Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#631 por Neosynth el 30/04/2008
alejandrooo escribió:
Hola a todos, me acabo de instalar la ultima version y no puedo trabajar bien, me da mucha latencia... no se que prisa tendran en sacar nuevas actualizaciones o nuevos fx si todavia no estan terminados del todo, para mi lo que hacen es una verdadera cagada eso de sacar las cosas sin que funcionen del perfectamente.
Eso si...estoy muy contento con el servicio al publico y tambien con los updates mas recientes.

Un saludo y espero que este mensaje ayude a otras personas para que no la caguen como he exo yo : )


Pero es el Beta 3?? la que instalo 1q41q42 era la Beta 1 y le daba latencia , entonces es que todavia eso no lo han sorbentado :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xplend81
#632 por xplend81 el 01/05/2008
Hola , Yo tengo el siguiente problema.

Trabajo con cubase sx y no se pq mi Virus Ti deja de llevar el pulso de las Bpms.Se le va la pinza cuando le da la gana.No sincroniza y solo se medio arregla parando el proyecto y pulsando el play otra vez ,aunq esto no es muy efectivo. :cry:

Me han dixo que el problema es de Windows ...alguien sabe si hay solucion ?

Muchas gracias
Subir
Neosynth
#633 por Neosynth el 01/05/2008
xplend81 escribió:
Hola , Yo tengo el siguiente problema.

Trabajo con cubase sx y no se pq mi Virus Ti deja de llevar el pulso de las Bpms.Se le va la pinza cuando le da la gana.No sincroniza y solo se medio arregla parando el proyecto y pulsando el play otra vez ,aunq esto no es muy efectivo. :cry:

Me han dixo que el problema es de Windows ...alguien sabe si hay solucion ?

Muchas gracias


A mi me a pasado eso alguna vez pero parando el proyecto y pulsando el play otra vez se solucionó y es esa estancia ya no me ocurrido mas.

No lo veo un problema grave haciendo eso el problema desaparece, aunque si hay alguna solucion que desconozcamos es buena saberla.

Un saludo :wink:
Subir
raysuko
#634 por raysuko el 04/05/2008
Hola amigos yot ambien tengo un virus ti lo e actualizado ala version 2,7 para ver el ATOMIZER y no se ni como funciona ni nada,ademas no encuentro la forma de poner los presets antiguos y patches que tenia no me los reconoce alguien sabe la formula de hacerlo????
Subir
raysuko
#635 por raysuko el 04/05/2008
Jo yo creia que era el unico al que le daba problemas el virus ti,lo e puesto al version 2,7 y no me carga los presets antiguos que tenia y se le va unpoco la pinza asi que volvere al version 2.5
Subir
Neosynth
#636 por Neosynth el 05/05/2008
Sigue los consejos que puso faelitox para pasar5 de la 2.7 a la 2.5 , hasta que pulan la 2.7 :wink:
Subir
xplend81
#637 por xplend81 el 08/05/2008
Hola a todos .

Mirar. instale la actualizacion 2.7 beta 3 para el virus ti pero e kerido volver a la 2.5 ok?

Toda a ido bien asta q e exo una actualizacion del fireware y cuando iva por la mitad se a ido la luz. He ido a arrancar virus y la pantalla esta en blanco y no responde.

Alguien me puede decir si me e cargado el fireware del virus? puff estoy preocupado pq no se que hacer.

gracias
Subir
Neosynth
#638 por Neosynth el 08/05/2008
xplend81 escribió:
Hola a todos .

Mirar. instale la actualizacion 2.7 beta 3 para el virus ti pero e kerido volver a la 2.5 ok?

Toda a ido bien asta q e exo una actualizacion del fireware y cuando iva por la mitad se a ido la luz. He ido a arrancar virus y la pantalla esta en blanco y no responde.

Alguien me puede decir si me e cargado el fireware del virus? puff estoy preocupado pq no se que hacer.

gracias


No te preocupes a mi me paso lo mismo nada mas estar en mi poder 20 minutos( como el periodico :lol: :lol: ) , no pude disfrutarlo :evil: !!!!!! y estube acojonado recien llegado de alemania #-o

Lo que tienes que hacer es meterle otra vez la actualizacion del fireware y se te arreglara :wink:

Yo lo aregle asi gracias a O?segura y faelitox que fueron los que me giaron y todo sorbentado.

Un saludo y suerte :wink:
Subir
xplend81
#639 por xplend81 el 09/05/2008
Gracias tio. Sabes que pasa que? le metia la actualización y no la admitia el canalla , asta que al noveno o decimo intento premioo jejeje.

Me he llevado un susto de la leche... como si le hubiera pasado algo a un hijo jejeje.

Gracias por el post. Un saludo
Subir
Neosynth
#640 por Neosynth el 09/05/2008
xplend81 escribió:
Gracias tio. Sabes que pasa que? le metia la actualización y no la admitia el canalla , asta que al noveno o decimo intento premioo jejeje.

Me he llevado un susto de la leche... como si le hubiera pasado algo a un hijo jejeje.

Gracias por el post. Un saludo


Es normal, cuando le pasa eso piensas que se le a pirado algo , pero como te digo no has sido el unico.

A disfrutar del virus!!!!!!!! :wink:
Subir
palmera Baneado
#641 por palmera el 10/05/2008
hola a todos,sabeis si la sintesis granular se puede usar con cualquier sonido del virus y con cualquier señal externa sea un microfono o un sinte o cualquier fuente de audio??? gracias a todos saludos
Subir
palmera Baneado
#642 por palmera el 10/05/2008
hola a todos,lo de access me han respondido en inlges pero vamos jejeje,me han dicho que no se puede aplicar la sintesis granular a fuentes externas de audio,solo se puede aplicar a las 100 wavetables,ahora me surge una nueva pregunta jejejeje,se pueden aplicar las wavetables a cualquier sonido del virus de todos lo que tiene jeje,gracias por todo saludos
Subir
mAjIn
#643 por mAjIn el 10/05/2008
Buenas infectados jeje. Hace tiempo que sigo este hilo porque siempre he querido comprarme un virus, lo que pasa, que me frena el precio. Veo tantos y tantos vst que no valen ni una décima parte y que aparentemente hacen lo mismo, que me pregunto, que tiene de especial el Virus? Realmente me recomendáis que me lo compre? Necesito un empujoncito final jaja.

Es como si habláramos de la diferencia entre unos monitores de 100€ y otros de 1000€, o la diferencias es más como si hablaramos de unos monitores de 2000€ y otros de 3000€? Supongo que entendéis la comparación.

Ojo, no estoy diciendo que el virus no valga lo que vale, o que un vst de 100€ haga lo mismo, solo pido información de porque ahora mismo está tan de moda y es el número uno en su campo, ya que yo no tengo la experiencia ni los conocimientos suficientes como para evaluarlo por mi mismo.

Muchas gracias ;)
Subir
palmera Baneado
#644 por palmera el 11/05/2008
hola ,no tengo un virus pero tengo el roland v-synth y el korg radias y en breve me comprare el virus ti desktop,mira tengo todos los soft que hay y puedes sacar sonidos muy wenos te lo tienes que currar bastate para eso pero con sintes hardware todo esto es mas facil ya tienes sonidos super gruesos y organicos por solo cambiar de un preset a otro y si encima te pones a investigar sacas sonidos increibles por que un sinte no se mide por sus preset si no por lo que preset que puedes crear y ya los preset suelen ser mortalmente bueno mira has escuhado los demos del virus ti????te quedas flipando te entras ganas de llorar por no tenerlo jejejejte dejo el link
http://www.access-music.de/events/09-20 ... lcome.php4
de este lonk escuha este ya veras Trance/Dance demo by Vengeance (mp3) y de este otro link
http://www.access-music.de/audiodemos/
escuha este otro se llama 60 factory patches on show/160kbps
buen escuha los que quieras jejejej pero escuhas estos especial mente y si no es suficiente ve a youtube y pon virus ti hay un montos de video demos de esta mara villa conventete tu mismo jejejee,chao y saludos
Subir
1q41q42
#645 por 1q41q42 el 11/05/2008
Hola acabo de entrar en la pagina de access, y estaba esto.

La beta ahora es la numero 4, no se que habrán corregido.

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo