Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#5491 por conogudo el 17/04/2014
¿Y no sería más fácil asignar mediante la matriz de modulación un cc libre como el 9, 12, 13 o 14 al parámetro que queráis afectar (en este caso la reverb) y no os hace falta andar con nrpn o sysex?, no sé si se puede, pero si es así, pues es una opción
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#5492 por alespardo el 17/04/2014
#5491 pero eso lo tendrías que hacer con cada preset si no estoy equivocado. Yo busco crear un template para manejarlo sin Pc
Subir
conogudo
#5493 por conogudo el 17/04/2014
Pues si, pero vamos, que para eso no te hace falta el pc, yo el virus ti lo programo sin mirar la pantalla del ordenador, que ya me llevo todo el día currando delante de una.
Puedes asignar siempre el mismo controller, por ejemplo el CC#12, al parámetro de la reverb al que quieres acceder mediante la matriz de modulación y ya está, yo estos CC suelos asignarlos a diferentes parámetros del sinte a la vez y luego los controlo con los soft knobs para hacer una especie de "morphing"
Subir
1
alespardo
#5494 por alespardo el 17/04/2014
#5493 yo es q busco hacer una template y ya no tener q hacer nada más. El snow es bastante limitado para editar pero es más portable.
Subir
alg
#5495 por alg el 26/04/2014
Buenas tardes,

En primer lugar mi duda es sobre un VIRUS C, ya que busqué y no encontré post alguno este sinte.

El hecho en cuestión es que me he hecho con un Virus C, lo he conectado...etc etc y lo hago sonar(suenan perfectamente los sonidos que trae) pero mi problema es que el sonido no varía al modificar parámetro alguno...

No sé si es que hay alguna opción que mantenga en suspensión las variaciones o que simplemente me han timado en la venta...un poco de ayuda me vendría muy bien la verdad.

Gracias de antemano!!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5496 por D4v & DeKa3r Records © el 26/04/2014
#5495

En el virus ti hay una opción de bloqueo de memoria en los parches programados, no obstante, es muy complicado encontrar el foro virus C. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769
Subir
sincro
#5497 por sincro el 02/05/2014
hola a todos este es mi ultimo trabajo que esta echo con el virus ti 2

saludos a todos

http://www.beatport.com/release/sound-dispersion/1289714
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#5498 por D4v & DeKa3r Records © el 05/05/2014
#5497

Un techno oscuro curioso, pero sí te das cuenta parecen el mismo tema. Un saludo.
Subir
sincro
#5499 por sincro el 06/05/2014
jejej si seguro que algo se parecen ya que este e es mi estilo jijijij

Gracias y un saludo !!!!!
Subir
Abel
#5500 por Abel el 07/05/2014
otro mas con un Ti.
Subir
PETZOO
#5501 por PETZOO el 23/05/2014
Una preguntita, esto me tiene loco.

Tengo el virus Ti polar conectado por MIDI y usandolo normal (osea sinel virus control).

Estoy en el modo MULTI y suenan unos sonidos que deje grabados (hasta ahi todo bien), bueno pues entro en el modo MULTI-SINGLE y me cambia todos los sonidos (en lugar de dejarme entrar a cambiar los del MULTI en el que estoy) es como si hubiera un MULTI en memoria y siempre salta a ese cuando cambio de modo.

¿Alguna idea?..estoy haciendo algo mal fijo.
Subir
elnai
#5502 por elnai el 23/05/2014
No te entiendo bien, el Virus tiene el modo Multi, el Single y el Secuencer. El multi tienes 16 partes y al modificar los sonidos, si te sales al Single, ese sonido no se modifica. Según tengo entendido el modo Multi se utiliza para hacer sonidos con varias capas, y el Secuencer es para secuenciarlo con un secuenciador externo. El Multi lo puedes grabar en memoria y en el Secuencer los sonidos se activan por mensajes midi externos.
Un saludo Rafa.
Subir
conogudo
#5503 por conogudo el 23/05/2014
No entiendo muy bien lo que quieres decir petzoo, yo también trabajo así, cuando editas el modo multi has de tener en cuenta varias cosas, la primera es que si editas un sonido de una parte en el modo multi y luego guardas el modo multi, sólo te guarda el sonido modificado si es uno de los 16 primeros registros multi, si es el 17 o posteriores, coge el sonido del preset que tengas asignado a esa parte del banco de presets normal, no el editado, es decir, que si cambias uno de los sonidos asignados a esa multi, es ese nuevo sonido al que accede, salvo que sea una de las 16 primeras multis. Otra es que la edición del multi se realiza en un búffer igual que un sonido sencillo, si salimos del multi tras editarlo y sin guardarlo (al modo single o seq) y posteriormente volvemos a entrar en el modo multi, a lo que se accede es a ese buffer de edición.
Subir
PETZOO
#5504 por PETZOO el 23/05/2014
lo que ocurre es que estando en un multi (da igual el que sea con todos pasa igual) al entrar en modo multi-single (o sequencer) me carga un multi que esta en el buffer (con lo que no puedo editar los sonidos que teoricamente deberia tener asignados por el multi que edito ya que carga otros)

No se si me explico.

Lo que quiero es editar los singles de ese multi en el que estoy.
Subir
elnai
#5505 por elnai el 23/05/2014
Es que eso es asin, el modo Secuencer t es independiente y solo se cambia: o tú manualmente, o desde un secuenciador externo mediante cambios de control. No tiene nada que ver con el Multi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo