Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#5086 por alespardo el 14/03/2013
Si actualizas el virus nunca pierdes los patches igialmente haz un back up con la aplicacion por si acaso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-nko-
#5087 por -nko- el 14/03/2013
#5083
Ahí te lo dejo por si acaso. Es la versión 6.6.

Buscas la carpeta OS; dentro de ella encontrarás dos archivos midi. Se los tienes que enviar a tu Virus C, primero el "first", que es el sistema operativo, y después el "second", que son los presets.

También tienes, dentro de la carpeta Goodies, el archivo midi "ABM", que contiene los presets de fábrica de los bancos A, B y del banco multi. De esa manera se te quedaría el Virus como de fábrica. :wink:

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus_OSC660x367.zip
Subir
Böhler
#5088 por Böhler el 15/03/2013
Muchisismas gracias nko!!

Mira a que horas llego del curro y a que horas pienso ponerme con ello jejejeje
Subir
Böhler
#5089 por Böhler el 15/03/2013
Hola de nuevo!!

Utilizo el Sysex librarian para pasarle los datos Midi al Virus C pero con el arhivo Midi ''First'' que es el primero que debería de pasar me da un error en el display del Virus que dice Checksum Error Please try Again...es el unico archivo Midi que me da problemas, ya que pasé otros por probar y sin problema...he buscado por ahí y no soy el único aunque no obtuve respuestas mirando en otros foros!!

Muchas gracias de todas formas

Un saludo
Subir
-nko-
#5090 por -nko- el 15/03/2013
#5089
Prueba a bajar la velocidad de transmisión de datos, en Preferences/Transmit speed. Si te sigue dando error, prueba a mandarselos con un secuenciador. ;-)
Subir
tranqui67
#5091 por tranqui67 el 15/03/2013
Hola amigos, necesito consultarles por un sonido de bajo que no logro encontrar o hacer (no tengo casi idea de sintesis)

Dispongo de Ableton 8 y un Access Virus Ti Snow, mas algunos VST. Quisiera que alguien me indique donde conseguir el sonido de bajo de la canción Wrong de Depeche Mode cuyo link copio debajo, o bien que me enxeñen que valores/comandos/regulaciones debo tocar para logar un bajo similar, partiendo desde uno ya existente.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9RjVT5eM-E

Y como siempre, muchas gracias!
Subir
reto
#5092 por reto el 15/03/2013
Hola.

Alguien sabe como utilizar la entra S/PDIF del Virus TI?
Quiero usar la salida S/PDIF de la Akai para meterla en el entrada S/PDIF del Virus TI.
Un saludo.
Subir
Filtros Resonantes
#5093 por Filtros Resonantes el 16/03/2013
Creo que en system, en la opcion de entrada de audio puedes elegir analogico/digital. eliges digital s/pdif. se supone que la entrada de audio por la pque puedes meter sonido es la digital
Subir
1
Böhler
#5094 por Böhler el 16/03/2013
Conseguido!!

He tenido que bajar la velocidad de transmisión casi un 100% usando el Sysex librarian ya que uso Mac, pero problema resuelto...

Muchas gracias de nuevo NKO
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5095 por D4v & DeKa3r Records © el 16/03/2013
#5091

Ese tema de wrong tiene dos bajos, tiene el bajo de guitarra y por otro el sintético del virus. Te adjunto la programación que he echo del mismo, espero que te valga. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wrong.mid
Subir
tranqui67
#5096 por tranqui67 el 16/03/2013
Ah pero que bueno!!! Muchas gracias D4v!!!!
Subir
reto
#5097 por reto el 17/03/2013
#5093

Gracias Filtros Resonantes.

Lo probaré ahora.

Un saludo.
Subir
ratita
#5098 por ratita el 17/03/2013
Hola! no se si es en este hilo donde puedo preguntar, pero ahi voy..

Tengo un TI 1 Keyboard, utilizo un macbook pro i5, antes hacia servir un g5 que ya reventó. El problema es que siempre que enciendo logic y reconoce el virus me da un mensaje de advertencia que me dice que hay un problema con el puerto usb y que eso puede dar problemas de ruido y clicks y tal, el tema es que ponga el virus en cualquier puerto usb siempre me da ese problema, he cambiado el hub, lo he puesto directo, he cambiado cable y nada, siempre me da ese problema, alguien sabe de que va?

Gracias!

PD: Me gustaria cambiarlo por un polar por tema de espacio, lo he puesto a la venta por aqui en hispasonic, si hay algun experto que me pueda ayudar se lo agradezco. ;)
Subir
alespardo
#5099 por alespardo el 17/03/2013
En el puerto usb mas cercano a la corriente. Desinstala primero el driver y todo registro. El virus no funciona con hub usb solo puede ir directo. En mi macbook pro solo va en el usb primero
Subir
1
ratita
#5100 por ratita el 17/03/2013
Hola alespardo! Gracias!

Pues lo tengo conectado a un hub y funciona, cosa mas rara..

Es decir el primero mas alejado de la toma del alimentador no?¿, ok!

Muchas Gracias Compi!! ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo