Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

jostalmac
#76 por jostalmac el 07/03/2007
Joder, si acabo de descargar la 2.0.1 hace un par de horas!!!

Lo bueno es que me vuelve a funcionar el Virus Control desde el VST to RTAS con Protools LE 7.3 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#77 por jostalmac el 07/03/2007
De todas formas esto es un poco raro...

Al ir a instalarla el Virus TI me ha dicho que era la misma que la 2.0.1 que he instalado esta tarde :shock:
Subir
Bartos
#78 por Bartos el 08/03/2007
jostalmac @ 07 Mar 2007 - 11:32 PM escribió:
De todas formas esto es un poco raro...

Al ir a instalarla el Virus TI me ha dicho que era la misma que la 2.0.1 que he instalado esta tarde :shock:
Pero luego te dice al instalar que es la 2.0.2 y en el virus control pone eso... aunque ayer era la 2.0.0.85 ... y ahora va por la 2.0.2.95, osea que igual en breve pasan a la 2.0.3, que locura
Subir
CristianBeltran
#79 por CristianBeltran el 08/03/2007
Bueno despues de leerme el post lei algun comentario sobre latencia pero no vi la solución a cómo arreglar el problema, la que me muestra a mi es muy poca,milisegundos, pero suficiente para que vaya descuadrado con el ritmo, a ver quien me puede ayudar.

Otra cosa que quería preguntar es cómo conseguir presets de otros usuarios para poder fijarme a la hora de crear mis propios sonidos, para que me sirvan de guia y poder consultar de qué manera se han hecho.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
faelitox
#80 por faelitox el 08/03/2007
Me imagino que os habreis leido el manual, tanto del virus, como del Virus control...
Luego existe un PDF para cada seceunciador sobre el virus control, de como hacerlo funcionar y como confugurarlo, si no te miras esto empezamos mal :D . Depende del secuenciador se hace de una forma o de otra...

Cristian no se que secuenciador usas, pero a mi me da que no has activado la opcion de Plugin delay compensation. A parte, se recominda poner pequeño el rango de los procesos de buffer.

veo que hay muchas preguntas que tienen tan facil solución como probar para saber la respuesta. Si no se tuviera el virus lo entiendo, pero teniendo el virus pues se prueba y ya lo tienes, que no se va a romper :mrgreen:

Un saludo!
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 08/03/2007
Bartos @ 07 Mar 2007 - 11:26 PM escribió:
NUEVA VERSIOOOOOOOOOOOOON NUEVA VERSIOOOOOOOOOON

Chicos esto es una locura..esta mañana sacaron la 2.0.1, bueno pues la voy a descargar en casa y no aparecia, y al rato aparece la 2.0.2 .. en fin a ver que trae esta versión de nuevo.

En un dia dos versiones nuevas. como sigamos asi....


:shock: Me dan miedo los de Access!!!
Subir
CristianBeltran
#82 por CristianBeltran el 08/03/2007
Pues la verdad no sabia que habia un manual para cada secuenciador, y de momento sí que trastee el bicho hasta volverme loco,pero no conseguí avanzar.
Quizá deberíamos hacer un post para novatos extremos xd
Un saludo
Subir
O?Segura
#83 por O?Segura el 08/03/2007
El post para novatos extremos, es el manual, como dice Fae.
Y para los no tan novatos...
Subir
O?Segura
#84 por O?Segura el 08/03/2007
Otro SO :?
Mirare todo bien antes de instalarlos, cada versión de Mac pesa 50 Mb y no es plan de bajarse e instalarse una cada dia...
Subir
faelitox
#85 por faelitox el 08/03/2007
CristianBeltran @ 08 Mar 2007 - 09:55 AM escribió:
Pues la verdad no sabia que habia un manual para cada secuenciador, y de momento sí que trastee el bicho hasta volverme loco,pero no conseguí avanzar.
Quizá deberíamos hacer un post para novatos extremos xd
Un saludo


Pero Cristian, no se trata de trastear, se trata de estudiar, por mucho que trastees si no tienes el manual delante y vas leyendo y comprendiendo todas sus opciones-funciones, no avanzas nada :D

Todavia no se que secuenciador usas, o si es PC o mac... con los instaladores suelen venir los pdf, se instalan en inicio -programas-acces........ si no en la pagina de acces en downloads lo tienes. Aunque solo estan en ingle, son facilitos xq vienen con fotos de todos los pasos.

no desesperes, un saludo!
Subir
Sayden
#86 por Sayden el 08/03/2007
Me uno como un infectado mas aunque aún no tenga demasiado que aportar :mrgreen:
Subir
faelitox
#87 por faelitox el 08/03/2007
Sayden, que pasa con esas copillas? :desdentado:
Subir
JuaNit0
#88 por JuaNit0 el 08/03/2007
Bienvendo sayden...

Eo q tal el nuevo SO aporta algo nuevo??

Con tanto sistema operativo es como reconocer q el VC no funciona bien de echo de la 2.0 ya no nos estabamos quejando pero aun asi siguen actualizando a mi por lo menos me funcionaba bien aunque hay q reconocer q con un sonido q lleva arpegiador si lo reproduces 10 veces 3 o 4 veces se desincroniza pero weno esto para algunos puede ser un error fatal para otros q hemos tenido q usar sintes con una parte multi para toda una cancion como se hacia hace años pues es una chorrada, lo pasas a audio y ya no te tienes q preocupar de los pesaos de access durante una temporada.
Subir
CristianBeltran
#89 por CristianBeltran el 08/03/2007
Ya configuré el virus para cubase gracias, me lo baje de la pag oficial que al estar con fotos aunq este en ingles es fácil.
Yo es que las instrucciones las veo poco orientativas a usuarios nuevos, y a parte no sabia que estaba ese manual para secuenciador.
Por cierto uso pc y cubase sx3.
Subir
Acrobat
#90 por Acrobat el 08/03/2007
Yo puedo deciros que el nuevo SO por fin soluciona el problema que me impedía usar el Virus Control en el Logic (MAC), por lo que anteriormente tenía que usar las salidas de audio y trastear manualmente.

Así que ahora, de momento, todo va de perlas :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo