Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

michelkeyb
#781 por michelkeyb el 04/09/2008
Hola amigos, hace tiempo que no usaba mi virus TI como sinte virtual en logic. El caso es que no me acuerdo de como lo hacia...He instalado la última versión y tengo conectado el virus por Usb al MAC G5 (ppc) pero no se como sacarlo en Logic 8 (no me aparece como instrumento virual ni nada).
He mirado tutoiales pero lo dan po hecho y no veo nada.
Será una tonteria, pero podeis ayudarme?
Tengo ganas de uasr el atomizer pero tampoco se si es necesario conectarlo al Mac o se puede hacer desde fuera ¡¡¡
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
track
#782 por track el 04/09/2008
amigo michelkey yo llevo haciendo esa pregunta algun tiempo(la del atomizer) y nadie me contesta...haber si tu tienes mas suerte.
lo que tampoco consigo es utilizar mas de un sonido del virus.
pone que tiene tres salidas estereo por usb, con lo cual podre utilizar 3 no??pues intento abrir otro VC en otro canal midi y no me deja, a ver si tu puedes ayudarme.
y tambien tengo problemas con las automatizaciones.
automatizo como si automatizase cualquier otro instrumento y tampoco puedo, sabes tu como se automatiza el virus??
muchas gracias.
Subir
track
#783 por track el 04/09/2008
no lo he puesto pero utilizo logic 7 pro
un saludo.
Subir
Neosynth
#784 por Neosynth el 05/09/2008
faelitox escribió:
HOmbre ya han quitado lo de beta, llego la hora de probarla de nuevo :D


Y era hora :lol: :lol:
Subir
Revolusynth
#785 por Revolusynth el 05/09/2008
Revolusynth escribió:
Estoy totalmente deacuerdo contigo kotuan! por los 2000 euros que me ha costado esta makina, el tiempo que lleva en el mercado, y la cantidad de actualizaciones que le han metido ya deberia ir a la perfeccion, te hace trabajar con inseguridad por que en cualquier momento zaaaasss!! una nota de un bajo se queda mantenida en la secuencia y tienes que darle a panic, arpegios que funcionan bien y otros no, habeis probado lo del preset que comenté? supongo que lo teneis igual que yo no? (no han quitado el gazapo de las 10 voices en Unison, ¿por que no han eliminado ese preset ya?) Yo creo que deberiamos enviar una bateria de mails con nuestras quejas a ACCESS :!: :!: :!: Yo creo que ya le hemos dado suficiente tiempo para que pulieran su producto, si, es cierto que no paran de sacar actualizaciones que supongo mejoran algunos bugs, y yo me estado esperando casi dos años para comprarmelo (precisamente por las polemicas que siempre a tenido esta makina) pero pensé que despues de tanto tiempo ya seria estable y fiable casi al 100%
LLevo muchos años utilizando sintetizadores de todas las marcas, tengo un Roland V-synth XT, un Karma, Nova 2, Yamaha EX5, Emu Morpheus...entre otros, Nunca me habia pasado esto con un sinte, y nunca los he tenido que actualizar (solo el karma a la version 2.0 y no para suplir bugs y errores) pero con el virus... parece que tenga un virus! :evil: solamente hace una semana y media que lo tengo y no paro de notar cosas raras.
Es una lastima por que la makina es genial, tiene un sonido brutal, radical, aspero, denso, las saturaciones de los filtros me vuelven loco =P~ ...y como quiero y deseo a toda costa que nuestros ACCESS VIRUS TI funcionen a la perfección, propongo en este foro que nos unamos todos tanto a los que les funciona bien como a los que nos funciona mal, y mandemos una bateria de mails a ACCESS esponiendo nuestra queja, es la unica forma de que se pongan las pilas de una vez!!
Perdonad si he entrado en este foro un poco agresivamente, y revolucionando el gallinero, pero en estas cosas hay que ser reivindicativo...el cliente siempre tiene la razon, y mas cuando te despluman 2000 eurazos :!:

Un saludo sinthetiko a todos los del foro, y a todos los hispasonicos!
[-o< Y haber si pronto nos solucionan nuestros virus con un buen antivirus [-o
Subir
Alanml
#786 por Alanml el 05/09/2008
Yo el único error que esperaba que arreglasen es el problema de nombre de automatización en PPC, solo pone free y tienes que hacer un touch para grabar la automatización y entonces ya encuentras el canal que quieres.


Hago esta pregunta a usuarios en general, desde que habéis actualizado de la versión beta no notais que al trabajar en los proyectos estos se quedan como atascados, me está pasando y no se si es por el ordenador o por el virus. Me extraña que sea el ordenador porque ni la primera cpu no llega al 50%.

Un Saludo
Subir
faelitox
#787 por faelitox el 06/09/2008
Pues a mi me va fenomenal con la 2.5 y hasta que no me aburra una tarde creo que pasare de poner la 2,7 :D Yo de todas formas tengo el desktope, pero vamos en teoria tiene que ser igual.....
Subir
Revolusynth
#788 por Revolusynth el 06/09/2008
Creo que haces bien faelitox, si te funciona corectamente con la 2.5 y es estable, no te compliques la vida actualizando, a veces cuantas mas cosas le meten (Atomizer...) se crean nuevas inestabilidades...otra cosa es como yo, que como me fallan muchas cosas en mi Virus TI keyboard siempre voy actualizando para ver si se solucionan los problemas :? pero no, no se solucionan y tengo que seguir esperando nuevas actualizaciones :x

Un saludo :mrgreen:
Subir
gerryspace
#789 por gerryspace el 07/09/2008
Hola!, soy nuevo usuario de este foro :D

Tengo un Virus TI KB desde hace unos meses y en general contento, trabajo con Logic 8 y Reason.
Hasta hace unos dias funcione con el OS 2.5.1 con algun problemilla que otro sobretodo con el VC, clicks, latencia, las notas se me grababan fuera de su sitio y siempre tenia que cuantizar.

el otro dia me instale la 2.7.3 y OH! sorpresa!, se solucionaron los problemas, incluso creo que ha mejorado la polifonia, que no es de 80 voces ni loco, el arpegiador por fin me funciona sin que se le vaya la olla, mmm!.
El Atomizer me parece una buena herramienta, mande por SPDIF una pista de bateria electronica mia y la grabe en otra y el resultado mola, ademas con VC se sincroniza el tempo del Atomizer con el secuenciador, lo cual te asegura una sincronizacion perfecta. La posibilidad de renovar el buffer de memoria entre 2 y 16 da resultados originales.

Eso si, sigo las instrucciones de instalacion y configuracion a rajatabla, si dan instrucciones por algo sera, lo digo porque muchas veces somos tendentes a pasar de los manuales, y me incluyo.

Espero que a alguien le sirva este post


gerryspace
Subir
Rubensdb
#790 por Rubensdb el 07/09/2008
hola...

saludo como un nuevo usuario de Virus TI. :P

la cosa es que ayer lo estaba trasteando junto con el manual de instrucciones y parecía que iba todo bien...pero tras un rato de toquetear todo lo que se me ocurría (bajo cierto orden) me dí cuenta de que ningún knob funcionaba, excepto el del master volume y los botones.

lo mas seguro es que durante mi proceso de toma de contacto haya desconectado alguna función que mande los mensajes midi desde los knobs del TI desktop.

al principio, cuando iba bien, al girar cualquier knob veias en la pantalla su valor (de 0 a 127)...ahora no, cuando giro lo que sea no hace nada y he pensado que podría ser algo de eso...


...os suena?...alguna sugerencia?

PD: ando con el manual pero solo se me ocurre hacer un reset a valores predeterminados de fabrica...si es que se puede...

gracias

saludos :D
Subir
gerryspace
#791 por gerryspace el 07/09/2008
Hola Rubensdb

Asegurate que en la pagina config/knob behavior el ajuste target esta ajustado en internal+midi, si esta solo en midi mandara cabios pero no afectara al sinte internamente. Creo que ahi estara el problema.

un saludo
Subir
Rubensdb
#792 por Rubensdb el 07/09/2008
gracias por contestar gerryspace...

En la parte de KNOB BEHAVIOR el target ya lo tenia en internal+midi...response en off y display time en 64

La parte de SOFT KNOB 1 la tengo configurada en destination en off y mode en single.

no se que puede ser...

gracias de nuevo

EDIT: creo que ya lo tengo...como tenéis puesto el Response en Knob Behavior???...lo tenía en off y en modo jump funciona de nuevo...lo tenéis también en jump?

saludos
Subir
gerryspace
#793 por gerryspace el 07/09/2008
jeje

es que en response, o sea respuesta, lo tienes en off, con lo cual no actuan, ponlo en cualquier otro valor, yo lo tengo en jump

prueba
Subir
Rubensdb
#794 por Rubensdb el 07/09/2008
:mrgreen: thanxs :wink:
Subir
ingravitacionG
#795 por ingravitacionG el 08/09/2008
Buenas!
Tengo un virusB (no se si sera igual en el TI, pero lanzo la pregunta x si alguno sabe responderme..)

Como puedo buscar sonidos dependiendo se su categoría? es decir, si son pads, o leads, o bass...etc. Hay alguna forma de buscar sonidos de esta forma?

Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo