Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mAjIn
#661 por mAjIn el 13/05/2008
He visto lo de "matrix" en más de un sinte. ¿ Que es exactamente?

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#662 por faelitox el 13/05/2008
En cristiano es la matriz de modulación, donde puedes asignar cualquier parametro para que module a cualquier orto. Como por ej la velocidad de las notas al filtro cutoff (cuanta mas velocidad abre mas el filtro), la palanca de modulación de tu teclado al wavetable index (para que cambie de onda cuando muevas tu la palanca), la envolvente a la reverb (para que la reverb entre solo al final) o al panorama o al delay, etc, etc.
Subir
mAjIn
#663 por mAjIn el 13/05/2008
¡Muchas gracias faelitox!
Subir
pipen
#664 por pipen el 14/05/2008
bunas noches ,lo tengo klaro que me lo piyo ,pero que ira mejor el aparato en sio,o en powercore? , gracias
Subir
palmera Baneado
#665 por palmera el 14/05/2008
joerrr faelitox muchissssiiiiiiisiiiiiiiimas graciasssss llevo dos meses intentando saber esto he preguntao a to er mundo que lo tienen y no sabian nada se limitan a cambiar de preset y girar potenciometros ,ojo que es la caña pero tocando las entrañas del bicho es mucho mejor jejejejej,entonces por lo que me dices puedo aplicar la sintesis granular a cualquier sonido del virus ti no??es que me han dicho que la sinytesis granular solo se puede aplicar a las wavetables y si puedo aplicar las wavetables a cualquier sonido entonces se puede no??,muchas gracias por todo y saludos
Subir
pipen
#666 por pipen el 15/05/2008
hola, my virus ti dsktop llega en3dias,me gustaria keme dierais algun consejo nada mas abrirlo ,halo tecnicamrnte por que cuando lo maneje basicamente ya me enkargare de exprimirlre atope en todas sus vertientes,las actalizaciones ,mejor pasmos de ello ? verdad ,asta que este la defintiva ¿no? . muchas gracias de antemano
Subir
palmera Baneado
#667 por palmera el 15/05/2008
hombreee por lo que he leio por aiiii es mejor que lo tengas a la ultima por que las actualizaciones corrige fallos aparte de añadir nuevos osciladores mas wavetables supersaw graintable formantes y el atomizer,ojo que yo no lo tengo(en un par de semanas lo tendre) pero vamos los de este foro creo que te diran lo mismo que yo,saludos
Subir
pipen
#668 por pipen el 15/05/2008
gracias palmera,elotro dia estuve con un amigo que a visto en haccion el ti polar y me dijo que si me comprara el polar acertaria ,sobre todo por el automizer y los sus reguladores pitchy modulation. son 500 euros mas que el desktop,hombre tambien trae teclado a mayores de 3 octavas ,entre precio y kontenidos ¿kual seria la compra acertada?.ke opinais,gracias
Subir
palmera Baneado
#669 por palmera el 16/05/2008
hombreee yo tengo el korg radias con teclado el v-synth en teclado el yamaha cs1x y un controlador de 61,la verdad es que no me caben mas teclados :mrgreen: por eso me comprare el desktop,y lo controlo con mi controlador o con el yamaha,saludos de todas formas el atomizer lo tiene la linea virus ti es decir que cualkier virus ti que te compres sea con teclado o sin el,te trae el atomizer,es solo una actualizacion del so del virus ti,eso si en desktop no te trae el pitch y el modulation ,pero con un controlador que lo tenga(yo lo tengo :mrgreen: )pues ya esta sin problemas ,saludos
Subir
pipen
#670 por pipen el 16/05/2008
ke kontrolador tienes ? que palo o estilo musical es el tuyo?
Subir
pipen
#671 por pipen el 16/05/2008
perdona tienes el cotrolador 61
Subir
Neosynth
#672 por Neosynth el 17/05/2008
Estoy deacuerdo con palmera, teniendo un buen controlador ( si es que lo tienes ) podras controlar el virus perfectamente.

Yo el mio lo controlo desde mi Korg Triton, lo mismo no es el ma idoneo pero es el teclado maestro que tengo y para lo que yo quiero me controla bien el virus Desktop :wink:
Subir
palmera Baneado
#673 por palmera el 17/05/2008
es el edirol pcr 80 de 61 teclas,y mi estilo musical el mas o menos el house progressivo con toques trance,todo lo que hago tienen melodias,pasate por mis tracks,asi veras lo que hago,saludos
Subir
pipen
#674 por pipen el 19/05/2008
kedan pokas horas para recojer mi virus ti desktop,acepto consejos previos de cualkier indole. gracias de antemano
Subir
palmera Baneado
#675 por palmera el 19/05/2008
ehhhhhh que wenoooooo troncoooooooooo,mi consejo es que te lleves un mes encerrao sin que te de ni la luz del sol usandolo jejejejejejej,pues eso disfrutalo ,hartate de jugar con todo lo que se puede jugar con el para familiarizarte con el,en esta semana cuando tenga la pasta claro jejeje,lo pedire,que ganasssssssssssss,saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo