Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

PedroAntonio
#5986 por PedroAntonio el 13/11/2015
Yo tambien tengo un nl3, está muy bien no lo uso siempre pero de vez en cuando le meto algun lead de su parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alespardo
#5987 por alespardo el 13/11/2015
#5984 lo tengo en casa hace unos dias para hacer una review y me encantan los colchones que sacas con el. Ese sonido oscurote en los pads me encanta.
Subir
Carlos R
#5988 por Carlos R el 14/11/2015
#5985

Si, los estuve mirando en su día y me decante por el 4, en el hipotético caso de tener que elegir alguna vez entre los 2.

Sobre todo me tiraba mas por el mayor numero de knobs, los osciladores y modulación mas potente (creo recordar).
Subir
Carlos R
#5989 por Carlos R el 14/11/2015
#5986

Yo es que solo tengo 3 sintes hard, y uno esta medio jodido, así que es o virus o nord :grin:


#5987

Pues a ver si puedes hacer esa review, estaría muy bien.
Subir
tisss
#5990 por tisss el 15/11/2015
Hola Buenas!! Ayer haciendo la actualizacion a 5.8 se me fue la corriente y desde entonces no luce nada ni en modo stand by ni en el modo tradicional de arranque!! Hay alguna manera de recuperarlo?? No tengo ni idea y estoy muy preocupado!! Agradecere cualquier info!!
Subir
jvilla
#5991 por jvilla el 15/11/2015
#5990
Has intentado volver a cargar el S.O.?? o tampoco te deja??
Si es así, yo desinstalaría del ordenador todo lo que tenga del virus: sofware y drivers. E intentaría instalarlo todo desde cero. Has echo una instalación incompleta pero puede que algo te detecte (todo depende del error en la carga del S.O.)
Subir
conogudo
#5992 por conogudo el 15/11/2015
#5990 Intenta esto, como cita guiemos:

gueims escribió:
Prueba esto...
from faq.access-music.de -----

With the Virus TI unplugged, hold down the "Arp Edit" button, located under the "Master Volume" knob, and plugin the Virus TI. You will see two LEDs (BPM and Logo LED) start flashing back and fourth - this indicates it is ok to now let go of the "Arp Edit" button and let the TI boot. All factory parameters * will return to their original settings.

Alternately, if your TI is off via the "Sleep" fuction (both transpose buttons) - simply hold down the "Arp Edit" button, located under the "Master Volume" knob and the TI will reset.

*note - this does not include factory sounds or banks.
Subir
conogudo
#5994 por conogudo el 16/11/2015
tiss, arriba tienes la solución, primero quítale el cable de alimentación, pulsa el botón EDIT del arpegiador y vuelve a conectar el cable de corriente mientras mantienes pulsado ese botón, a ver si así se arregla la cosa, suerte
Subir
tisss
#5995 por tisss el 16/11/2015
Gracias lo he echo unas cuantas veces y sigue off!!
Subir
mma
#5996 por mma el 16/11/2015
#5995
Has pensado que se ta ha podido romper la fuente de alimentación cuando ocurrió el corte de corriente?
Subir
tisss
#5997 por tisss el 16/11/2015
Fue mi sobrino q tiro del cable sin querer y lo desconecto mientras estaba con la luces blancas actualizándose y ya no ha vuelto a encenderse!
Subir
conogudo
#5998 por conogudo el 16/11/2015
Eso mismo le iba a decir yo, mma, comprueba que la fuente de alimentación está bien
Subir
tranqui67
#5999 por tranqui67 el 16/11/2015
#5997 tiss, vas a tener que hacer un "flasheo de rom" (o como se llame el proceso).

Es algo que hacen en la fabrica o en algun service que tengan buenos conocimientos y el hardware necesario.

Me pasó una vez con otro sinte VA (un Miniak) exactamente lo mismo, en pleno proceso de upgrade del sistema operativo se cortó la luz. Y entiendo que todos los sintes VA son similares, asi que la solución es la que te indico seguramente.
Subir
P2k
#6000 por P2k el 17/11/2015
#5982 me podéis ayudar con esto?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo