroAntonio
#4348 por PedroAntonio el 20/06/2012
Que cliente mas tonto,,jejejejeje. Yo no lo he instalado aun,,,,cuando llegue a casa lo probare para contribuir a los comentarios.

Mi Virus TI es de los primeros.
Subir
Neosynth
#4349 por Neosynth el 20/06/2012
Yo al igual que Pedro Antonio tengo el Ti1, y aun no lo he instalado. pero prefiero esperar a que no sea Beta y quiten los fallos que pueda tener este Os nuevo, ya de la version 2,7 a la 3 tuve muchos problemas para que me fuese fino y no quiero enredos ahora mismo que me funciona muy bien ;-)
Subir
D4v1d
#4350 por D4v1d el 20/06/2012
watuse escribió:
y yo uso una M-Audio profire 610
es que tu latencia si la diera seria tu tarjeta de audio,yo me refiero a usar el virus snow como tarjeta de audio,como no tengo otra a mi me da problemon de latencia total,así que he vuelto al 4.5.3 que me va perfectisimo tanto en pc como en mac
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo