Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#496 por PedroAntonio el 13/01/2008
Acabo de llegar de dar una vuelta y, cual sorpresa de ver en la pagina de access el Hermanito de nuestros virus Ti,, Virus Snow que bonito pero me quedo con el hermano mayor que tambien se puede llevar y traer,, esperemos que este bebe no llore mucho por las noches.




Bueno me voy a la cama,, a ver que tal paso la noche.


...ZzzZZZzzZZzzz,Me lo pillare, o no.....ZZzzzZZzZZzz... ¿? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#497 por Neosynth el 13/01/2008
PedroAntonio escribió:
Hay alguien en el foro que le pase igual que nos pasa con el virus la verdad es que raro, no se si tendra que ver algo con cubase. Alguien puede decir algo al respecto.


Creeis que alguna vez podran sacar algo como el rewire para VC y por cada canal del VST se genere un Canal independiente.

Se que es un sueño,, pero de sueños vive el hombre.

Seria buena idea,,No



Yo utilizo el Virus Ti con cubase y me va perfecto con el VC, puedo seleccionar todas lar partes.

PedroAntonio escribió:
Acabo de llegar de dar una vuelta y, cual sorpresa de ver en la pagina de access el Hermanito de nuestros virus Ti,, Virus Snow que bonito pero me quedo con el hermano mayor que tambien se puede llevar y traer,, esperemos que este bebe no llore mucho por las noches.




Bueno me voy a la cama,, a ver que tal paso la noche.


...ZzzZZZzzZZzzz,Me lo pillare, o no.....ZZzzzZZzZZzz... ¿? :roll:


Yo sigo con el hermano grande mejoe que el Virus Snow , yo tengo el Virus Ti y me lleve una grata sorpresa, me esperaba otra cosa de este sinte y la verdad supero con creces la idea que me habia hecho de el llevo 1 mes y pico con el sinte y estoy alucinado con el sonido que tiene :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y dulces sueñosssssssssss :wink:
Subir
1q41q42
#498 por 1q41q42 el 14/01/2008
Hola no se si conocereis esto, pero bueno yo os lo dejo aqui, solo para mac

http://www.defectiverecords.com/vstihost/index.html 35$

es una utilidad que te permite abrir en modo standalone cualquier plugin vst, por lo tanto se puede abrir el virus control si necesidad de abrir el secuenciador, se le pueden aplicar hasta cuatro efectos vst y posibilidades de ruteo, bueno un montón de cosas, ya le pegáis un vistazo. al igual que si queréis usar un plugin vst que no soporte tu secuenciador,

Un saludo.
Subir
O?Segura
#499 por O?Segura el 14/01/2008
Solo para mac, ok. ¿pero sólo para VST?
Saludos.
Subir
1q41q42
#500 por 1q41q42 el 14/01/2008
Si solo es para vst. :roll:
Subir
O?Segura
#501 por O?Segura el 14/01/2008
:wink:
Subir
1q41q42
#502 por 1q41q42 el 15/01/2008
SEÑORAS Y SEÑORES:::::Pedazo actualización para el virus en el NAMM ( Version 2.7 )

Aqui os dejo el link,

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/01 ... us-ti.html

y aquí mi modesta traducción. mas o menos.

La nueva versión incluye una nueva aplicación para OS X - XP y Vista, usando la aplicación standalone los usuarios podrán sobreescribir los ROM patches de sus virus con sus propios sonidos y realizar backups por razones de seguridad y archivo.

Con la 2,7 aumenta la capacidad de audio streams desde el TI al VC en un 50% y añade la capacidad de entrada sidechaining, De esta manera el usuario puede mandar audio desde su secuenciador dentro del virus procesarlo digitalmente con los filtros y efectos y finalmente retornarlo al secuenciador.

Y luego hablan del ATOMIZER que supuestamente te permite hacer slices y lanzar audio en tiempo real usando un teclado midi, para hacer stutter , como aphex twin, squarepusher y muchos otros, normalmente se crea a mano o con algun plugin semi automatico, que no necesariamente te daba un gran control sobre ellos al intentar crear resultados mas aleatorios.

Atomizer trabaja de un modo diferente, una vez sincronizado el tiempo, tu puedes tocar estos slices en tiempo real, incluso tu puedes cortar la voz de tu cantante mientras el canta o añadir effects en tu setup de DJ.

Tu puedes grabar todo el proceso en tu secuenciador y editarlo posteriormente con el resto de tu canción.

Tu puedes remezclar en tiempo real tambien, con la rueda de modulacion convertida en un cross fader inteligente, mientras con la rueda del pitch puede cambiar el pitch en aproximadamente 4 octavas.

Incluye un montón de efectos Sample rate y algoritmos bit rate reduction que también puedes usar como parte de tu performance.



Un saludo
Subir
O?Segura
#503 por O?Segura el 15/01/2008
Más que interesante, gracias :wink:
Subir
Neosynth
#504 por Neosynth el 15/01/2008
Muy buena noticia 1q41q42 .

Sabes para cuando??

Un saludo :wink:
Subir
1q41q42
#505 por 1q41q42 el 15/01/2008
De momento ni idea pero seguro que en el momento que lo anuncien en el namm. del 17 al 20 de enero.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#506 por O?Segura el 16/01/2008
Hay algo que no entiendo, ahora mismo el OS va por la versíon 2.5.1, y saltan a la 2.7, ¿dónde está el resto?
Subir
1q41q42
#507 por 1q41q42 el 16/01/2008
Y tiro por que me toca.... habrán dicho en mi casa se juega así.

Ni idea el porque habrán hecho eso, pero vamos en la noticia estaba muy claro 2.7.

ya veremos, espero que mañana se sepa algo.

slds
Subir
Masvalereir
#508 por Masvalereir el 16/01/2008
Hola a Todos!!!

Hace un par de semanas que me he infectado y parece que es grave, estoy encantado de como suena mi Virus Ti keyboard.

Todo ha ido estupendamente hasta que lo he conectado a mi imac con Logic Express 7.2 y una Presonus Firebox. Hice las oportunas configuraciones en Logic, tal como viene en el manual y tutoriales, cargue la Demo y todo funciona, se escucha,etc, etc, pero al rato se queda en silencio, ni por analogico ni por USB, incluso si salgo del secuenciador no me queda otro remedio que reiniciar el sinte, y vuelve todo a la normalidad. Es como si la conexion USB se colapsara y bloqueara el teclado. Me estoy comiendo la cabeza y no se por donde seguir. La verdad es que estoy preocupado con el tema.

El sinte me venia ya con la OS 2.5.1, aun asi probe a volver a instalarlo y sigo igual
¿a alguien le ha pasado esto? Estara jodido el cacharro?

Gracias de antemano
[-o
Subir
1q41q42
#509 por 1q41q42 el 17/01/2008
Tienes por casualidad conectado a la vez USB y Midi? si es así prueba a quitar el midi yo lo hice una vez y se lleno la pantalla de pixels azules los cuales cada vez que arrancaba se colocaban en un sitio y el teclado no sonaba, escribí a access y me respondieron eso que quitara el midi.

Suerte,

Un saludo
Subir
djomardiaz
#510 por djomardiaz el 17/01/2008
Segun he leido, la actualizacion 2.7 aumenta los bancos ROM a 26, un total de unos 4000 sonidos dentro del virus y que algunos de los bancos nuevos, llevaran sonidos de Dean Coleman, Stuart Price y otros ....., cada dia estoy mas enamorado de este sinte, no lo cambio por nada del mundo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo