Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#4681 por D4v & DeKa3r Records © el 21/09/2012
Para volver a la ram a de fábrica puedes hacer varios métodos:

1- La Ram A del virus ti, al igual que el resto de rams, las programaciones son repeticiones de las roms originales, por tanto, los sonidos de fábrica de la rams los tienes en las roms, por lo que no te preocupes si no has tocado las rams de fábrica.

2- Si por el contrario, ya tocastes, quemastes, modificastes las roms del virus, tendrías que ir a la página oficial de access y bajarte las roms originales del sintetizador, una vez bajadas, las quemas con el programa virus control las roms en tu sintetizador y listo.

3- En el ordenador pc ó mac, el virus guarda una copia de seguridad (salvo que la hayas modificado) aparte de la utilizada internamente en el sintetizador, por lo que es fácil de recuperar si no has tocado alguna de las dos existentes, ya sea desde el sintetizador o desde el ordenador, la forma más fácil es por software, en hardware utilizas el modo dump para grabar (es más laborioso y lleva un poco más de tiempo que por software) y por software abres tu secuenciador favorito, cargas una estancia virus y arrastras. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
afn77
#4682 por afn77 el 21/09/2012
bueno chicos, no sé si en 15m2, cabria mucha gente, pero tengo lugar para acoger una quedada un dia en Bcna. Ahora ahi que encontrar alguien que domine bien el virus ti2 y ofrezco mi estudio. Hay vuelos bastante asequibles por 80 euros a bcn ida y vuelta... Que os parece un dia de access virus ti2 para avanzar bastante?

slds.
Subir
alberto_xman
#4683 por alberto_xman el 21/09/2012
Pues yo estaria dispuesto a ir desde madrid, no tengo el ti2(Todavia) pero si me gustaria ver el manejo, aparte que siempre mola juntarse con gente que le guste la musica, lo unico que ya q vamos que fuera una jornada completa, ya que ir hasta barcelona pa dos horas pues no merece la pena.... podias decir un dia de un fin de semana, fijar una fecha con tiempo y ver cuantos podemos asistir.. yo me animo si es q coincide q no trabajo.... pago el billete de avion con gusto....

Saludos
Subir
afn77
#4684 por afn77 el 21/09/2012
si yo decia, un dia entero, comemos por ahi y seguimos hasta la noxe........ mi local hace 15m2, creo que si nos juntamos 8 o 9 cabemos, ponemos un proyector y alguien que domine que lo explique con el mio....
Subir
reto
#4685 por reto el 21/09/2012
#4681

Muchas gracias otra vez DeKa3r.

No me acordaba el detalle de las ROMs. Un saludo.
Subir
alespardo
#4686 por alespardo el 22/09/2012
#4680 Melon asi es como te decia yo de hacerlo :S
Subir
reto
#4687 por reto el 22/09/2012
#4686

Perdona Ales, te habré entendido mal pero gracias de todas formas :D
Subir
afn77
#4688 por afn77 el 24/09/2012
bueno yo voy a seguir intentándolo, ayer estuve con mi access haciendo macarradas, rom, ram, y toqueteando, y sigo intentándolo para ver si conseguimos hacer una quedada en barcelona en mi local, alguien que domine el access virus ti2 polar, y que nos reunámos los que querramos y pasamos el día.

Venga animaros, que quiero sacarle todo el jugo a mi access.

En avión, un sábado de octubre son 100 euros, y desde cualquier parte de España más o menos entre 80-100 euros.

Ya me diréis.
Subir
watuse
#4689 por watuse el 24/09/2012
afn77 escribió:
bueno yo voy a seguir intentándolo, ayer estuve con mi access haciendo macarradas, rom, ram, y toqueteando, y sigo intentándolo para ver si conseguimos hacer una quedada en barcelona en mi local, alguien que domine el access virus ti2 polar, y que nos reunámos los que querramos y pasamos el día.

Venga animaros, que quiero sacarle todo el jugo a mi access.

En avión, un sábado de octubre son 100 euros, y desde cualquier parte de España más o menos entre 80-100 euros.


Yo vivo en Huesca, y se usar el virus pero donde le saco mas partido es con el virus control, y uso los potencementros, Ya te digo que el virus control y el polar es brutal yo tengo un Snow, pero es prácticamente lo mismo lo único es que uno tienes accesos a los knobs para tocar los parámetros.
Subir
watuse
#4690 por watuse el 24/09/2012
bueno yo voy a seguir intentándolo, ayer estuve con mi access haciendo macarradas, rom, ram, y toqueteando, y sigo intentándolo para ver si conseguimos hacer una quedada en barcelona en mi local, alguien que domine el access virus ti2 polar, y que nos reunámos los que querramos y pasamos el día.

Venga animaros, que quiero sacarle todo el jugo a mi access.

En avión, un sábado de octubre son 100 euros, y desde cualquier parte de España más o menos entre 80-100 euros.

Ya me diréis.

Yo tengo video de youtube con el virus control, busca atabeylive en youtube.
Subir
afn77
#4691 por afn77 el 25/09/2012
yo si alguien sabe utilizarlo de pm, podemos quedar 7 u 8, en barna, yo pongo mi local y mi virus ti2, ya iréis diciendo, creo que seria una quedada muy interesante.

slds.
Subir
xfeten
#4692 por xfeten el 26/09/2012
Hola chicos ¿Alguién sabe de algún servicio técnico que repare virus ti en españa? ¿Madrid:?
Subir
alberto_xman
#4693 por alberto_xman el 26/09/2012
yo busco un virus ti2 desktop de segunda mano.... si sabeis de alguien........ Por cierto aprovecho para comentar que tengais cuidado por que he detectado anuncios falsos del virus ti2, es segundamano etc........ llevo muchos años comprando por internet y no me habia pasado nunca algo tan descarado... fotos falsas, de otros anuncios, mezclan fotos del ti y ti2 por q no saben ver ni la diferencia, luego cambian el anuncio y es el mismo "jeta", le pregunto detalles y responde con frases cortas sin sentido...... en cuanto le presiono con mensajes deja de responder.... creo que copian anuncios de instrumentos musicales, sintes, etc, todo relacionado con audio para intentar engañar.... bueno espero q nadie resulte engañado...

Ahora pone q esta en segovia, la semana pasada estaba en avila y la anterior barcelona...

Siempre responde esto: Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.

aqui el sujeto: tex_david@hotmail.com

http://www.segundamano.es/segovia/sintetizador-access-virus-ti2-impecable/a35368950/?ca=28_s&st=a&c=22
Subir
alberto_xman
#4694 por alberto_xman el 26/09/2012
#4692

Segun tengo entendido lo tienes que enviar a Alemania, por lo menos es lo que me comento un amigo cuando se le escacharro... Alomejor no encontro como hacerlo aqui...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4695 por D4v & DeKa3r Records © el 26/09/2012
Alguien escribió:
Ahora pone q esta en segovia, la semana pasada estaba en avila y la anterior barcelona...


Si que viaja ese virus ti 2 :lol:

Si lo ves raro y estás interesado en ese anuncio, existe a la derecha denunciar al usuario, comentas los que ves raro y que el administrador de la página tome sus medidas. Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo