Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

javifox
#4726 por javifox el 13/10/2012
muchas gracias problema resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mcanoce
#4727 por mcanoce el 14/10/2012
Hola;

Utilizo el secuenciador Cubase5, al abrir el Virus desde Cubase activo las tres salidas que me permite el secuenciador, me abro tres pistas midi para utilizar tres lineas de sintesis y todo o.k. Pero no acabo de conseguir enrutar para que me salga cada una por una pista y me sale por la misma
Si algún alma caritativa me ilustra, la verdad que he estado trasteando y probando y nada.

EDITO Acabo de leer la respuesta mirando el hilo

Gracias de todos modos

Saludos !
Subir
D-Joanmy
#4728 por D-Joanmy el 19/10/2012
Que hay de las nuevas envolventes del nuevo SO.
Subir
watuse
#4729 por watuse el 19/10/2012
Tibro escribió:
Que hay de las nuevas envolventes del nuevo SO.
pues de puta madre se puede hacer unas cosas muy muy interesante.
Subir
retrommison
#4730 por retrommison el 22/10/2012
hola , tengo un virus c y quiero comentaros un par de cosillas aver si me podeis hachar una mano , lo primero es que no se como se guardan los sonidos que yo creo , por que los grabo pero me gustaria conservarlos , y lo segundo que queria comentaros es que cuandop conecto el virus a mi electribe mx cuando bajo el volumen de una parte de la electribe se me baja tambien del virus y me gustaria que no fuera asi, muchas gracias por adelantado.
Subir
alespardo
#4731 por alespardo el 23/10/2012
#4730 para guardarlos necesitas algun prograba que maneje sysex y hacer un dump desde el virus de tus bancos al programa en cuestion. Por ejemplo el sysexlibrarian o el C6 de elektron.

Lo de la electribe es pq comparten el mismo canal midi y hay algun cc repetido entre las dos que crea ese conflicto
Subir
Alberto
#4732 por Alberto el 27/10/2012
Hasta hace poco, estaba usando el virus como entrada de audio de unos micros q tengo... y hoy he ido a grabar un tema... y de golpe no he conseguido hacer que la señal pase al ordenador :S creéis que podría ser por la ultima actualización? a alguien mas le pasa?
Mi configuración es: Micro xlr > mesa mezclas(señal entra) >Virus(La señal entra)> portátil (usb)(No recibe)
lo curioso es que desde hacia tiempo que me iba todo perfecto y al actualizar parece que se ha des configurado o algo... el problema es que como llevaba un mes sin grabar nada, pues quizás sea otra cosa y no me diera cuenta y al haber actualizado crea que viene de aquí el problema.... no se...
Subir
Alberto
#4733 por Alberto el 27/10/2012
Bueno solucionado, resulta que usaba la version 5.0.0.10 y aunque a varios de vosotros os hacia un bug a mi no... y resulta que esta semana actualice a la ultima 5.0.1.05 y me salio el problema... resulta que los Leds del lfo se encienden cuando reciben señal y la reconoce(que si te metes en el menu interno y le das valor 127 al trhu input sale el sonido por los out) por lo que te quedas tranquilo de que al aparato la recibe pero cuando usas ableton para grabar pues no le llega... bueno, tan solo aclararlo, un fallo de la beta 5.0.1.05
Subir
Morte
#4734 por Morte el 28/10/2012
buenas! que diferencia hay entre TI y TI2 ?? estoy por pilarme pronto uno. gracias :D
Subir
alespardo
#4735 por alespardo el 28/10/2012
#4734 Mas polifonia principalmente
Subir
Morte
#4736 por Morte el 28/10/2012
entonces me ahorro unos cuantos cientos y me pillo el TI no? :P
Subir
alespardo
#4737 por alespardo el 28/10/2012
#4736 Yo creo que si, o un snow que es mas baratito
Subir
Morte
#4738 por Morte el 28/10/2012
con las mismas prestaciones ??
Subir
Alberto
#4739 por Alberto el 28/10/2012
Si, todo depende de lo que hagas... si por ejemplo te vas a dedicar a hacer directos, pues el desktop o el que lleva teclado es mas practico porque tienes todas las opciones mas directas, pero si vas a estar en estudio con el plugin delante de la pantalla de ordenador, pues se puede hacer todo por alli, claro esta, con el mouse...
Subir
watuse
#4740 por watuse el 29/10/2012
pues depende para que uso le vas a dar, el snow para lo que yo lo uso me sobra, y un desktop ti aun voy mas sobrado y un ti2 vamos sobra pero que sobra, ahora si es solo para hacer unos bajos y un bombo, o acordes el snow va de sobra, yo practicamente uso dos canales y ya esta, hay personas que no pueden vivir sin mas de 3 canales en un virus, asi que yo me pillaria el ti desktop. Pero hasta que no vea que puede dar el CPU del virus, no de mas no me compro otro, si con los virus anteriores se hacian maravillas, y muchos renderizaba a audio los sonidos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo