Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#4921 por conogudo el 18/01/2013
La verdad es que lo tienen jodidillo, han hecho un cacharro tan bueno y que se ha acabado convirtiendo en un clásico que "pa que lo van a cambiar, pa cagarla?", como mucho, un nuevo s.o. que saldrá al cabo de 6 meses, pero no creo. Lo fliparía si sacaran un módulo en plan elektron (con secuenciador por patrones y eso) pero con el motor de síntesis del virus, sería la re*stia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#4922 por Neosynth el 18/01/2013
#4920 watuse creo que sacaron no hace mucho una edicion limitada del snow en negro.... que es lo ultimo que hicieron. Pero vamos que esta gente van tranquila :lol: :lol: :lol:
Subir
Tearain
#4923 por Tearain el 18/01/2013
Comparado con sus principales competidores... qué mejoras debería traer para mejorar lo "inmejorable"?

Porque el resto de fabricantes no hacen más sacar hardware nuevo...
Subir
Neosynth
#4924 por Neosynth el 18/01/2013
Puestos a pedir tearain28... mas polifonia,filtros Analogicos reales,mas salidas USB y analogicas,etc... siempre se puede pedir y mejorar los productos, pero eso siempre repercute al bolsillo
Subir
conogudo
#4925 por conogudo el 19/01/2013
Es una forma de hablar, realmente, cuando se piensa, siempre se puede mejorar algo, incluso sin necesidad de cambiar el hardware (aunque siempre es bienvenida más potencia), nuevos algoritmos de oscilador (por ejemplo uno FM en plan nordwave), que una de las partes pueda ser un "kit de percusión sintética",... siempre manteniendo la "ideosincracia" del sintetizador (es decir, no pongamos muestras, que para eso ya tenemos otras alternativas tipo workstation). A lo que me refiero es cómo se cambia algo que se ha convertido en un clásico contemporáneo, que sigue teniendo mercado y que hoy por hoy es (para mi) el sinte más completo que hay por debajo de los 2500. El único fabricante que le podría hacer sombra es clavia (que hace siglos que no saca un sinte nuevo) y/o waldorf (que de momento juega en otra liga) si llegara a sacar el stromberg (cosa que ya dimos por perdida), el accelerator de radikal no se yo cómo irá, pero en su versión sin ampliar no le hace sombra al virus y las grandes (lease korg, yamaha o roland) hace tiempo que se salieron de este tipo de mercado, a ver si nos dan una sorpresa para esta namm
Subir
Neosynth
#4926 por Neosynth el 19/01/2013
Totalmente de acuerdo conogudo, ojalá nos sorprendieran tanto access como clavia y waldorf!!
Subir
D4v1d
#4927 por D4v1d el 21/01/2013
joder,pues yo sacaría el virus TI3 con 8 dsp para poder menear las 16 partes sin quedarte sin polifonia,con filtros analógicos puros y un secuenciador de 16 pistas y con orejas de rack especiales para llevártelo a la tumba :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tearain
#4928 por Tearain el 22/01/2013
Por cierto, hay algún tuto, (que no sea el engorroso manual de Access) para dar los primeros pasos con el sinte?

No me refiero a programar sonidos, si no a lo de encendido y cargar rom y tal. Es que leyendo páginas del hilo mucha gente se queja de que al meter la nueva actualización, les da problemas el sinte.

Y por otro lado, me podéis decir qué sinte es este que usan los de Nine Inch Nails:
http://www.youtube.com/watch?v=ciLDnsHkqdk

http://imageshack.us/photo/my-images/268/sintenin.jpg/
Subir
Robertman
#4929 por Robertman el 22/01/2013
No es un Synte , es un controlador midi, Novation Remote SL
Subir
conogudo
#4930 por conogudo el 22/01/2013
eso no es un sinte, es un controlador de novation (el SL de 37 teclas creo)
tamás adelantao :mrgreen:
Subir
Robertman
#4931 por Robertman el 22/01/2013
25
Subir
sintetiko
#4932 por sintetiko el 22/01/2013
Hola,vereis tengo un problema con mac ox 10.7.2 y el ultimo sofware de virus que no me deja instalarlo por lo cual no puedo usar el virus ti con logic 9¿sabeis porque?esque al anterior tampoco me deja,la verdad es muy raro ,no se que puede estar pasando,esque no abre el instalador...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4933 por D4v & DeKa3r Records © el 22/01/2013
Algunos ejecutables bajo el mac osx lion necesitan ser ejecutados con el boton derecho de tu ratón, abrelos de ese modo si no se abren, das al instalador con el boton derecho, abrir y aceptar y listo, sigues los pasos de instalación y te lo instala. Con el botón izquierdo a veces te sale una ventana en el cual te dice que no deja instalarlo, esto se puede configurar teniendo en preferencias de sistema, seguridad y privacidad, en la pestaña general, ahi en permitir aplicaciones descargadas de: si tienes cualquier sitio no te hará falta el botón derecho y abrir, si tienes mc app store y desarrolladores, solo te deja instalar programas del app store y secundarios y si solo tienes mac app store, solo deja instalarte los pillado en mac app store. Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
watuse
#4934 por watuse el 22/01/2013
D4v escribió:
joder,pues yo sacaría el virus TI3 con 8 dsp para poder menear las 16 partes sin quedarte sin polifonia,con filtros analógicos puros y un secuenciador de 16 pistas y con orejas de rack especiales para llevártelo a la tumba

con 4 pista ya tiene mas que suficiente, Pregunta le a Miles davis si tenia 16 musicos tocando a la vez. cuarteto es mas que suficiente. Yo tengo un virus ti snow, y me vale mas que pa que.
Subir
watuse
#4935 por watuse el 22/01/2013


Dos pista y hacen maravillas Dizzy fue unos de los grandes musico de Jazz y su bajista no te digo mas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo