Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PETZOO
#5881 por PETZOO el 04/03/2015
#5879

Si lo quieres conectar directamente (son ordenador por medio ni nada), pon un cable midi, del midi out del máquina al in del virus.
Configura los canales midi de ambos y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliseo__
#5882 por eliseo__ el 06/03/2015
Hola saludos, yo denuevo con el problema en mi ti2, hice un restart apagando y desenchufando todo por 30 seg luego enciendo con la tecla exit apretada y ahora me sale un mensaje - USb Update Mode - virus ti V3.04

Luego reinicio y nada vuelve a estar como siempre, no a hecho niun reinicio de sistema, algo hice mal?

Help pleas!
Subir
eliseo__
#5883 por eliseo__ el 06/03/2015
Yo denuevo, logre el restart, apegue y con el boton arp edit apretado enchufe y empezaron
a parpadear bpm y el logo access y luego cuando empezaron a parpadear alternadamente solte arp edit, ahi reinicio y el sistema volvio a estar de fabrica.

Ahora me toca programar sonidos denuevo :(

Saludos.
Subir
amanemikami
#5884 por amanemikami el 06/03/2015
Quien puede dar algunas de las mejores paginas o compañias que se dediquen a los bancos de sonidos para virus ti 2!! Un saludo!! Estoy buscando, pero prefiero pedir opinion.
Subir
waveform
#5885 por waveform el 11/03/2015
Hola,vereis tengo un virus ti de los primeros el descktop, y mi pregunta es la siguiente..me gustaria disparar los arpegios y demas al tempo,osea al mismo tempo de un loops de logic 9,osea sincronizado,el caso es que tengo aqui cables midi y demas, uso un controlador m-audio axium 61(un teclado¿con eso peudo?esque no se como configurar el acces virus y logic o como ponerlo para que se dispare a tiempo real,si me pudierais dar unas pautas os lo agradeceria mucho,,un saludo..
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5886 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2015
Ahi os dejo un tema creado en su totalidad con un sintetizador Virus TI salvo la única programación del lead en el track original que he querido que sea el mismo que en su versión original. Un saludo!

http://play.beatport.com/contests/gregori-klosman-askery-control/5509b725b8ed74698adb1170
Subir
fotomon
#5887 por fotomon el 22/03/2015
Hola, acabo de comprar un Vitus Ti, tiene la versión 5.0.8. Cuando lo enciendo todos los pulsadores me funcionan, cambio de banco, cambio de patron, etc. Lo que no me funciona son los knobs, el unico que responde es el del volumen, los demas no hacen nada. Lo he conectado por usb a Live y a través de midi funciona. ¿Sabéis que puede ser?, Un saludo!
Subir
conogudo
#5888 por conogudo el 22/03/2015
fotomon, te contaré que a mi me pasó eso cuando pillé mi virus ti kb (hace ya siete añitos), al principio funcionaban pero poco a poco dejaron de funcionar hasta que no hubo manera de que funcionara así que lo mandé a arreglar (por suerte estaba aún en garantía) y me lo arreglaron, no creo que sea problema del s.o. ya que yo lo he tenido instalado y no me ha dado ningún problema. Suerte compañero.
Por cierto, actualmente y desde que me le enviaron de vuelta no he tenido ningún problema con él.
Subir
1
alespardo
#5889 por alespardo el 22/03/2015
#5887 mira por las dudas que tengas el local on activado y mira tb en los ajustes lo de midi cc
Subir
2
conogudo
#5890 por conogudo el 22/03/2015
Se me pasó esa posibilidad alespardo +1 para ti, perdona por el susto hombre, lo más seguro es que sea eso, a mi desde luego no fue eso lo que pasó y fue muy raro según me dijeron en el e-mail que me enviaron desde access, por lo visto me falló el circuito donde estaban los controles físicos (botones, potenciómetros,...).
Subir
2
fotomon
#5891 por fotomon el 22/03/2015
Gracias alespardo, llevo pocas horas con el virus me puedes indicar donde se configura el local on y el midi cc?
Subir
alespardo
#5892 por alespardo el 22/03/2015
#5891 Yo ahora no tengo un TI pero entiendo que sera en system edit, vamos tienes que buscar en los menus de preferencias del virus dandole al pulsador de system/multi edit y ir viendo las opciones con los botones parameter.
Subir
conogudo
#5893 por conogudo el 22/03/2015
Para mi en el virus ti kb me aparece en el botón config voy a la primera página keyboard es donde se puede cambiar a Local on
Subir
fotomon
#5894 por fotomon el 22/03/2015
Solucionado!, parece que era alguna clicada. Gracias a todos!
Subir
1
VillaPablejo
#5895 por VillaPablejo el 22/03/2015
#5894 Me alegro que no fuera algo peor :)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo