Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Mario Masku
#4591 por Mario Masku el 21/08/2012
Osti, pues qué raro. Has actualizado el firmware? Lee acerca de esto, por si quieres hacerlo que sepas los pros y contras a los que te puedes someter o te has sometido si ya lo has hecho.

Siento no poder ayudarte más, tío. Porque nunca se me ha dado el caso y no entiendo cómo ha podido pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#4592 por alespardo el 21/08/2012
Sigo teniendo la misma versión 4.5.3 tanto en el win como en el Mac OS X. Es q la verdad no me apetece tener que volver a instalar todo porque lo demás funciona todo perfecto
Subir
siropene
#4593 por siropene el 01/09/2012
Hola Chicos,

Hace poco que e adquirido un TI, y todo iba bien (alguno problemas de sincro que no molestaban demasiado). El problema es que he cambiado de PC, y en el nuevo tengo problemones de sincro.

Lo pongo a funcionar en Nuendo 4 y los 3 primeros compases mas o menos va como la seda. Luego se empieza a desincronizar hasta qeu se va casi del todo y me sale el mensaje de problema de sincronizacion, que pare y vuelva a arrancar.

He probado un monton de cosas (reinstalar el os, reinstalar el driver, cambiarlo de puerto usb, deshabilitar el audio y el midi del panel de control, ...) pero sigue igual. Por midi va bien, pero no querría perder la facilidad de usarlo con el plugin.

Una ayudita pleaseeeee
Subir
afn77
#4594 por afn77 el 03/09/2012
hola,... estaba pensando, seria interesante hacer una quedada de un dia para que alguien que domine bastante el virus ti2 polar, ofreciera sus conocimientos a los demás y asi compartir experiéncia y conocimiento sobre este sinte..? que os parece...
Subir
Filtros Resonantes
#4595 por Filtros Resonantes el 03/09/2012
Esta my bien pero ¿donde?
Subir
afn77
#4596 por afn77 el 03/09/2012
no se, pero por mi parte aceptaria sin dudarlo, sacarle el maximo partido en una sesión de un dia, seria espectacular, barcelona?... habria que ver de donde son la mayoria de foreros y si son de un perímetro de 100-200 kms de bcn quedar en barcelona o decidirse donde quedar...
Subir
Filtros Resonantes
#4597 por Filtros Resonantes el 03/09/2012
Jo a mi ir a bcn me cuesta 120 pavos o 180 si voy e n tren . Si fuera en Valencia seria otra cosa he incluso vendría mas cerca a mas gente pero en fin... sin problemas... al igual llega el dia y tampoco puedo...
Quedo a la vista de lo que decidais..
Subir
afn77
#4598 por afn77 el 03/09/2012
ok, a ver si la gente se anima, y entre todos hacemos una quedada con los sintes, y que la gente pueda aprender en más profundidad...
Subir
PedroAntonio
#4599 por PedroAntonio el 03/09/2012
Yo soy de Jaén y subir a barcelona me cuesta un poquejo.

1 Saludo
Subir
afn77
#4600 por afn77 el 03/09/2012
bueno, puede ser un punto intermedio, para que a nadie le suponga mucho....., el tema seria encontrar un sitio durante un dia, para poder traer el sinte o sino que alguien lo trajera y explicara como funciona todo....
Subir
afn77
#4601 por afn77 el 04/09/2012
la cosa no se anima....iremos posteando a ver si organizamos algo..
Subir
PedroAntonio
#4602 por PedroAntonio el 04/09/2012
Lo unico que siempre queda es Youtube,,es un buen aliado.
Subir
afn77
#4603 por afn77 el 04/09/2012
ya pero youtube no es recomandable, seria muy interesante hacer una quedada y que alguien que domine mucho el access en el foro quedaramos para que nos explique como va, donde compré el mío, el vendedor me dijo que tenia sinte para años y que no me lo acabaria... asi que, si alguien pudiera ahorrarnos 10 años pues mejor....., que la gente proponga un lugar para hacer la quedada, bcn, madrid, zaragoza, valencia.. no se...
Subir
siropene
#4604 por siropene el 04/09/2012
#4593

Nadie me puede echar una mano??? Estoy por volver al anntiguo ordenador que funcionaba bien, o comprar otra placa base, o no se
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4605 por D4v & DeKa3r Records © el 04/09/2012
Alguien escribió:
Nadie me puede echar una mano??? Estoy por volver al anntiguo ordenador que funcionaba bien, o comprar otra placa base, o no se


Este problema se ha comentado en este mismo post, en páginas anteriores.

Aunque por lo que pasa yo diría que es la placa usb, el virus funciona en la 2.0. Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo