Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

therapy
#961 por therapy el 24/02/2009
ufff sorry otra vez!!!! a cabo de instalar sp2 i en teoria funcionara...no lo he probado pero es que quando intente instalarle estava petao del curro y como no conecto para nad el ordenata no cai que sp2 era simplemente el puto service pack!!! me he levantado pensando en eso...jajjajaja...bueno todavia no lo he provado...lo estoy instalando ahora mismo...nada si tira ya hos dejare constancia...pero creo que si..que soy yo que me flipe!!!

ufff k primo!!! a parte joder es logico pasa con mil programas ... ufff me sature!!! bueno la vida!!!
voy a probar e conirmo que ha sido enparrada mia...merci por responder a mi estupida pregunta...
reitero sorry sergio...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#962 por Neosynth el 24/02/2009
fardilla escribió:
a ver si les da por corregir esos miles de bugs y quian la beta ya,que el cacharrito vale una pasta como para que valla a trompicones :evil:



Pûes si, yo me puse en contacto con el servcio de Acces y le comenté algunos de los bugs que le encontraba,y el tio que se dedico a contestarme le daba vueltas a todo para no torcer su brazo de que era culpa de la vesrsion 3.

Hasta que no tubo mas remedio que decirme que instalara de nuevo una version menos actual, en concreto ahora mismo tengo la 2.5.1 :wink: y va de lujo :mrgreen:
Subir
Garz
#963 por Garz el 25/02/2009
hola, acabo de devolver mi virus ti porque aun estaba en los 30 dias money back de thomann y tenia en mente pillar el ti 2 pero me empieza a tirar el ti snow y tengo la siguiente duda:

mi intencion es pasar del virus control y mandarle sincronia desde una machinedrum. antes con el ti desktop luego simplemente conectaba el thru del virus al interface midi y ya tenia esclavizado el ableton.

mi duda es que el virus snow no tiene midi thru, ME SERVIRIA EL MIDI OUT DEL SNOW?
Subir
Jeruro
#964 por Jeruro el 25/02/2009
El Snow no tiene MIDI Thru, pero el MIDI OUT que tiene se puede configurar como MIDI Thru por software.
Subir
Garz
#965 por Garz el 25/02/2009
como por software... te refieres a que solo lo puedo utilizar como midi thru si utililzo el virus control o que se configura en el propio snow...
Subir
Jeruro
#966 por Jeruro el 25/02/2009
En el propio Snow.
EDIT-->CONFIG-->MIDI 1/3 -->Soft Thru --> On
Subir
Carlos R
#967 por Carlos R el 26/02/2009
¿Hay alguna forma de exportar el "Multi" para llevarmelo a otro secuenciador y no tener que andar guardando/abriendo los presets 1x1?.
Subir
walerandei mod
#968 por walerandei el 26/02/2009
Bueno bueno ...
Si bien ya estaba infectado, a partir de estos dias mi infeccion ya es oficialmente TI! :D Un bonito POLAR pasa a formar parte de mi estudio! :P

Asi que me vereis mas seguido por aqui! :birras:
Subir
Latoso
#969 por Latoso el 26/02/2009
Yo me he comprado un TI y lo que me pasa es que al instalar los drivers del TI, deja de funcionarme el interface midi Steingbert "midex8", problemas de controladores.
me dice que excede el ancho de banda del usb, pero sin el interface midi, el TI funciona de maravilla,
pero ya me direis que papeleta, ¿que hago yo sin interface midi, con la carretada de sintes que tengo?.

Alguien le pasa lo mismo?, se os ocurre alguna solución?
He pensado en comprame otro interface midi de minimo ocho in/out
alguno de vosotros que tenga un TI y un interface de 8, puede recomendarme alguno?

Trabajo con PC/nuendo/XP.

un saludo a todos
Subir
faelitox
#970 por faelitox el 26/02/2009
El virus necesita un puerto midi para el solo y procura que siempre sea el mismo, lo pone en el manual, nada de spliters usb ni cosas de esas...
Subir
Latoso
#971 por Latoso el 26/02/2009
O sea, entiendo, que solo puedo utilizar la cadena thru/in,
y que ningun interface midi funciona junto al TI.
gracias por la respuesta
Subir
faelitox
#972 por faelitox el 26/02/2009
Perdon, quise decir un puerto USB :oops:
Subir
D4v1d
#973 por D4v1d el 28/02/2009
actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS 3.0.1 Public Beta
creo que han reparado unos 30 bugs,a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo tengo el ti2 y tengo que morir a ese os,ojala ya no de tantos problemas.

suerte a todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Subir
Carlos R
#974 por Carlos R el 01/03/2009
Carlosrubio escribió:
¿Hay alguna forma de exportar el "Multi" para llevarmelo a otro secuenciador y no tener que andar guardando/abriendo los presets 1x1?.
Subir
D4v1d
#975 por D4v1d el 01/03/2009
yo ni idea carlos,soy novato en esto de la infeccion :?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo