Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Alexmx03
#706 por Alexmx03 el 11/06/2008
He hablado de mac... en windows no lo se, si no hay nada en archivos de programa no se donde puede estar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#707 por Neosynth el 11/06/2008
Ya ya,sabia que hablabas de Mac :wink:

he estado mirando mas o menos donde mismo en window y no hay nada

no se resulta raro :shock:

Pero bueno que le vamos ha hacer, aver si alguien sabe algo :?:

Un saludo :wink:
Subir
neubauer
#708 por neubauer el 12/06/2008
Buenos pues otro que se apunta al club. Recien comprado un Virus TI Desktop. :D
Subir
badjumperz
#709 por badjumperz el 14/06/2008
Hola compañeros, voy a comentaros una dudilla a ver si me podeis hechar un cable:
Vereis, ultimamente tengo problemas de latencia con el Virus.
- Teniendolo configurado igual que el documento de la página de Acces, poniendo el Virus como tarjeta en configuración de dispositivos, cuando al reproducir pasa por la zona donde están las capas del virus de la melodia, se engancha y deja de sonar todo el proyecto de repente, y hasta que no reinicio no vuelve a sonar nada.
- Poniendo mi tarjeta de sonido como predeterminada tengo problemas de latencia bestiales.
La pregunta es, ¿hasta que punto el Virus puede ser utilizado como dispositivo interno de audio en Cubase? ¿está realmente preparado, o mi problema puede por otra causa?¿A alguien más le pasa algo similar?
MI tarjeta de sonido es una EMU1212 (lo sé, estoy a punto de cambiarla jeje).
Actualicé a la 2.5 y todo me funciona ok menos eso, que no es poco.
Ahí lo dejo, un saludo compañeros.
Subir
Neosynth
#710 por Neosynth el 14/06/2008
Bueno pues yo no he conseguido actualizar el virus, solo el VC aunque no me funciona con el Virus Ti :| , sera porque el VC es el 2.7 y el SO del virus es el 2.5.1. :shock:

Trasteare mas aver si puedo si no le dare un toque y volvere a poner todo a 2.5.1 #-o

Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#711 por Neosynth el 16/06/2008
Pues al final lo conseguí. no he hecho nada del otro mundo si no que he hecho lo de siempre y se a instalado :shock: .

despues de instalarlo me daba error de conecxion pero se a solucionado solo, eso fue ayer y hoy lo he puesto y va bien se conecta bien.

Lo he probado poco, pero por lo que he podido tocar lo del tema de la lactancia va bien. Y el atomizer no he podido probarlo todavia, aver si tengo un poco mas de tiempo

Ya os ire comentando mis impresiones.

Un saludazo Virudienses :wink:
Subir
pipen
#712 por pipen el 16/06/2008
hola neosynth, espero tus impresiones ,sobre todo por el atomizer .al intenetar kargar la 2.7 me daba error varias veces y desisti,me va de lujo kon la 2.5 ni latencia y nada estoi muy kontento y en poko colgare uno temas kañeros ,sin mas saludoas a todos los infectados
Subir
Neosynth
#713 por Neosynth el 17/06/2008
A mi me paso lo mismo pipen, me daba error pero insistiendo al final se instalo, aver si puedo hecharle hoy un ratillo al virus y comento como me va con el 2.7 y el atomizer.

Un saludazo :wink:
Subir
pipen
#714 por pipen el 20/06/2008
no kiero ser pesado ,y entiendo que el dia tenia que ser mas largo y que no da tiempo ha todo.dime algo kuando puedas sonoramico .un abrazo y gracias
Subir
Neosynth
#715 por Neosynth el 23/06/2008
Jejejeje!!! que pasa pipen, perdona hombre he estado unos dias sin internet, por cambios de compañia, y no me ha dado mucho tiempo tampoco de emplearme a fondo con el virus, pero lo poco que lo he probado te puedo decir que es estable, la Beta 4 lo del tema de la latencia se ha arreglado, y el atomizer no lo he probado aver si antes de este fin de semana lo pruebo, ( aunque no se muy bien como va el rollo ese) se que se tiene que activar en el propio virus y sale una nueva pestaña en el VC para utilizarlo.

Ya te dire Compañero.

Un saludo Sonoramico :wink:
Subir
pipen
#716 por pipen el 23/06/2008
hola,lo primero nada de perdon ,y segundo gracias por la informacion y estoi alerta a tus impresiones del atomizer ,de nuevo gracias
Subir
melomano63
#717 por melomano63 el 26/06/2008
Hey pues aqui teneis a un usuario de esa preciosa y potente maquina, la version que tengo es la de desktop y de veras que creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, es estupendo, versatil y aunque pases toda una vida con el no acabaras de llegarle al fondo, vamos que es muuuucha maquina. Su añadido software es impresionante la comodidad que te da para componer y producir con el, vamos que llevo ya una buena temporada con el en mi estudio y aun estoy entusiasmadisimo con este pedazo de sinte.
Subir
FerDdr
#718 por FerDdr el 26/06/2008
Saludos!!!!
Voy a ser un futuro usuario del virus ti desktop y me gustaria saber si es compatible con el cubase studio 4, había leido por hay que es compatible con el sx3 con una actualización de cubase pero ni idea si es compatible con el studio 4.
Gracias y felicidades a todos infectados :wink:
Subir
Neosynth
#719 por Neosynth el 04/07/2008
Bueno pues ya he probado mas a fondo el 2.7 Beta 4 la latencia se ha arreglado, y el atomizer no lo he probado ( todavia :roll: ), lo que si que le veo es un problemilla y no se si sera mio nada mas, el tema es que cuando le viene en gana pierde la comonicacion del USB con el VC y alguna vez se a quedado el proyecto colgado por este tema ( Cubase sx3 )y no se por que :shock: tengo que apagar el virus y volverlo a encender para que se establezca otra vez la comunicacion entre el el VC y el Ti.

Por MIDI va de muerte y aver si puedo con el Atomizer :mrgreen:

Aver si ha alguien le pasa lo de la comunicacion del USB o es que soy yo solo. :roll:

Un saludo :wink:
Subir
juan1000
#720 por juan1000 el 05/07/2008
pregunto,....

con cuantos canales multis trabajais en el virus ti?

parece er que no aguanta mas de 5, :evil:

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo