Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

1q41q42
#601 por 1q41q42 el 18/04/2008
yo lo he instalado por que tengo el estudio desmontado, asi que en breve parace que sera la version final esta de momento es Beta.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kotuam
#602 por kotuam el 18/04/2008
Hola colegas, tengo una consulta. Hace algunos meses me compré el virus TI keyboard y, como todos ustedes saben, suena muy bien pero he detectado el siguiente problema. Cuando lo uso en la función multi con solo dos sonidos y un tercer canal procesando una señal externa, comienza a cliquear, como si el sistema estuviera sobrepasado por polifonía o efectos. He probado desconectar los efectos y reducir todo lo referente a voces del unisono, formas de onda hipersaw, el tercer oscilador y el sub oscilador y los click dsiminuyen pero no por completo...no creo que el sinte sea tan débil como para no poder funcionar bien usando los recusos que supuestamente posee... He cargado la última version del sistema operativo y no mejora...¿ que piensan ustedes? ¿ el sinte está malo y de ser así que podría estar fallando? ¿ hay algun sistema operativo anterior que solucione este problema?. Hasta el momento estoy bastante desiuisionado del Virus...me quedo lejos, pero muy lejos con mis PEK y PER..sintes de verdad y que suenan además mucho mejor.
Subir
Neosynth
#603 por Neosynth el 20/04/2008
PedroAntonio escribió:
He leido yo tambien lo de la act a la 2.7 por lo que he podido indagar en otras web parece que la salida de este OS sera este verano.
Lo mismo mientras sale o no nos van metiendo las versiones que nos quedan hasta llegar a la 2.7 en fin ya tenemos tema del cual hablar en el foro.
Un saludo



Pues todavia no se nada de nada y estoy mirando en la pagina web ( como de ingles ando frito ) y no he visto nada.

Otra cosa aver si la sabeis en el SO 2.7 lo entregaran con el Atomizer??? :shock:

seria interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1q41q42
#604 por 1q41q42 el 20/04/2008
Yo ya he estado usando el atomizer, con la 2,7

un saludo.

Tienes que acceder a el a través del menú de Inputs
Subir
Neosynth
#605 por Neosynth el 21/04/2008
Hola 1q41q42 , pero es la version beta del SO 2.7 no?
de pago? o se puede descargar de la web, con el atomizer?? :shock:

E mirado en la pagina oficial y no he visto nada :shock: :shock:

Y como te va el bicho?? bien no??
Subir
N0RSK
#606 por N0RSK el 21/04/2008
Jo, pues es lógico que estés desilusionado kotuam. El aparato es carito como para fallar en esas cosas.
Espero que se te solucione pronto......
Subir
1q41q42
#607 por 1q41q42 el 21/04/2008
neosynth74 escribió:
Hola 1q41q42 , pero es la version beta del SO 2.7 no?
de pago? o se puede descargar de la web, con el atomizer?? :shock:

E mirado en la pagina oficial y no he visto nada :shock: :shock:

Y como te va el bicho?? bien no??


NO no es de pago, es la beta y si que lleva el atomizer, cuando entras en la web de access en el menu de la izq veras la actualizacion a la 2,5,1 haces click ahí, te volvera a salir otra vez la 2.5.1 le das a download y ahí aparece la 2.7.

Yo lo único que he notado es mucha latencia a través de VC, pero por lo demás va bien y el atomizer esta bien se pueden hacer cosas chulas. pero no es un programa a parte forma parte se SO del virus. el cual accedes a través de la opción input.

Un saludo.
Subir
Neosynth
#608 por Neosynth el 21/04/2008
Me lo he descrgado pero me da un poco de yuyu meterselo, antes quiero escuchar vuestras opiniones.

No vaya a ser que me carge yo ahora el bicho :shock: y me da algo.

Solo se lo ha instalado 1q41q42 o hay alguien mas que se lo ha intalado???

Y aver que mejoras tiene, decian que tendria mas bancos de sonidos hasta un total de 26 o 27 no??

Un saludazo :wink:
Subir
faelitox
#609 por faelitox el 21/04/2008
entre las mejoras bancos hasta la Z. Implementación de otra salida USB 5-6. Hay 3 modos de configurar el tema de las salidas entradas. Y el famoso atomizer...

Yo me la instale ayer, en osx leopard 10.5.2 con logic y otra vez vuelta a atras... el arpegiador no iba bien, y no consegui activar la salida USB 5-6... nada ,me he vuelto a poner la 2.5 que me va de maravilla.


saludos!
Subir
Neosynth
#610 por Neosynth el 21/04/2008
entonces es mejor esperar el SO 2.7 ya definitivo no??

=P~ =P~ =P~
Subir
1q41q42
#611 por 1q41q42 el 21/04/2008
Yo creo que si, sobre todo si lo utilizas mucho, yo ya te digo que lo instale porque ahora mismo no lo utilizo mucho.

Un saludo.
Subir
Neosynth
#612 por Neosynth el 21/04/2008
jejeje, pozi que lo utilizo mucho diariamente, entonces pa que me deje tirado mejor me espero.

si tampoco es tanto no?? para este veranito lo tendremos por nuestros home-studios creo yo por lo que he leido :lol: :lol:

y lo del tema de la latencia es jodio.

Yo es que tengo el Pc que me va a reventar cualquier dia, pero con el VC 2.5.1 (tengo algo claro que si) pero puedo trabajar bien.

lo que pasa es que en una estancia no solo trabajo con el VC si no que le meto otros VST y entonces el Pc que es cortito me dice que me coma un mojon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso de la latencia en el SO 2.7 lo sorbentara ( ojala ) [-o< [-o<

tengo ganas de hecharle el guante al atomizer aver si se hacen cosas guapas ( aunque despues lo mismo ni lo utilizo) =P~

Un saludazo :wink:
Subir
1q41q42
#613 por 1q41q42 el 23/04/2008
Bueno me acaba de llegar un mail de ACCESS diciendo la la Beta es oficial, aquí os dejo el link:

http://www.virus.info/downloadvirusos.php4

Y si alguno la instala y va descubriendo algún BUG, puedo enviarlo a :

http://www.virus.info/emailsupportform.php4

un saludo.
Subir
faelitox
#614 por faelitox el 23/04/2008
si, a mi tb me ha llegado... yo de momento paso millas :D, que ya me tire mas de dos horas cagandome en todo, entre instalar, desinstalar y volver a poner el OS 2.5.


Sldos
Subir
1q41q42
#615 por 1q41q42 el 23/04/2008
La que bajamos el otro día era la 2.7.0.37 y ahora es la 2.7.0.39 , tan solo por información.

un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo