Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alberto_xman
#4651 por alberto_xman el 13/09/2012
Muchas gracias por responder, asi me hago una idea del precio actual y puedo negociar, lo malo que por motivos de distancia no puedo probarlo antes, si tengo que comprarlo sin verlo, ¿que metodo de pago me recomendais?... y de envio??.....

A ver si alguien me puede responder a las otras preguntillas que puse un poquito mas arriba........ Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#4652 por D4v & DeKa3r Records © el 13/09/2012
Un método seguro es pay pal, si no estás satisfecho, puedes reclamar y poner una denuncia antes de 30 días o así. Por ley al ser más de 400 euros puede considerarse un delito de estafa si no estuvieras contento.Un saludo.
Subir
alespardo
#4653 por alespardo el 13/09/2012
Mas bien un snow anda por los 650 a 700. Entre 500 y 600 anda el virus C mas bien. El TI Desktop los que he visto por aqui no bajan de 900 eso si los he visto en muy buen estado y con las orejeras casi todos que ya son unos euros que te ahorras.
Subir
PedroAntonio
#4654 por PedroAntonio el 13/09/2012
Si pagas por paypal,, te puede encarecer el pago ya que paypal le mete unos aranceles,,,revisa esto antes de hacer la comprar "a un particular".
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4655 por D4v & DeKa3r Records © el 13/09/2012
A quien le interese, aquí os dejo unas fotos de como es un snow ti que he desmontado para limpiarlo y custominizar la pantalla que no me gustaba la que viene de serie en el diseño snow. Algún dia os desmontaré el la versión teclado así lo echais un vistazo por dentro tambien. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-13 a las 21.08.55.png
IMG_5402.JPG
IMG_5403.JPG
IMG_5410.JPG
Subir
Neosynth
#4656 por Neosynth el 14/09/2012
Por curiosidad , que pantalla le has puesto??? Donde te la has pillado ??

Es de color rojo no??
Un saludo muy ilustrativo tío ;-)
Subir
PedroAntonio
#4657 por PedroAntonio el 14/09/2012
Las puesto un Film Rojo?,, :roll:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4658 por D4v & DeKa3r Records © el 14/09/2012
Buenas, si, lo he puesto un filtro rojo, pero con uno solo quedaba mal y tiene doble filtro de color rojo. Queda muy xulo el snow para mi gusto así. Los leds blancos quedan geniales de color blanco y la pantalla roja.

Poniendo un filtro de otro color puedes poner el virus ti que sea de otro color, el que quieras, ya que al ser la pantalla con luz blanca puedes ponerlo de cualquier color salvo el negro, claro está y tambien se podrían cambiar los colores led del mismo sintetizador, es comprar los diodos necesarios del color que busques y soldarlos. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4659 por D4v & DeKa3r Records © el 14/09/2012
Bueno, ya he dejado el virus keyboard como la pantena, al estar en el estudio creia que tendría poca meirda, pero tenia una mierda considerable, lo he desmostado entero, os cuelgo algunas fotos del proceso más general y así veis como es un virus keyboard desde dentro. No intenteis abrirlo si no teneis idea y cuidado con la electricidad estática que llevamos y siempre desconectado de la corriente si manipulamos el interior, el abrirlo no es complicado según vereis en la fotos, aunque tiene un par de toques en los extremos que pueden complicarte si no entiendes como se montan. De paso he puesto otro filtro rojo en la pantalla lcd, bpm y logo trasero. Quedaría más xulo con la pantalla original del virus c en el keyboard, se lo comentaré a la gente de access a ver si valdría y me lo pienso... pero no queda nada mal como está ahora para mi gusto.

1 Foto se abre el virus así, se desmonta la parte izquierda y derecha, ha de quitarse solo los tornillos negros, los de color plata son de sujeccion del teclado.

2 Foto el cableado de como estaba conectado.

3, 4, 5, 6 y 7 desmonto la parte del procesador, tarjeta de sonido y control de potenciómetros y botones (Ojo al montar, los leds pueden darte un quebradero de cabeza porque entran muy justos y en nada se doblan)

8, 9 y 10 a sacar el teclado para limpiar todo el bajo, como se ve habia una mierda bastante considerable, en las teclas igual, y dentro igual, aunque por fuera esta en muy buen estado.

11, 12, 13 y 14 desmontaje de teclado, los muelles, los tactos de sensibilidad digital para dejarlos como nuevos

15 foto, me recordó al moog taurus y monté primero las teclas negras xD

y la última foto, como queda en el estudio despues de montarlo y colocarlo.

No ha sobrado ningún tornillo y hay que quedarse con los procesos desmontaje y montaje bien. El sintetizador mio no está en garantía, ya de hecho está caducada, por lo que si tuviera algun problema con el virus es bueno saber que enviar a la casa, porque enviar todo el sintetizador es un poco suicidio por los gastos de envio. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5478.JPG
IMG_5475.JPG
IMG_5459.JPG
IMG_5461.jpg
IMG_5465.JPG
IMG_5467.JPG
IMG_5471.JPG
IMG_5457.jpg
IMG_5447.JPG
IMG_5455.JPG
IMG_5432.JPG
IMG_5423.JPG
IMG_5442.JPG
IMG_5414.JPG
IMG_5435.JPG
IMG_5492.JPG
Subir
watuse
#4660 por watuse el 16/09/2012
habeis notado una bajada de volume en el virus ti 2, ti y ti snow porque la ultima actualizacion le noto unos decibelios mas bajo de lo normal.
Subir
alespardo
#4661 por alespardo el 16/09/2012
Yo en la ultima beta vuelvo a los problemas de sincronismos con los arpegios. Por usb que era el unico modo que iban perfectos ahora pierden la sincro cada dos por tres.

Lo de la bajada de volumen pues yo en mi snow con la ultima beta no lo he notado.
Subir
watuse
#4662 por watuse el 16/09/2012
Hay mas problema con la nueva beta esta en la sección de carácter, en la pestaña de Efectos 1 ahí hay unos problemas de sync brutales, donde uno puede mandarle feedback a esta gente.
Subir
Irwin J. Cespedes
#4663 por Irwin J. Cespedes el 19/09/2012
Hola chicos, tengo una pregunta sobre este magnifico sinte. No tengo uno pero me entro curiosidad por saber el nombre de un patch en específico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En el minuto 2:07 aparece un patch con un sonido muy ecléctico. No puedo apreciar la pequeña pantalla del Virus, pero parece que se lee "Rangmods"

¿Estoy en lo correcto? ¡Gracias! Imagen no disponible
Subir
vanerio
#4664 por vanerio el 19/09/2012
Ringmods!!
Subir
watuse
#4665 por watuse el 19/09/2012
Ringmods y eso lo tiene el virus ti snow. tambien.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo