Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

afn77
#4486 por afn77 el 22/07/2012
pues nada, ni viene cd, he conectado el virus, funciona bien, pero da siempre el mismo error, el archivo de instalación envía toda la instalación a F:\, vaya tela (ahi no!!!!!!!!!!!!), ni con otras versiones, he enviado un mail a access, a ver que me dicen, a este paso... pasará el verano y no disfrutaré de él :) q desgraciao!
slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4487 por D4v & DeKa3r Records © el 22/07/2012
A ver si vas a tener varios discos duros en el ordenador y no te deja instalarlo porque vas a la unidad F:.
Ya nos contarás que te dicen los de access, aunque hasta el lunes no te contestarán. Un saludo.
Subir
afn77
#4488 por afn77 el 22/07/2012
que va solo tengo un disco duro externo y es G:\, he probado lo mismo en el portatil, y lo hace bien!!!!!!!!!!! vaya huevos, pero con el portatil no puedo trabajar porque es un asus amd a 1.60 ghz con 2 b ram, con eso no habro ni 15 pistas en el cubase, y mi solo tengo dos discos y ninguno es F:\ algo tengo mal en el pc...

en fin, a ver que me dicen,

slds.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4489 por D4v & DeKa3r Records © el 22/07/2012
Vale, si desde el portatil te funciona, actualiza el sintetizador virus a la última versión (tiene que sincronizarse y hacer un juego de luces en el transporte, dejalo hasta que finalice y reincide), que es la 5. Una vez lo tengas instalado, pasate el instalador al ordenador grande e instalatelo a ver si te rula. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4490 por PedroAntonio el 22/07/2012
Yo veo que tienes un pequeño problema con W7,,a ver si vas a tener algún problema con el Windows 7 que hace que identifique mal el instalador, no es por nada pero en la captura de pantalla que me pasaste, he visto que tienes muchas muchas cosas, lo mismo tienes el registro de windows patas arriba.
Subir
PedroAntonio
#4491 por PedroAntonio el 22/07/2012
Mira a ver si tienes restos de alguna instalación de access en el sistema y eliminala, mira en el registro de windows a ver si existe alguna clave que se quede dando por saco.

Seguro que tu virus esta fenómeno.
Subir
afn77
#4492 por afn77 el 22/07/2012
no se dnd se mira el tema de registro de windows, que yo sepa no tengo nada instalado de access ni ninguna clave. Dónde deja windows ese registro... en panel de control/programas?

voy a volver a chequear no sea que realmente tenga un poco de ko.....

slds.
Subir
PedroAntonio
#4493 por PedroAntonio el 22/07/2012
Te veo Formateando el sistema :???:
Subir
D4v1d
#4494 por D4v1d el 22/07/2012
mira a ver si tienes una tarjeta sd o algo pequeñito enchufado que te de la letra F: y te tire ese error por que no hay espacio en ese sitio o por que no tiene s.o dicha tarjeta
Subir
D4v1d
#4495 por D4v1d el 22/07/2012
date cuenta que si tu disco duro externo es G:es por que hay una unidad C:D:E:F: y hasta la G,prueba también a desenchufar ese disco duro externo en la instalación del virus,parece claro que tienes un conflicto de letras y que el instalador se cree que es F: cuando a lo mejor es C:
Subir
afn77
#4496 por afn77 el 22/07/2012
y como se buscará las unidades y su etiqueta, he desenchufado el externo y he vuelto a ejecutar el exe y nada, y no se como localizar las unidades que tengo ni en panel de control ni nada......
Subir
afn77
#4497 por afn77 el 22/07/2012
los de virus, me han dicho que nada, que pueden ver en la imagen que tengo dos discos duros, que intente cambiarlo...(muy fácil, si te dejara la opcion....)en fin, tendré que pedir ayuda a algún informático....

slds.
Subir
PedroAntonio
#4498 por PedroAntonio el 22/07/2012
Haber el problema lo tienes en que seguramente tendrás lector de tarjetas, entonces esas unidades quedan reservadas para el, lo que puedes hacer es por probar abrir el pc y desconectar el cable usb que va al lector, y así se te quedaran unidades libres.

El cable usb sera una ficha con los colore rojo blanco verde negro y estáran pinchado en un conector en la placa.

prueba eso a ver que tal.
Subir
PedroAntonio
#4499 por PedroAntonio el 22/07/2012
Valla no te había leído D4V pues eso mismo
Subir
afn77
#4500 por afn77 el 22/07/2012
pues nada, simplemente he conectado el pen, y no se porque no da error, aunque si me descarga el software en el pen, luego tendre que copiarlo al disco duro; ha sido poner el pen y no ha dado ese mensaje, pero he tenido otro problemón, buscando en google, me he metido en cmd y me he cargado el cubase" que desastre"

donde X: es la letra de tu unidad que puede ser F: G: H: E: o la que sea
y luego escribe esto:
del /f /q *.lnk /s
esto borrara todos los accesos directos que hay en tu pen drive y para ver las carpetas escribe eso
attrib -h -r -s *.* /s /d

en fin, tengo que volver a instalar el cubase, vst... quien me mandaria a mi meter comandos y borrar *.lnk..., en fin he arreglado una cosa y he jodido otra...

slds
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo