Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

1q41q42
#646 por 1q41q42 el 11/05/2008
Bueno solo puedo decir,que después de probarlo con logic solo a través del Usb, ya no tengo latencia, y luego en la carpeta que crea de access, han añadido el VIRUS CONTROL CENTER. del cual os adjunto una captura.

un saludo

me parece que ya van afinando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#647 por Neosynth el 12/05/2008
1q41q42 con el beta 3??? que alegria me das :D :D
Subir
1q41q42
#648 por 1q41q42 el 12/05/2008
no con la beta 4....

un saludo.
Subir
Neosynth
#649 por Neosynth el 12/05/2008
Ostias!!!! pos no sabia que estaba la beta4!!!!! me tienta, me tienta :mrgreen:
Subir
1q41q42
#650 por 1q41q42 el 12/05/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo que yo no lo uso ni la mitad que tu seguro, pero lo que he probado me va todo perfecto.

ahora ya , la decisión es tuya....suerte.
Subir
Neosynth
#651 por Neosynth el 12/05/2008
1q41q42 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo que yo no lo uso ni la mitad que tu seguro, pero lo que he probado me va todo perfecto.

ahora ya , la decisión es tuya....suerte.



Jejeje Gracias hombre :wink: , si que lo utilizo mucho, eso es lo que me hecha pa atras, tengo unos proyectos que tengo que entregar en breve y como se me joda el asunto pues no veas.

cuando termine lo que tengo en mano lo mismo pruebo ya ( que tengo ganillas :lol: )

Un saludo tio!!! y gracias por las buenas noticias :mrgreen:
Subir
mAjIn
#652 por mAjIn el 12/05/2008
Gracias palmera por los enlaces !!! ;)
Subir
palmera Baneado
#653 por palmera el 12/05/2008
emmmm por favor decidme algooo de las wavetables,es un modo especial o lo puedes aplicar es decir cambiar de oscilador en cualquier sonido,gracias
Subir
pipen
#654 por pipen el 12/05/2008
Buenas noches, llevo muchos años pinchando techno y estoy empezando a producir con el logic, tengo bastantes loops y no se si comprarme un virus ti o una rolan mc 909, sabiendo la diferencia entre ambos.. que me aconsejais???

Muchas gracias
Subir
pipen
#655 por pipen el 12/05/2008
Pipen
Subir
Neosynth
#656 por Neosynth el 12/05/2008
pipen escribió:
Buenas noches, llevo muchos años pinchando techno y estoy empezando a producir con el logic, tengo bastantes loops y no se si comprarme un virus ti o una rolan mc 909, sabiendo la diferencia entre ambos.. que me aconsejais???

Muchas gracias


Eso es segun tus necesidades la mc 909 es una grovebox esta mas orienrada a ritmos etc.. aunque tambien tiene instrumentacion como leads, etc... el virus sin enbatgo es un sintetizador VA no es precisamente parecido a la Mc909.

Yo la MC909 la he escuchado aunque no la he tenido nunca en mi homestudio, el virus Ti si que lo tengo y es aconsejable un 200%, pero todo dependera de las necesidades tuyas

Un saludooooooo :wink:
Subir
palmera Baneado
#657 por palmera el 13/05/2008
que conste que no intento pasar desapercibido,teneis el virus ti de verdad,nadie va a contestarme aunque sea;no tengo nidea :mrgreen:
gracias de todas formas
Subir
Neosynth
#658 por Neosynth el 13/05/2008
palmera escribió:
que conste que no intento pasar desapercibido,teneis el virus ti de verdad,nadie va a contestarme aunque sea;no tengo nidea :mrgreen:
gracias de todas formas



Palmera que pasa tio? pues siento n poder ayudarte, porque como tu bien dices no tengo ni idea de lo del tema de las wavetables.
Un saludazo y aver si hay alguien que te pueda hechar un cable :wink:
Subir
palmera Baneado
#659 por palmera el 13/05/2008
muchas gracias picha ,a ver si algien sabe algo .saludos neosynth :)
Subir
faelitox
#660 por faelitox el 13/05/2008
Hola palmera, Wavetable solo tiene el OSC1 y OSC2.

Los modos de estos dos osciladores son: classic, hypersaw y wabetable. Solo tienes que poner el que quieras en wavetable. Al elegir wavetable te salen dos parametros- table- e -index. table es la tabla de obda, index la onda dentro de cada tabla...

Luego para modularlas lo tendras que hacer desde un LFO eligiendo destino del LFO "shape 1+2" o desde el matrix eligiendo como destino "wavetable index..."

saludos!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo