Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#4801 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Yo no te entiendo lo que quieres decir, si alguien te entiende pues te contestará. Según entiendo te explico esto:

El enviroment de logic es generalmente para crear cualquier instrumento en el entorno de logic, tambien tiene la posibilidad como en tu caso la creación de canales midis y hasta ahí todo correcto.

En el virus siempre vas a tener el problema de polifonía, si o sí. Son 80 o 90 en el caso de lo virus ti2. Tú no puedes pedir a un ordenador que si tiene 133 mhzs de velocidad te saque 450 mhzs.

Se pueden utilizar el virus con 16 canales midis siempre y cuando no superes la polifonía de 80, 90 o en el caso de ser un snow 50. El utilizar 16 canales es más para sistemas hardware, y aún siendo así, has de programarlos para que no supere la cantidad estimada por cada unidad virus ti, de lo contrario empezarán los fuegos artificiales (como en cualquier otro sintetizador).

El modo bounce que haces es ideal para programaciones con un alto grado de notación y come recursos (añadiendo reverb, delay y si ponemos unisón) irá incrementando y te dejará el virus frito como te pases, y ya ves, una sola estancia ya te come todo los recursos y los otros 15 te los comes con patatas.

Asique resumiendo: Dependiendo del sonido, la programación, los fx que insertes y el modo de trabajo en la estación virus influirá en que tengas que bouncear en tus canciones, o por el contrario, te sobre polifonía en el mismo. Un saludo y espero haberte entendido xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#4802 por PedroAntonio el 19/11/2012
Este viernes, tenemos algo "especial" que acecha a la vuelta de la esquina... Habeis visto lo que pone en el Facebook de Access.

Imagen no disponible

En la imagen, se ve como hay 5 Botones seguidos y me atreveria a decir 6.

Algo puede venir de camino !!!!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4803 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Puede ser alguna edición especial, porque los botones son diferentes a otras versiones, incluyendo los leds blancos en un virus ti negro, y aparte que cumplen 15 años según se ve en su página oficial. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4804 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Tambien ahora que me fijo detenidamente en la imagen la pantalla protectora sobresale del virus como en las versiones 1, mientras que en las versiones 2 el lcd esta interno. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4805 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Parece ser un virus Ti Snow edición negra ó un sintetizador nuevo, lo interesante sería si es un TI, TI2 ó se pasan al siguiente nivel TI3. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#4806 por PedroAntonio el 19/11/2012
Espero que no sea otra versión con distinto color,,,esto huele a apple.

Y alextrackone ende se mete llevemos mucho tiempo sin saber nada de el por estos lares.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4807 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
solo le falta poner el nombre de snow leopard #-o
Subir
sintetiko
#4808 por sintetiko el 19/11/2012
Gracias deka3r,y una cosa mas,ya me respondieron pero no me quedo muy claro,si bajo los patches publicos que hay en la web de virus,¿donde los copia y pego para verlos en el navegador plugin que tiene dentro de logic,y tengo que metere la carpeta entera segun se descarga o algun archivo con alguna extension determinada,gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4809 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
Busca la carpeta access/parches e instroducelos ahí en tu ordenador, y si quieres meterlos en tu sintetizador: virus control, burn rom, seleccionas una a una la libreria que deseas instroducir en su correspondiente bloque alfabético y listo. Un saludo.
Subir
-nko-
#4810 por -nko- el 19/11/2012
#4805 #4806
Yo creo que es un Snow negro, pero la foto la han hecho en "modo espejo" para engañar...fijaos a ver, igual me equivoco. ;)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4811 por D4v & DeKa3r Records © el 19/11/2012
No creo que sea un modo espejo como dices, tiene la misma hilera de botones que un snow, solo que los 2 potenciómetros que salen arriba no corresponde con ningun virus ti, por lo que puede ser un nuevo sintetizador, pero lo que me extraña es el protector de pantalla fabricado en serie en las unidades TI1. Un saludo.
Subir
conogudo
#4812 por conogudo el 19/11/2012
pinta de snow en negro, no creo que sea un sinte nuevo, aunque como se están poniendo las cosas últimamente con compañías como elektron, pues cualquiera sabe
Subir
-nko-
#4813 por -nko- el 19/11/2012
#4811 Los 2 potenciómetros que salen arriba corresponden a "cutoff" y "resonance". El protector de pantalla es el del Snow, y sigo pensando que la foto es en modo espejo, ya que aparece a la derecha de la hilera de botones. La parte izquierda de la foto corresponde a la parte de abajo del sinte. Si esta en modo espejo es exactamente igual que el Snow, hasta las letras coinciden; "value-", "value +", "<parameters>". Yo estoy casi seguro. Un saludo!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4814 por D4v & DeKa3r Records © el 20/11/2012
Parece ser que es un ti snow versión negra, ahora bien, será un ti2?
Subir
djralph
#4815 por djralph el 20/11/2012
Voto por un snow negro!! Saludos a todos! Hacía tiempo que no escribía!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo