Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#4861 por D4v1d el 09/01/2013
marcianus escribió:
No existen mas diferencias que mayor polifonia?
supuestamente 10 notas mas de polifonia,un 20% mas de procesado y un knob mas,yo he tenido ti1 y ti2 y ninguna diferencia,eso si el ti1 me ha dado siempre menos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#4862 por marcianus el 09/01/2013
Gracias, entiendo por tanto que la diferencia se debera mas bien a una revision interna de los DSPs
Subir
conogudo
#4863 por conogudo el 09/01/2013
Si, un led más en la sección de efectos :shock: , pero por lo demás, a ambos les sirve el mismo s.o. (yo tengo el virus ti keyboard de la primera versión y funciona el último s.o. 5.0.2 sin ningún problema), en cuanto a la polifonía el aumento es de un 20% arpoximadamente según access, estaría bien si algún afortunado tiene un ti y un ti2 que los compare y lo comente a ver que tal.
Subir
DJLAC
#4864 por DJLAC el 09/01/2013
conogudo escribió:
(yo tengo el virus ti keyboard de la primera versión y funciona el último s.o. 5.0.2 sin ningún problema)


Hola es con logic?? Por que a mi me da un monton de fallos de Sync con el logic 9,igual lo tengo mal configurado,es que soy novato :) . Lo del bufer ya lo cambie y nada
Subir
AlexTrackOne
#4865 por AlexTrackOne el 09/01/2013
hoy me han "echado la bronca" por no pasarme mucho por aquí, así que feliz año a todos infectados!! a ver si tengo más tiempo y dejo algo escrito de cuando en cuando :)) que con el trabajo voy un tanto apurado de horas..

Os comento que actualicé a la ultima version del SO, y bueno, un tanto decepcionado.

Os explico: La version vst2 me va bien, pero no me funciona el click derecho, con lo cual no puedo anclar parametros y esas cosas, ya sabéis.

La version vst3 me va bien, pero se me queda sin sonido cuando le da la gana, aquí si que funciona el click derecho, pero hay veces que intento rutear con la matriz algun parametro y no funciona, por ejemplo freqshifter del vowel, simplmemente lo ruteo y no hace nada (a un lfo por ej)

Así que bueno, a ver si actualizan..

para recordaros, uso win7 64.

y sobre el tema q tratais arriba, si me permitis comentar.. yo ir mas allá del virus snow lo velo locura si la intencion es usarlo solo en el estudio, ahora que si vais a ir de bolos y tal, los grandes vienen mejor :)

un saludete a todos, espero que hayáis pasado buenas fiestas con vuestras familias y gente cercada, y que tengais un 2013 cargadito de buenas sensaciones!

nos vemos por aquí :D
Subir
Neosynth
#4866 por Neosynth el 09/01/2013
Yo utilizo tambien W7 a 64Bits, actualice a la ultima version y tambien con problemas, y eso que ya no es Beta, asi que volví a la 4.5.3 creo que es... que es la que no me da problema alguno, a ver si prontito sacan una definitiva que vaya bien ;-)
Subir
DJLAC
#4867 por DJLAC el 10/01/2013
Pues igual me la bajo tambien a esa version para probar por que es imposible trabajas asi,da todo el rato fallo,por lo menos a mi
Subir
conogudo
#4868 por conogudo el 10/01/2013
#4864 Lamento no poder ayudarte, no utilizo logic de momento, pero a lo que me refiero del s.o. es del sinte, no del virus control.
Vamos a ver, el virus control, yo no lo utilizo ni de coña como vsti (otra cosa es como gestor o editor software, que cada vez lo utilizo menos), configurar el ordenador (y más ahora que lo tengo paramás cosas que hacer música y es una auténtica locura) para que funcione correctamente el vc es un suplicio, más problemas de los drivers que del software en si (a mi me dio incompatibilidades con la tarjeta de sonido, de video, placas usb,... y no siempre problemas del vc sino de los drivers de esos dispositivos, que una vez desinstalados me volvía a funcionar correctamente el vc). Para el que le sea imprescindible utilizar el vc le recomiendo que mire a ver que drivers de otros aparatos tiene y si son compatibles (en fin, ir probando cansinamente distintas configuraciones), en caso contrario, enviar un informe con los problemas que tengan, que los de access si dan apoyo técnico y hacen casos de los informes de usuario con los bugs más frecuentes e intentan solucionarlos lo antes posible (por cierto, ni trabajo para, ni tengo acciones de access).
Subir
alespardo
#4869 por alespardo el 10/01/2013
A mi en el macbook pro usandolo en el puerto usb de arriba (de los dos que trae el mas cercano al conector de corriente) cero problemas, lo que no puedes es instalar el VC en un puerto USB y luego intentar usar el Virus conectandolo desde otro mismo puerto.
En mi dell inspiron i5 tanto en windows 7 64bit como en mac os X 10.8.2 hackintosh funciona perfecto cero problemas con ableton live 8 y la beta del live 9 asi como en Cubase 6.5.

En pc o sobremesa para mi la cuestion fue encontrar el puerto usb que no me diera lio con los demas aparatos controladores etc(que van todos en un hub usb con corriente)
Subir
erp
#4870 por erp el 10/01/2013
A mi la ultima actualizacion me va pefect, en mac osx 10.6.8 con live 8, pero como bien dice nuestro amigo alex, si que es verdad que muchas cosas no van cuando las asignas (Ademas casi todas las que no van son las nuevas cosas que implementaron, (sobre todo el filterbank)

Por ejemplo probar a rutear la frecuencia del nuevo filterbank a uno de los tres softknobs, veras que cara se os queda :susto:
Subir
Neosynth
#4871 por Neosynth el 10/01/2013
#4867 No se , a mi me va perfect con la version antigua la 4.5.3.00 ,trabajo en windows a 64bits y el DAW es el cubase 7
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4872 por D4v & DeKa3r Records © el 10/01/2013
Alguien escribió:
Hola es con logic?? Por que a mi me da un monton de fallos de Sync con el logic 9,igual lo tengo mal configurado,es que soy novato . Lo del bufer ya lo cambie y nada


Tal vez tengas este problema, pero te lo dejo aquí para que lo busques. Página 74 del manual del virus TI. En ingles te pone lo siguiente...Un saludo.

‘Latency-free’ monitoring
If, even after setting your latency as low as your system will allow, you still find the response is not fast enough for you, try setting the part’s Main Out (Common Page) to Out1 L+R. This way the USB audio is bypassed for this part, and you will be able to play and/or record with no perceptible latency. Once you have recorded the part, you should return the Main Out to a USB port, otherwise this part will be played back ahead of the beat due to the sequencer’s delay compensation.
Subir
Tearain
#4873 por Tearain el 10/01/2013
Viendo que ha volado el Virus Ti1 Polar del foro de compra-venta.

Me recomendáis que me pille el Virus Ti2 Polar?

De segunda mano me sale por 1850€ y de primera por 2250€

La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de éste sinte, pero me aterroriza despachar semejante cantidad de pasta, (sobre todo teniendo en cuenta cómo está el patio económicamente hablando)

Pero lo más importante: el Ti2 Polar creo que fue lanzado en 2009 ó 2010 y de eso ya han pasado tres años.

Creeis que Access sacará dentro de poco el nuevo Virus? Hay algú sitio donde se puedan leer rumores al respecto?

En qué sentido creeís que puede Access Mejorar el Virus Ti2 Polar?

Un saludo
Subir
kerubin76
#4874 por kerubin76 el 10/01/2013
Posiblemente se haya resuelto mi duda antes en el hilo, pero es muy extenso y por más que he buscado no lo he encontrado. Tengo un TI Desktop. Trabajo con Logic. Abro una nueva pista con 16 partes multitímbricas. Inserto en el primer canal una instancia del Virus Control y tengo los 16 canales midi en el secuenciador. Sin ningún tipo de problema puedo editar cada canal por separado desde el Virus Control, pero no puedo hacerlo en el secuenciador. Por ejemplo, si inserto un compresor en uno de los canales, éste aparece en todos los canales. Si subo el fader de volumen de un canal se suben los faders de todos los canales multitímbricos. Por más vueltas que le he dado no consigo averiguar cómo hacer para poder editar cada canal (en el secuenciador, no en el virus control) por separado. A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo