Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Yomismo
#46 por Yomismo el 07/03/2007
No hace falta desinstalar la anterior, la machaca.

Faelitox, los bancos que tu dices son los mismos que los de la ROM, yo cuando compré el Virus, los bancos A y B de la Romm eran los unicos diferentes a los de la rom, los C y D de la RAM eran dublicados de la C y D de la ROM, eran la mayoria sonidos tranceros y eran sonidos de Dj Tiesto, pero cuando hice la primera actualización los perdí, osea que los bancos A y B pasaron a ser duplicdos de los bancos ROM.

He buscado en todo tipo de foros y nada de nada, que pasa que nadie se hizo un Backup. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 07/03/2007
Yo tengo por ahi unos bancos del Tiesto, no se si seran los que buscas, si quieres te los mando...
Subir
Bartos
#48 por Bartos el 07/03/2007
Yomismo @ 07 Mar 2007 - 01:54 PM escribió:
No hace falta desinstalar la anterior, la machaca.

Faelitox, los bancos que tu dices son los mismos que los de la ROM, yo cuando compré el Virus, los bancos A y B de la Romm eran los unicos diferentes a los de la rom, los C y D de la RAM eran dublicados de la C y D de la ROM, eran la mayoria sonidos tranceros y eran sonidos de Dj Tiesto, pero cuando hice la primera actualización los perdí, osea que los bancos A y B pasaron a ser duplicdos de los bancos ROM.

He buscado en todo tipo de foros y nada de nada, que pasa que nadie se hizo un Backup. :cry:
ahh. genial pues esta noche lo pruebo.

oye y lo que comento a ti te pasa? ya sabes lo de cambiar de parte despues de seleccionar un banco y un prset y volver a la anterior y que en el browser no esté el banco de la parte donde seleccioné el sonido sino que se queda el banco del ultimo sonido seleccionado?

ah . y lo de cambiar de parte en el inspector y que se cambie en el virus control automaticamente se puede?, o?segura dice que a él se lo hace bien.

un saludo yomis
Subir
O?Segura
#49 por O?Segura el 07/03/2007
Bartos, igual es el VC de mac, pero no deberia ser así...
Subir
O?Segura
#50 por O?Segura el 07/03/2007
No me ocurre ninguna de las 2 cosas que comentas.
Subir
Bartos
#51 por Bartos el 07/03/2007
O?Segura @ 07 Mar 2007 - 02:04 PM escribió:
No me ocurre ninguna de las 2 cosas que comentas.
juer... como puede ser?

alguien de pc que no le ocurra? o es que hay alguna opcion?
Subir
CristianBeltran
#52 por CristianBeltran el 07/03/2007
[/quote]hola cristian, bienvenido al club, mira, para asignar un sonido a la parte 1 por ejemplo pues te pinchas el botoncito cuadrado que pone 1 a la izquierda del fader de volumen, con esto ya estarias en la parte uno. asignas un sonido y luego te vas a la parte 3 (por ejemplo), y para ello pinchas en el botón 3 que es uno cuadrado a la izquierda del fader de volumen, bien pues ahi eliges otro sonido... asi tendrias solucionado el problema

Con respecto a lo de exportar a audio, en fin todavia no lo he hecho, pero me preocupa lo que dices que no lo haga.. por cierto, lo has hecho a tiempo real? vamos, reproduciendo el tema entero nada de opciones de que lo haga en 20 segundos.

un saludo ya nos cuentas.

por cierto a ti cuando cambias de pista en el secuenciador te cambia automaticamente la parte en el virus control?... mira a ver... a O?segura le funciona. yo esa opcion no la encuentro.[/quote]


Nada, probe en tiempo real y tampoco suena.
en la opcion de extraer en mono,estereo entrelazado..canales divididos...cual deberia poner?
un saludo y gracias
Subir
JuaNit0
#53 por JuaNit0 el 07/03/2007
Ahi lo tienes para asignar los knobs es bastante sencilliico.No veas como ha corrio el post desde ayer cuando tenga tiempo po sigo leyendo.

Hasta luego amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
viruschannel.jpg
Subir
Bartos
#54 por Bartos el 07/03/2007
CristianBeltran @ 07 Mar 2007 - 02:14 PM escribió:
hola cristian, bienvenido al club, mira, para asignar un sonido a la parte 1 por ejemplo pues te pinchas el botoncito cuadrado que pone 1 a la izquierda del fader de volumen, con esto ya estarias en la parte uno. asignas un sonido y luego te vas a la parte 3 (por ejemplo), y para ello pinchas en el botón 3 que es uno cuadrado a la izquierda del fader de volumen, bien pues ahi eliges otro sonido... asi tendrias solucionado el problema

Con respecto a lo de exportar a audio, en fin todavia no lo he hecho, pero me preocupa lo que dices que no lo haga.. por cierto, lo has hecho a tiempo real? vamos, reproduciendo el tema entero nada de opciones de que lo haga en 20 segundos.

un saludo ya nos cuentas.

por cierto a ti cuando cambias de pista en el secuenciador te cambia automaticamente la parte en el virus control?... mira a ver... a O?segura le funciona. yo esa opcion no la encuentro.[/quote]


Nada, probe en tiempo real y tampoco suena.
en la opcion de extraer en mono,estereo entrelazado..canales divididos...cual deberia poner?
un saludo y gracias[/quote]solucionaste el otro problema con lo que te comenté?
Subir
Bartos
#55 por Bartos el 07/03/2007
JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:
Ahi lo tienes para asignar los knobs es bastante sencilliico.No veas como ha corrio el post desde ayer cuando tenga tiempo po sigo leyendo.

Hasta luego amigos.
eyy muchas gracias. pero... en fin o soy muy lerdo o... va a ser que no lo entiendo.

Que es lo que asignas y a donde?. me refiero yo tengo 16 potenciometros en el controlador uc-16 como dices que se asigna cada uno a un fader del vc?

solo veo destinos y tal. pero no se que es lo que asignas ni que control cc tiene cada uno.

un saludo.
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 07/03/2007
Menudo lio te llevas con las citas :desdentado:
Subir
O?Segura
#57 por O?Segura el 07/03/2007
Yo cuando quiero pasar una parte del VC a audio en mi secuenciador, tengo que hacer un bounce de la pista deseada (stereo) o hacer dos archivos mono y asi pudes hacer dos bounce a la vez...
Así cuando hago el bounce (en logic), pulso "añadir a la ventana audio" y así lo tendré automáticamente en la ventana, para luego sólo tener que arrastrar al track de audio.

Menudo lio de post :?
Subir
CristianBeltran
#58 por CristianBeltran el 07/03/2007
Agregué los sonidos a cada parte pero en el secuenciador no se escucha ninguno de los dos aora...
Puede que no tenga bien configurado algo en el hardware para que me reconozca este tipo de cambios??
O en el virus control..nose..
Gracias una vez mas
Subir
Bartos
#59 por Bartos el 07/03/2007
CristianBeltran @ 07 Mar 2007 - 02:36 PM escribió:
Agregué los sonidos a cada parte pero en el secuenciador no se escucha ninguno de los dos aora...
Puede que no tenga bien configurado algo en el hardware para que me reconozca este tipo de cambios??
O en el virus control..nose..
Gracias una vez mas
me estais asustando... esta noche pruebo a ver.
Subir
JuaNit0
#60 por JuaNit0 el 07/03/2007
Bartos @ 07 Mar 2007 - 02:24 PM escribió:
JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:
Ahi lo tienes para asignar los knobs es bastante sencilliico.No veas como ha corrio el post desde ayer cuando tenga tiempo po sigo leyendo.

Hasta luego amigos.
eyy muchas gracias. pero... en fin o soy muy lerdo o... va a ser que no lo entiendo.

Que es lo que asignas y a donde?. me refiero yo tengo 16 potenciometros en el controlador uc-16 como dices que se asigna cada uno a un fader del vc?

solo veo destinos y tal. pero no se que es lo que asignas ni que control cc tiene cada uno.

un saludo.


A ver lo q asignas son los 3 faders q tienes debajo de la pantallita de tu aparato VTI el channel volumen es para asiganrle a cada parte el volumen a esos 3 knobs q tienes debajo de tu pantallita del virus q llevan el nombre de value 1 value 2 value 3.

Te dire q el volumen con la mayoria de secuenciadores no tiene numero osea es generico para todos en el cubase desplegas la pista midi y el primero q te sale es el volumen.

el uc-16 no se lo q es q es una controladora midi?? o es q no se lo q m kieres decir en todo caso no te hace falta asignare cada volumen a la controladora hazlo directamente desde el VC o desde la pista midi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo