Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

reto
#5926 por reto el 24/07/2015
#5924 Gracias watuse. Qué es El Capitán? Perdón por mi ignorancia. Un saludo.

#5925 Gracias conogudo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
conogudo
#5927 por conogudo el 24/07/2015
#5926 El nuevo OSX que estará disponible este otoño, según dicen mas enfocado a rendimiento y usabilidad, falta ver que tal está la cosa cuando lo saquen, de momento los que están probando la beta no hablan mal de él.
Subir
conogudo
#5928 por conogudo el 21/08/2015
Señores, 256 sonidos más gratis, falta ver que tal suenan:
http://www.virus.info/edm2015
Subir
watuse
#5929 por watuse el 23/08/2015
conogudo escribió:

#5926 El nuevo OSX que estará disponible este otoño, según dicen mas enfocado a rendimiento y usabilidad, falta ver que tal está la cosa cuando lo saquen, de momento los que están probando la beta no hablan mal de él.


la verdad que no va nada mal funciona como si tuviera un sistema que no es beta...
Subir
werewolf
#5930 por werewolf el 23/08/2015
#5912 Largo no, un súper coñazo
Subir
Mr. Nobody
van shan
#5932 por van shan el 03/09/2015
Compañeros una pregunta. ¿Como fuerzo el pasar un banco Ram (A,B,C,D) a una posición Rom (T,U,V,W,X,Y,Z)?

En el Virus C en Configuración estaba la opcion de Force Bank y así un banco Ram pasaba a ocupar un banco Rom completo pero en el Virus TI no recuerdo si nisiquiera conservamos esta opcion.

¿Alguien sabe como hacerlo?
Subir
conogudo
#5933 por conogudo el 04/09/2015
#5932 se hace desde el ordenador con el virus control, y el virus ti conectado al ordenador. Ejecutas el VC y eliges burn to rom, como fuente eliges la ram que quieras y como destino, pues eso, la rom de destino
Subir
van shan
#5934 por van shan el 04/09/2015
¿Y dónde está el Burn To Rom?
Sólo veo la opción de "Download entire bank from Virus TI" y "Sort alphabetically"
Subir
van shan
#5935 por van shan el 04/09/2015
Perdón. Estaba confundiendo todo el rato el virus control con el Plugin del Virus.

Solucionado
Subir
waveform
#5936 por waveform el 19/09/2015
Hola,tengo un virus Ti de los primeros,antes lo usaba con logic 9 pero mi mac ha muerto,y ahora solo dispongo de una torre windows 7,¿sabes con que daw podria secuancias mi virus Ti con el plugi,s usb que trae el virus?que sea sencillo?es por tocarlo un poco,ya si puediera automatizar las notas y grabarlo ,mejor que mejor y usaro rewire con reason 5,pfff seria genial,muchas gracias amigos
Subir
gordo35
#5937 por gordo35 el 19/09/2015
yo siempre he usado FL studio pero NO te lo recomiendo con el virus. Tendrás que hacer un par de apaños para que todo vaya decentemente. Lo que si te puedo decir es que con Ableton Live también lo probé y me fue perfecto al menos en la latencia , de esto hace ya años. Ahora supongo que con el virus actualizado y con las mejoras últimas de Ableton Live irá mejor.
Subir
P2k
#5938 por P2k el 22/09/2015
Hola familia, después de dar muchas vueltas me he decidido por este sinte y me llega mañana, es de segunda mano y ha estado en modo cueva desde que lo compraron (hace dos años), tengo mil dudas porque nunca he tenido un sinte ti, os agradecería si me decís que tengo que hacer cuando lo reciba, actualizo el sitema? Le meto bancos? Como lo conecto? que tengo que mirar para ver que funciona correctamente ? Donde bajo los bancos y el sitema operativo, como veis un mar de dudas, muchas gracias a todos y bueno espero que entre todos podáis echarme una mano porque soy cascarón de huevo :)
Subir
gordo35
#5939 por gordo35 el 22/09/2015
Hola P2k . Mira , esta es la web official del virus . Como sabrás , la compañía alemana desarrolladora se llama Access > http://www.virus.info/page/render/lang/en/p/169/do/Support_contact_and_resources.html

Tienes que registrarte en la página. Una vez registrado , en esa pestaña de descargas / downloads te buscas la actualización más reciente . Según estoy viendo la versión de firmware más reciente es la 5.0.8.00 , la encontrarás ahi en esa web , en descargas - Virus Ti series - y en categoría busca : Software installer releases version . Allí verás esa descarga.

Luego parches o sonidos hay diversas webs. En la web oficial de access también verás sonidos :

http://www.virus.info/page/render/lang/en/p/25/do/Downloads_user_manuals_and_additional_patches_for_the_virus_ti.html?id=1&cat=10

Creo que ese enlace que te puse puedes ver demostraciones o demos de esos sonidos para descargar. Me imagino que tendrán un enlace "oficial" para descargarte la versión completa de esas demos.

Bien, dice que eres nuevo con esto de sintes TI. Bueno como sabrás TI significa total integration y el virus TI cuenta con un software, que está obviamente vinculado al hardware y el soft no puede vivir sin el hard. Al revés si , pero si es verdad que el software complementa bastante y extiende funciones del hardware, por no hablar de la accesibilidad que te da la interfaz "a vista de pájaro" de las funciones que esconde el hardware. Así que los dos juntos son invencibles. Es como los caballeros del zodiaco, Ellos y su armadura juntas se hacen más fuertes jeje.

Pues bien, ese software viene incluido en esa descarga que te comenté antes de actualización. Se llama Virus Control. Espero que no te de el coñazo la instalación e integración de ambos en un DAW porque a veces suele dar complicaciones en la instalación. Pero bueno , mucha suerte con eso. Luego para ver si funciona el virus correctamente creo que hay una combinación de teclas , una especie de menu de diagnóstico pero ahora no me acuerdo de cómo acceder a él. Creo que en ese menu se comprueba el estado de los leds y el estado funcional de la máquina pero no recuerdo cómo hacerlo ahora mismo
Subir
P2k
#5940 por P2k el 23/09/2015
Muchas gracias gordo por la respuesta, me voy a poner a ello, luego comento a ver si no me ha dado problemas, de todas formas ire a los comienzos de este hilo e ire viendo de que se ha hablado para ir aprediendo mas acerca del sinte, muchas gracias de nuevo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo