Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

lkycorp
#4351 por lkycorp el 21/06/2012
Vaya! esos filtros y envolventes hay que probarlos!! Yo me apunto a la 5. A ver como se porta..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lkycorp
#4352 por lkycorp el 21/06/2012
Por cierto; ¿no os ha pasado que la entrada USB del Virus (en mi caso tambien tengo un TI Polar de los primeros) hace que el cable USB macho quede flojo y a veces cuesta que haga contacto?
Subir
watuse
#4353 por watuse el 21/06/2012
No
lkycorp escribió:
#4352 hace 6 horas
Por cierto; ¿no os ha pasado que la entrada USB del Virus (en mi caso tambien tengo un TI Polar de los primeros) hace que el cable USB macho quede flojo y a veces cuesta que haga contacto?


No te se decir pero en mi virus ti snow esta ajustado bueno tiene juego pero eso es normal, pero yo no me pondría a tocarlo mucho porque ya sabes son conectores y soldado a mano. Tendría que estar ahí para ver si entra como el virus ti snow.
Subir
watuse
#4354 por watuse el 21/06/2012
D4v escribió:
watuse escribió:
y yo uso una M-Audio profire 610
es que tu latencia si la diera seria tu tarjeta de audio,yo me refiero a usar el virus snow como tarjeta de audio,como no tengo otra a mi me da problemon de latencia total,así que he vuelto al 4.5.3 que me va perfectisimo tanto en pc como en mac


Bueno yo tengo el virus ti snow y he hecho prueba de sonido con las salidas analogica y tampoco tengo latencia, funciona igual como si tuviera el USB ahora eso si yo no pude usar el virus control era directo y configurando la salida en ableton con el external instrument y sus salidas. De momento no me quejo con esta version beta, pueda y espero que Kemper no este usando DSP de otra empresa como motorola y haya cambiado con los años por otra empresa que hacen DSP chips integrado. Porque vamos seria una burrada hacer virus ti con unos y despues con otros, es como motu que hacen tarjetas unos años con unos chipset que con el software le da problema y encima no lo reconocen. Vaya Mierda MOTO vamos tenia una 828 MK2 y me dio fallos tras fallos cuando me actualice los drivers para OSX Tiger. Y ahi esta una tarjeta ladrillo que valio en su dia 1000 pavos. Espero que Kemper no este haciendo lo mismo porque eso da muchos problemas a la hora de hacer actualizaciones de su firmware y Virus control, y si es por eso que han tardado hacer el OS 5 y ahora esta en beta es porque pueda que hay chipset que dan problemas y quieren usarnos como coballas.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4355 por D4v & DeKa3r Records © el 21/06/2012
Eso que comentas del funcionamiento dsp y el cambio, personalmente no creo que suceda, lo que si pueden hacer es añadir más dsps en un futuro de la misma marca. Ademas lo pone bien claro en la página, actualizaciones gratuitas y según pone por muchos años. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4356 por D4v & DeKa3r Records © el 21/06/2012
Una de las políticas de access que me gusta de ellos es que con un sintetizador lo trabajan durante años, no hace falta cambiar el sintetizador para disfrutar de nuevas funciones dentro de un entorno sintético. Solo tienes que ver que hay muchas marcas que por añadirte un par de filtros o alguna mejora en cuanto al sistema te venden la moto obligandote si quieres eso dos fx (como otras funciones) otro sintetizador al estudio demás, cuando te quieres dar cuenta alomejor tienes 10 (sintetizadores de la misma marca o diferente). Un saludo.
Subir
watuse
#4357 por watuse el 21/06/2012
DeKa3r escribió:

Una de las políticas de access que me gusta de ellos es que con un sintetizador lo trabajan durante años, no hace falta cambiar el sintetizador para disfrutar de nuevas funciones dentro de un entorno sintético. Solo tienes que ver que hay muchas marcas que por añadirte un par de filtros o alguna mejora en cuanto al sistema te venden la moto obligandote si quieres eso dos fx (como otras funciones) otro sintetizador al estudio demás, cuando te quieres dar cuenta alomejor tienes 10 (sintetizadores de la misma marca o diferente). Un saludo.


eso si te doy toda la razon por eso yo me compre un virus por su politica.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4358 por D4v & DeKa3r Records © el 21/06/2012
El día que cambien el dsp del virus, será de otra generación y porque se quedarán cortos en las cualidades técnicas que ofrece el sintetizador y no se podrá mejorar más en sí el sistema trabajado durante años. Un ejemplo muy claro lo tenemos respecto al Virus C, en la generación de Virus de A al B se les iluminó la cabeza el trabajar con el mismo sintetizador y no andar sacando varios sintetizadores cada año, le sale caro a la fábrica tener 100 sintetizadores con diferentes nombres y el usuario no sabrías ni que cogerte si no tienes un poco de idea, ahora mismo en tu virus Ti tienes las mismas cosas que sus hermanos pequeños y una evolución prolongada de sus sistema. Un saludo.
Subir
D4v1d
#4359 por D4v1d el 21/06/2012
watuse escribió:

Bueno yo tengo el virus ti snow y he hecho prueba de sonido con las salidas analógica y tampoco tengo latencia
sigues sin entenderme,yo me refiero a usar el virus como tarjeta de sonido,puedes usar otra tarjeta de sonido y sacar el audio por las salidas analógicas,me refiero que en las preferencias de ableton elijas asio virus,osea que el motor de tarjeta de sonido sea el virus,así es como lo uso yo por que no tengo tarjeta de sonido y va como el ojete tanto en pc como en un mac book pro i5
Subir
watuse
#4360 por watuse el 21/06/2012
D4v escribió:
sigues sin entenderme,yo me refiero a usar el virus como tarjeta de sonido,puedes usar otra tarjeta de sonido y sacar el audio por las salidas analógicas,me refiero que en las preferencias de ableton elijas asio virus,osea que el motor de tarjeta de sonido sea el virus,así es como lo uso yo por que no tengo tarjeta de sonido y va como el ojete tanto en pc como en un mac book pro i5


Vale ahora ten entiendo, quiere decir que las salidas analógicas del virus tiene latencia, pues es raro porque yo como se que no me has entendido tampoco he conectado mi virus como tu lo tienes y a mi no me da latencia. No por el USB sino usando las salida y entrada del virus y no tengo el problema que me dice.
Subir
watuse
#4361 por watuse el 21/06/2012
Da igual que tienes problema de latencia, eso pueda que se corrija cuando saquen el OS 5 normal.
Subir
alespardo
#4362 por alespardo el 21/06/2012
#4342 el virus anterior lo desinstalo pero no encuentro el driver anterior :S
Subir
D4v1d
#4363 por D4v1d el 21/06/2012
watuse escribió:
Vale ahora ten entiendo, quiere decir que las salidas analógicas del virus tiene latencia,
no jajajajajaj,imagínate que no tienes ninguna tarjeta de audio,solo el virus,enchufas el virus por usb y eliges en el daw que asio virus sean los dribers de audio,enchufas unos cascos a la salida de cascos del snow y tiene latencia,sin usar otra tarjeta,por que el virus snow tambien es interfaz de audio,osea no hablo ni de entradas analogicas ni de salidas analogicas,hablo que como interfaz de audio el virus me da una latencia terrible,tanto en el pc como en un macbook pro i5 de los nuevos,asi que es problema del s.o 5,por que con el anerior me va perfecto en los dos,si usas el virus por midi ordinario o usando sus salidas de audio hacia otra tarjeta si va bien,osea la cosa es cuando se usa como interfaz de audio,sin otra interfaz,ni siquiera la integrada del pc ni dribers asio4all ni nada,solo los del virus
Subir
D4v1d
#4364 por D4v1d el 21/06/2012
pero no solo latencia con el virus control,si no latencia con todo,osea pongo el nexus y el sylenth y usando el virus como interfaz de audio aunque me pone que tengo 5 ms de latencia percibo mas de un segundo de latencia,cosa que con el 4.5.3 no percibo,osea les falta pulir la estabilidad de los dribers asio del virus(usado como interfaz de audio;no como sinte)
Subir
PedroAntonio
#4365 por PedroAntonio el 21/06/2012
A mi es que no se me pasaría usar el virus como tarjeta de sonido,de echo nunca lo he puesto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo