Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#4561 por PedroAntonio el 31/07/2012
Como lo tienes conectado, ¿Audio o USB?, en caso de USB tienes mas cosas conectadas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4562 por D4v & DeKa3r Records © el 31/07/2012
Alguien escribió:
cuando al sinte le viene en gana, me rompe el sonido


Ese tipo de rotura como lo llamas es el sample clock de la máquina, según he escuchado el problema es el system clock de sincronización entre el sintetizador y tu daw en ordenador.

Virus Ti solo admite muestreo de 44.1 y 48, tal vez tengas en tu secuenciador o incluso en tu tarjeta de sonido el sistema de reloj mal configurado. Un saludo.
Subir
mAjIn
#4563 por mAjIn el 31/07/2012
Buenas a tod@s,

Tengo una pregunta tonta... ¿Que tipo de sinte es el Virus Ti 2? ¿Substractiva, aditiva, ...?

Gracias ;)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4564 por D4v & DeKa3r Records © el 31/07/2012
El virus TI tiene varios tipos de síntesis, aquí te indica cuales. Un saludo.

http://virus.info/page/render/lang/en/p/62/do/Virus_TI_technical_specifications.html
Subir
mAjIn
#4565 por mAjIn el 31/07/2012
#4564

Es lo que me temía pero no lo tenía claro, estoy leyéndome los manuales y no veas que cacao... ¡Pero conseguiré dominarlo! hahahaha :hell:
Subir
Rod
#4566 por Rod el 01/08/2012
bueno familia , en estos momentos despues de un gran palizon de reinstalar muchas cosas todo va como la seda
bestia de virus va como un tiro.
un fuerte abrazo a todos
Subir
Mario Masku
#4567 por Mario Masku el 01/08/2012
Alguien escribió:
Como lo tienes conectado, ¿Audio o USB?, en caso de USB tienes mas cosas conectadas


Pues lo tengo por USB, y sí tengo más cosas conectadas, el novation Zero SL MK2 y la tarjeta de sonido

Alguien escribió:
Virus Ti solo admite muestreo de 44.1 y 48, tal vez tengas en tu secuenciador o incluso en tu tarjeta de sonido el sistema de reloj mal configurado


Tengo el proyecto rulando a 44.1 ... y tengo una Mbox2. Lo de la tarjeta de sonido no tengo ni idea de donde mirarlo porque por más que he mirado en propiedades del sistema y toda la movida no doy con la tecla a encontrar la configuración del sistema de reloj de la la tarjeta. Aún así, seguiré observando cuándo le pasa.

A nadie le ha pasado mi problema? Gracias igualmente.

Saludos
Subir
alespardo
#4568 por alespardo el 01/08/2012
#4560 el live con la ultima beta si rula a 64 bit
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4569 por D4v & DeKa3r Records © el 01/08/2012
Alguien escribió:
Lo de la tarjeta de sonido no tengo ni idea de donde mirarlo porque por más que he mirado en propiedades del sistema y toda la movida no doy con la tecla a encontrar la configuración del sistema de reloj


No todas las tarjetas son profesionales, si no lo encuentras, tu sistema va a 44.1 que es el standard en cuanto a frecuencia de muestreo por los tiempos que corren en sistemas domésticos. Si en tu tarjeta no encuentras la configuración simplemente es porque tu sistema solo corre a 44.1, de ser así el virus tambien ha de estar configurado en 44.1 y no en 48. Yo te digo esto que le pasa a tu virus porque ese problema que se escucha en el mp3 que pusistes es debido a una mala lectura en el muestreo del sonido. Un saludo.
Subir
watuse
#4570 por watuse el 05/08/2012
http://www.virus.info/cashback/
para lo que tiene un virus ti previo antes de los ti pues teneis suerte porque access esta dando dinero por la compra de un virus nuevo, así, que lo que tiene un virus C, B, Indigo etc etc, puede actualizarse para un nuevo virus y con devolucion de pasta.
Subir
afn77
#4571 por afn77 el 05/08/2012
y los que no tenáimos ningún virus ti previo y compramos uno nuevo??? jjejej,
Subir
mAjIn
#4572 por mAjIn el 05/08/2012
Buenas a tod@s,

Ando con otra duda... He conseguido sacar diferentes sonidos a la vez por el mismo Virus TI, todos ellos diferenciados por la parte izquierda del VSTi, van numerados del 1 al 16... La cuestión es que de todas maneras, los diferentes sonidos me salen por la misma pista del Cubase (la del Virus TI) y me gustaría que cada sonido saliera por una pista para poder tratarlo en condiciones... ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado ;)
Subir
Republican
#4573 por Republican el 08/08/2012
Buenas. ¿Como haceis subidas y bajadas en el todo de manera suave? Yo automatizo desde logic, pero el sonido es brusco, el cambio de tono tiene momentos en los que no es progresivo y se notan saltos.

¿Alguna idea?

Gracias
Subir
D4v1d
#4574 por D4v1d el 08/08/2012
mAjIn escribió:
Buenas a tod@s,

Ando con otra duda... He conseguido sacar diferentes sonidos a la vez por el mismo Virus TI, todos ellos diferenciados por la parte izquierda del VSTi, van numerados del 1 al 16... La cuestión es que de todas maneras, los diferentes sonidos me salen por la misma pista del Cubase (la del Virus TI) y me gustaría que cada sonido saliera por una pista para poder tratarlo en condiciones... ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado
yo ahora mismo no tengo un virus a mano ni creo que lo tenga,pero creo que en cubase te saca las 3 salidas stereo usb si lo tienes seleccionado en el virus,por otro lado en cada sonido en el vc en common creo que puedes decirle por que salida tiene que salir ese sonido en concreto,tampoco me acuerdo del todo pero creo que es asi,cubase te monta el midi y las 3 salidas usb y tu luego en el vc a cada sonido en comon le dices por que salida asalir,incluso si solo va a salir en mono,que yo recuerde,tampoco te lo puedo asegurar
Subir
Neosynth
#4575 por Neosynth el 08/08/2012
Ayer mismo estube configurando las salidas del virus ti y es como dice
D4v, lo haces desde el VC en comon.

Saludos ;-)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo