Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

watuse
#4981 por watuse el 27/01/2013
tearain28 escribió:
Yo pensaba que el Ti2 polar era del 2009!

Si el Ti2 es del 2011, entonces es poco probable ver un nuevo sinte, (siguiendo el patrón que han seguido hasta ahora: un nuevo sinte cada 4 años aprox)

la que tiene que cambiar pero pronto es virus ti snow
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario Masku
#4982 por Mario Masku el 28/01/2013
Buenas, chicos!!

Creo que me acaba de petar mi Virus Ti!! :bua: :bua: :bua: :bua: he apagado la roseta donde lo tenía enchufado y al irla a conectar resulta que el Virus parece no coger corriente. Lo he desenchufado, vuelto a enchufar y nada, ningún pilotito se enciende. He observado que en la toma de corriente del Virus, al ir a enchufar el adaptador, saltan unas pequeñas chispas! Habrá muerto? Alguien conoce alguna empresa o particular que los arregle por Andalucía? Soy de Córdoba.

Un saludo.
Subir
alespardo
#4983 por alespardo el 28/01/2013
Supongo q te peto la fuente no el virus. Tendrás que pedir una fuente de alimentación nueva y probar
Subir
Mario Masku
#4984 por Mario Masku el 28/01/2013
Osea, comprar un transformador nuevo? o la fuente del propio virus?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4985 por D4v & DeKa3r Records © el 28/01/2013
Antes de cambiar el transformador, si te es posible, pruebalo con otro cable con mismo conector, ya que puede haberse quemado o incluso hace cortocircuito. Luego si haciendo esta prueba no te funciona, lo que te comenta ales, a buscar una fuente. Un saludo.
Subir
Mario Masku
#4986 por Mario Masku el 28/01/2013
Ostia, pues después de 5 intentos en los que ha hecho que se encendía pero se reiniciaba continuamente, ha conseguido resurgir. Al parecer ha sido el cable que va del enchufe al transformador, que parece haber petado. Aunque haya sido algo tan estúpido como esto, no se me había ocurrido antes, me he ido a lo peor y era algo más sencillo. He probado con el cable del portátil y va perfect. Mañana pillaré uno para el Virus.

Gracias alespardo y DeKa3r ;) Problema solucionado
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4987 por D4v & DeKa3r Records © el 28/01/2013
Bueno, aquí os dejo 3 imagenes con las ondas posibles de programación en el virus, tanto en su primer, segundo y tercer oscilador, con la opción también de modular con las mismas ondas, así la gente que vaya a comprarse un virus ti se hace una idea del tipo de ondas que reproduce/modula. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 20.12.21.png
Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 20.12.39.png
Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 20.12.54.png
Subir
Mario Masku
#4988 por Mario Masku el 29/01/2013
Bueno, pues tal y como ayer me pasó, mi Virus Ti ha vuelto a petar, así que me decantaré por la opción de que se haya podido fundir la fuente de alimentación o algo. Sabéis algún sitio donde poder pedirla? No se si atreverme a cambiarla yo solo o me recomendáis llevarla a alguna tienda de electrónica?

Gracias, un saludo.
Subir
watuse
#4989 por watuse el 29/01/2013
Mario Masku escribió:
Bueno, pues tal y como ayer me pasó, mi Virus Ti ha vuelto a petar, así que me decantaré por la opción de que se haya podido fundir la fuente de alimentación o algo. Sabéis algún sitio donde poder pedirla? No se si atreverme a cambiarla yo solo o me recomendáis llevarla a alguna tienda de electrónica?

Gracias, un saludo.


ves a la pagina de access
http://www.virus.info creo que es asi y pillatelo de ahi no te ponga con buscar los parametro de la electricidad porque no lo encontrara lo unico que pueda hacer es dañar el sinte.
Subir
watuse
#4990 por watuse el 29/01/2013
Subir
Mario Masku
#4991 por Mario Masku el 29/01/2013
Gracias watuse!

Siento volveros locos. Ahora resulta que pasado un rato y cuando a él le viene en gana empieza a funcionar incomprensiblemente. No sé qué le puede estar pasando, pero me está volviendo loco a mí el primero.

Gracias por todo igualmente. Un saludo.
Subir
alespardo
#4992 por alespardo el 29/01/2013
Es el transformador seguro yo compraría otro por las dudas o si tienes alguien cerca que te pueda dejar para probar
Subir
Carlos R
#4993 por Carlos R el 29/01/2013
#4974

Que bueno macho, a ver si resucitamos el hilo de dub techno :-D
Subir
alespardo
#4994 por alespardo el 30/01/2013
Alguien me puede decir como le cambio el nombre al TI pq me lo pille en mercasonic y tiene nombre de macarra xDDD
Subir
Tearain
#4995 por Tearain el 31/01/2013
Bueno yo ya he encargado mi Virus Ti2 Polar a la tienda de Lloret del Mar:
http://www.victorso.com/product.php?id_product=706

Ahora espero que sea de plena confianza, porque joder... con esto de que la corrupción esté en todos lados, cualquiera planta la pasta así porque sí en un sitio donde acaban de pillar a la mafia rusa blanqueando la pasta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo