Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

faelitox
#616 por faelitox el 23/04/2008
:D ya, yo creo que hasta que no quiten la palabra Beta de la 2.7 no me la instalo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1q41q42
#617 por 1q41q42 el 23/04/2008
es lo mas razonable, si le estas metiendo mucha caña.

un saludo.
Subir
1q41q42
#618 por 1q41q42 el 23/04/2008
Sin duda alguna esperaros a la versión final.

A mi me sigue dando mucha latencia, el arpegiador no va bien...

Lo dicho esperar.
Subir
Neosynth
#619 por Neosynth el 23/04/2008
a mi tambien me an mandado el e-mail. pero pienso como faelitox hasta que no sea la definitiva no la instalare :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#620 por Alexmx03 el 24/04/2008
Si, yo me esperaria, a mi no me va el virus con la nueva versión, y ahora no hay narices a volver a la anterior #-o
Subir
faelitox
#621 por faelitox el 24/04/2008
desinstaal con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala la 2.5 y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el 2.5 encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.

a mi me costo un par de intentos hasta que ya me pillo el virus y pude restaurar la 2.5

saludos
Subir
Neosynth
#622 por Neosynth el 27/04/2008
Pues la que le instalastes tu 1q41q42 era la Beta 1 y nos mandaron un E-mail de la Beta 2 y ahora mismo he visto en la web que esta la 2.7.0 Beta 3, Joder que deprisa va esto !!!!!! que bien !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos estos de Acces se lo curran no como otras marcas :twisted:
Subir
kotuam
#623 por kotuam el 28/04/2008
"Por lo menos estos de Acces se lo curran no como otras marcas" En lo personal, prefiero las marcas que cuando sacan un producto...lo hacen terminado y no a medias, teniéndo que estar permanentemente arreglando y corrigiendo con actualizaciones...por ejemplo el sistema operativo del Dave Smith Polyevolver key aún está en la versión 1.0 ¿ porque? Porque cuando el sinte salió a la venta estaba terminado de verdad.
Subir
faelitox
#624 por faelitox el 28/04/2008
kotuam escribió:
"Por lo menos estos de Acces se lo curran no como otras marcas" En lo personal, prefiero las marcas que cuando sacan un producto...lo hacen terminado y no a medias, teniéndo que estar permanentemente arreglando y corrigiendo con actualizaciones...por ejemplo el sistema operativo del Dave Smith Polyevolver key aún está en la versión 1.0 ¿ porque? Porque cuando el sinte salió a la venta estaba terminado de verdad.


estaria terminado el sinte, pero el editor soft del evolver y poly no, ando que no me ha dado problemas... bugs por todos los lados, lo de salvar presets era una loteria, anda que no he perdido sonidos y tiempo en hacerlos, para cunado iba a salvarlo a tomar por culo; se redimensionaban las pantallas solas a unos tamaños inmanejables, etc..., hasta que sacaron en febrero de este año la ultima actualización, no me ha ido nada fino...

casi todos los updates del TI a parte de corregir bugs, han ido implementando funciones nuevas al VC, que es en lo que mas se centran los updates, el virus via midi sin VC a mi me ha ido bien desde un principio... No es lo mismo un sinte sin integracion que uno con integración usb y tarjeta de sonido, que tiene que funcionar para todos los sistemas operativos y secuenciadores. y no los estoy escusando, pero no me parece que sea algo compareble, lo ultimo es mucho mas complicado, que hacer un sinte con midi solo...



saludos!
Subir
kotuam
#625 por kotuam el 28/04/2008
Totalmente de acuerdo en cuanto a que la estructura de un sinte como el PEK es mucho más sencilla que la de un sinte entre soft y hard como el virus. Respecto a lo del editor, lo que señalas no es válido para el PEK...a mí, el editor me funciona bien..( pero en realidad casi no lo uso porque el sinte tiene perillas para cada paràmetro.)
Subir
faelitox
#626 por faelitox el 28/04/2008
kotuam escribió:
Totalmente de acuerdo en cuanto a que la estructura de un sinte como el PEK es mucho más sencilla que la de un sinte entre soft y hard como el virus. Respecto a lo del editor, lo que señalas no es válido para el PEK...a mí, el editor me funciona bien..( pero en realidad casi no lo uso porque el sinte tiene perillas para cada paràmetro.)


con un evolver o polievolver (sin teclas) como no tengas editor soft, te puedes volver loko, loko :mrgreen: en pc el editor no iba mal del todo, pero la versión mac, era de risa hasta que sacaron la actualización de febrero.

saludos
Subir
Ferni
#627 por Ferni el 29/04/2008
Hola!
yo tambien he comprado un virus TI. Increibleeeeeeee.
Subir
Ferni
#628 por Ferni el 29/04/2008
Ferni escribió:
Hola!
yo tambien he comprado un virus TI. Increibleeeeeeee.
Hola!
yo tambien he comprado un virus TI. Increibleeeeeeee.

Fer
Subir
Neosynth
#629 por Neosynth el 29/04/2008
Hola Ferni, por curiosidad te lo pillastes nuevo y hace poco? si es asi con que SO te venia con el 2.5 o el 2.7 Beta.

Lo mas seguro sea con el 2.5.1 no? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wink:
Subir
Zip
#630 por Zip el 30/04/2008
Hola a todos, me acabo de instalar la ultima version y no puedo trabajar bien, me da mucha latencia... no se que prisa tendran en sacar nuevas actualizaciones o nuevos fx si todavia no estan terminados del todo, para mi lo que hacen es una verdadera cagada eso de sacar las cosas sin que funcionen del perfectamente.
Eso si...estoy muy contento con el servicio al publico y tambien con los updates mas recientes.

Un saludo y espero que este mensaje ayude a otras personas para que no la caguen como he exo yo : )
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo