Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#766 por Neosynth el 30/08/2008
Bajando!!! aver si puede ser ya [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#767 por Neosynth el 31/08/2008
Todavia no he probado el ultimo O.S,pero si que lo he instalado ya, Una pregunta: Os pasa que la luz del Transpose, cuando esta el virus apagado se os queda encendida tenue dando pulsos mas intensos al rato.

A mi antes se me quedaba apagada he iba dando pulsos de vez encuando, pero ahora esta encendida ( mas flojilla) y se pone mas intensa cuando hace el pulso :shock:
Subir
Revolusynth
#768 por Revolusynth el 31/08/2008
Corecto el mio tambien lo hace, supongo que lo han puesto en esta ultima actualización para que se note mas que está en modo stanby...Por lo demas, sinceramente yo no he notado mejoria alguna, me siguen pasando las mismas cosas que puse en los mensajes anteriores, esto me mosquea ya un monton :x

Un saludo!!
Subir
sintetiko
#769 por sintetiko el 31/08/2008
hola,le puedo meter los nuevos presets del virus snow al virus ti?¿?si es asi, alguien los tiene o donde puedo conseguirlos???
Subir
Neosynth
#770 por Neosynth el 31/08/2008
Revolusynth escribió:
Corecto el mio tambien lo hace, supongo que lo han puesto en esta ultima actualización para que se note mas que está en modo stanby...Por lo demas, sinceramente yo no he notado mejoria alguna, me siguen pasando las mismas cosas que puse en los mensajes anteriores, esto me mosquea ya un monton :x
Un saludo!!


Gracias Revolusynth, me despejaste la duda, abre cuando le heche las zarpas encima, si le noto cambio o no :wink:



Hola sintetiko creo que actualizando el O.S ya te instala los nuevos presets del snow :roll:

Un saludazo :wink:
Subir
sintetiko
#771 por sintetiko el 01/09/2008
hola,¿es verdad que actualizandolo a la ultima version,se me meten en mi ti los presets del virus snow?alguien me puede sonfirmar esto?que version es?gracias
Subir
sintetiko
#772 por sintetiko el 01/09/2008
neosynth74 escribió:
Todavia no he probado el ultimo O.S,pero si que lo he instalado ya, Una pregunta: Os pasa que la luz del Transpose, cuando esta el virus apagado se os queda encendida tenue dando pulsos mas intensos al rato.

A mi antes se me quedaba apagada he iba dando pulsos de vez encuando, pero ahora esta encendida ( mas flojilla) y se pone mas intensa cuando hace el pulso :shock:



no a mi se me queda apagada y me da pequeños pulsos
Subir
sintetiko
#773 por sintetiko el 02/09/2008
hola uso mac y me da error ,osea la ultima version peudo decscargarla pero cuando la abro me dice que no se puede mostrar creo que esta corrupta?a alguien le pasa?
Subir
Neosynth
#774 por Neosynth el 03/09/2008
Yo en PC no he tenido problema :roll:
Subir
faelitox
#775 por faelitox el 03/09/2008
Descomprimela con otro programa, suele funcionar...
Subir
palitodepolo
#776 por palitodepolo el 03/09/2008
Hola, he instalado en os x la última versión del OS y todo perfecto. La luz se queda ahora fija en stand by.

Saludos.
Subir
Revolusynth
#777 por Revolusynth el 03/09/2008
Hola que tal?...sobre el modo multi en Virus TI Keyboard:
Sabeis por que en modo multi los 14 primeros preset son "init", y del 16 en adelante van con sonidos en cada part? (aunque tambien sean Init multi) y el preset 15 TEST que significa? pone en las partes 1,2,3 Low, 4,5,6 INPUT, y el resto AutoBendBC, en el manual no pone nada, alguien lo sabe?

Un saludo :mrgreen:
Subir
faelitox
#778 por faelitox el 03/09/2008
Pues ni zorra... cuando usaba el TI via midi sin el VC, no me gustana el modo multi, prefieria el modo SEQ (dejando apretado single y multi a la vez). Ahora como solo lo uso con el VC pues ni me preocupo :D
Subir
1q41q42
#779 por 1q41q42 el 03/09/2008
Bueno por fin esta el nuevo OS 2.7.3 para bajar, como dicen ellos después de 9 meses ya esta disponible para bajar.


http://www.access-music.de/

un saludo.
Subir
faelitox
#780 por faelitox el 03/09/2008
HOmbre ya han quitado lo de beta, llego la hora de probarla de nuevo :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo