Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

tranqui67
#4966 por tranqui67 el 26/01/2013
Amigos tengo una consulta porque no logro sincronizar el tempo midi con mi virus snow.

Tengo el virus snow como esclavo y configurado para recibir el tempo de un Miniakai que lo envía. Uso el snow en modo single pues la intención es hacer sonar unos arpegios nada mas; parece estar todo bien seteado pero no logro que el snow reconozca el tempo que envía el otro teclado.

Puede ser que me falte algo en especial en el snow? Que en modo single no sincronice? Que tenga que actualizar el OS (tengo el 4.5.3)?

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
tranqui67
#4968 por tranqui67 el 26/01/2013
Es que asi lo tengo configurado, tal como indica el manual... y no anda correctamente...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4969 por D4v & DeKa3r Records © el 26/01/2013
Pruebalo quitado del ordenador el cable usb, al estar conectado el usb en el ordenador el virus no reconoce el midi universal, sino el usb. Un saludo.
Subir
tranqui67
#4970 por tranqui67 el 26/01/2013
Coooorrrrecto!

Lo tenía enchufado a la PC peroy con el DAW apagado, asi que supuse que no afectaba; pero se ve que si.

Solucionado, gracias (y cada vez me gusta mas el virus)
Subir
rubenmunoz12345
#4971 por rubenmunoz12345 el 26/01/2013
hola! disculpad que ponga esto aquí, es una duda sobre el access virus c que recién adquirí... pero es que no veo foro específico del virus ni un mensaje recopilatorio para el C!

mi duda es la siguiente:

cómo hago para tener un sustain infinito en una nota? no me vale el modo hold, es imperativo que sea monofónico. la cuestión es poder dar una nota, dejarla sonando y a partir de ahí mover potenciómetros como un loco :D

en el nordlead 2x simplemente con que pusiera el release y el sustain a tope ya tenía un envelope casi infinito, que bajaba de volumen mucho tiempo después de que la tecla fuese pulsada, pero en el virus c no pasa de los 10 segundos, después la nota se desvanece

como detalle decir que no tengo pedal de sustain ni planteo el usarlo

es posible? muchas gracias!
Subir
reto
#4972 por reto el 27/01/2013
#4971


El botón HOLD es solamente para mantener el ARPEGIO, si quieres mantener una nota y girar potenciómetros lo mejor es que grabes una nota larga en tu DAW y listo.
Un saludo.
Subir
siropene
#4973 por siropene el 27/01/2013
#4971

Estas tocando tambien la envolvente del filtro? Puede que solo estes tocando la del amplificador
Subir
watuse
#4974 por watuse el 27/01/2013


Los chords son del virus ti snow y el resto son todo del Ableton live suite 8
Subir
1
alespardo
#4975 por alespardo el 27/01/2013
#4974 que sonidazo sacas nen!!!
Subir
watuse
#4976 por watuse el 27/01/2013
alespardo escribió:
#4974 que sonidazo sacas nen!!!


Thank you Alespardo.
Subir
rubenmunoz12345
#4977 por rubenmunoz12345 el 27/01/2013
hey! gracias por las respuestas.

Reto, el modo HOLD al que yo me refiero se encuentra en el menú COMMON, parámetro keymode, donde eliges las voces del sinte: poly, mono1/2/3/4, hold, etc... el modo HOLD hace las funciones de sostener la nota hasta el infinito, pero es polifónico y no me vale. en casa si que hago un clip larguísimo para mover los potes, pero estoy hablando de situación en directo sin secuenciador

Siropene, en cuanto a la envolvente del filtro la tengo en 127, así como el ENV AMOUNT, el sustain y release del filtro y el sustain y release del amplificador, pero nada

alguna idea más? :-?
Subir
Tearain
#4978 por Tearain el 27/01/2013
Creo que hoy acababa la Namn Show donde se presentaban los nuevos sintes.

Se sabe algo si Access ha presentado algo nuevo? Si no presenta nada, me pillo el Ti2 Polar!
Subir
watuse
#4979 por watuse el 27/01/2013
tearain28 escribió:
Creo que hoy acababa la Namn Show donde se presentaban los nuevos sintes.

Se sabe algo si Access ha presentado algo nuevo? Si no presenta nada, me pillo el Ti2 Polar!


ya te digo que no hay novedad de parte de access, si es que el ti2 tiene 2 años y el snow es el unico que necesita un doble DSP. No creo que saquen un virus snow ti2
Subir
Tearain
#4980 por Tearain el 27/01/2013
watuse escribió:
ya te digo que no hay novedad de parte de access, si es que el ti2 tiene 2 años y el snow es el unico que necesita un doble DSP. No creo que saquen un virus snow ti2


Yo pensaba que el Ti2 polar era del 2009!

Si el Ti2 es del 2011, entonces es poco probable ver un nuevo sinte, (siguiendo el patrón que han seguido hasta ahora: un nuevo sinte cada 4 años aprox)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo