Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Drumbeldore
#5476 por Drumbeldore el 30/03/2014
Lo ves una perdida de tiempo? Mi intención era dejarme ayudar y creo que lo hice. No sé, siento que mi opinión o mi sentir te haya podido ofender o sentar mal. SI algun día subo temas chulescos, entonces si, sientete maaal : P (es broma : )

Alespardo, buen punto, lo tendré en cuenta.



Sigo al lío.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#5477 por PedroAntonio el 31/03/2014
Para lo que has aportado mejor no escribas nada.

Lo que es una lastima es que no hallas podido conocer a una persona que ayuda a todo el que pasa por este Foro.

Deka3r un saludo!!.
Subir
1
Drumbeldore
#5478 por Drumbeldore el 31/03/2014
¿Y a ti quién te da vela en este entierro? xDD (Es COÑA)

Por si no ha quedado claro, si, puedo haber resultado bastante borde. Al colega Deka3r lo leí un tanto cortante y me toco las bolas tener que dar y mirar unas especificaciones y unos datos que en ese momento no me apetecía mirar y me parecian irrelevantes aunque luego no ha resultado ser del todo así.

Por mi esto queda zanjado ya. También es una lástima no disponer de las habilidades necesarias para entender y hacerse entender en sitios como este.

Continuo con el tema del Virus y el buffer size de la scarlett...


Salu2

EDITO: Deka3er gracias por la ayuda. Incluso en tú último y, un tanto desilusionante mensaje, encontré una respuesta útil y sobria.


Un saludo
Subir
alespardo
#5479 por alespardo el 31/03/2014
Me parece muy raro que no tengas algún controlador o software para ajustar el buffer.
Subir
Drumbeldore
#5480 por Drumbeldore el 01/04/2014
Ya :/

Mirando en google lo mismo, unos cuantos con el mismo problema aunque no he leido ninguna solución concluyente me he topado con esto (http://beta.focusrite.com/releases/focusrite_usb_drivers/):

Dicee "Now allows buffer size selection in samples as well as milliseconds, adding Pro Tools 9 support on Windows for both VRM Box and Saffire 6 USB (Pro Tools 9 is already supported by these devices on Mac). Focusrite USB Driver-1.9b1"

Parece que voy por el buen camino. Igual posteo el resultado rpo si le sirve a alguien más...


Salu2
Subir
alespardo
#5481 por alespardo el 16/04/2014
Hola, alguien sabe el CC o NRPN para abrir o cerrar el delay y la reverb de cada pista? En el pdf que anda por ahi solo salen los CC y el que ponen para eso es el mismo para el delay y la reverb y no entiendo bien. Un saludo!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5482 por D4v & DeKa3r Records © el 16/04/2014
Ahi te van los CC. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
alespardo
#5483 por alespardo el 16/04/2014
#5482 mil gracias pero ahí se ve que no sale CC para controlar la apertura de la reverb que es el que busco.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5484 por D4v & DeKa3r Records © el 16/04/2014
No se puede controlar más CC que los marcados en esa imagen, no se pueden cambiar y el virus tiene más configuraciones que 127, por lo que algunos se deja por el camino. En su día ya se comentó que algunos parámetros del virus no se pueden automatizar, salvo que tires de lfo o el matrix y con las últimas actualizaciones hasta del mismo control de arp. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5485 por D4v & DeKa3r Records © el 16/04/2014
El virus no se pueden cambiar el CC porque son estáticos, que es muy diferente a una superficie de control donde puedes configurar el canal y su correspondiente CC ó NRPN. Un saludo.
Subir
Global-l
#5486 por Global-l el 16/04/2014
DeKa3r escribió:
No se puede controlar más CC que los marcados en esa imagen, no se pueden cambiar y el virus tiene más configuraciones que 127, por lo que algunos se deja por el camino. En su día ya se comentó que algunos parámetros del virus no se pueden automatizar, salvo que tires de lfo o el matrix y con las últimas actualizaciones hasta del mismo control de arp. Un saludo.


Siempre y cuando utilices el Virus Control. Si no lo usas y lo manejas a la manera tradicional, sin Total Integration, cada parámetro tiene su correspondiente mensaje midi.

En el caso del Reverb Send el mensaje Sysex es F0 00 20 33 01 k1 6e k0 02 xx F7, donde K1 equivale al valor del parámetro Midi Device ID del Virus, k0 es la parte que quieras manejar y xx el valor de Reverb Send.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5487 por D4v & DeKa3r Records © el 16/04/2014
Pues cuelganos el lugar donde encontramos esos valores de módulo y así lo dejamos un poco más claro. Un saludo.
Subir
alespardo
#5488 por alespardo el 16/04/2014
#5486 solo por sysex, por lo que dices entonces sería K0 K1 K2 y K3 para las 4 partes del virus snow entonces? Un saludo
Subir
Global-l
#5489 por Global-l el 16/04/2014
No no, las partes del Snow serían 00, 01, 02 y 03. K0 K1 y xx son nombres que puse a las variables, el valor siempre es un numero.

Es posible que también haya un nrpn pero no lo conozco.
Subir
1
Global-l
#5490 por Global-l el 16/04/2014
DeKa3r escribió:
Pues cuelganos el lugar donde encontramos esos valores de módulo y así lo dejamos un poco más claro. Un saludo.


Es tan simple como conectar el Virus a un monitor midi, sin Virus Control, ve al parámetro que quieras, lo mueves y ves el mensaje midi enviado desde el Virus.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo