Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

RamFreak
#1006 por RamFreak el 04/03/2009
Hola,
Yo uso Un virus TI con un imac rodando con Leopard (ultima actualizacion)
Y el problema sucede en lIve cuando cargo el virus control, no he probado utilizar el synte solo, peor probare a ver que tal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perrointel
#1007 por perrointel el 04/03/2009
yo uso un ti con mac sobre logic. Hoy he instalado la nueva actualización y no ha habido manera de sacarle ni un solo sonido, tan solo al abrir algún tema antiguo hecho con el virus sonaba ruido. El virus control solo me mostraba los impulsos de entrada, ni al mover los potenciómetros se movía nada del virus control. Con la anterior versión no tenía ningún problema, así que he intentado volver a la 3.0 y no la he encontrado, al final he tendio que volver a la 2.7 y me va genial, así que esperaré también a que desaparezca la palabra beta para volver a actualizar
Subir
RamFreak
#1008 por RamFreak el 04/03/2009
Yo He vuelto a la 2.7 pero ahora en el recuadro de dialogo del virus control me aparece un mensaje que dice "sync error, press stop and play to fix"
pero me sigue apareciendo cada vez que le doy a play... :(
Subir
Carlos R
#1009 por Carlos R el 04/03/2009
Alguien escribió:

Yo He vuelto a la 2.7 pero ahora en el recuadro de dialogo del virus control me aparece un mensaje que dice "sync error, press stop and play to fix"


A mi me pasa tb estos dias, y los arpeggios algunos no se sincronizan..
Subir
RamFreak
#1010 por RamFreak el 04/03/2009
Pues a mi tambien me pasa con los Arpegios, ya he desinstalado 2veces y reinstalado la 2.7. Alguien tiene una solucion?
Subir
Sulfurico
#1011 por Sulfurico el 04/03/2009
Yo tengo al version 3.0.0 y cuando intento mandarle MIDI a mas de una pista de VC me aparece un dibujo y me dice que no me permite mas de una instancia ¿a alguien mas le pasa?.
Quizas ayais comentado ya este tema pero son 68 paginas que cuelgan de este hilo y no tengo tiempo para leerlas todas, aparte de que en las que he visto no dice nada, gracias de antemano.
Subir
D4v1d
#1012 por D4v1d el 04/03/2009
:? joder y yo me creia que a mi me iba mal,que dios os ayude(para mi los de access son dios)jajajajajaj es broma

mirar una cosa,a los que tengan tantos problemas que prueben a actualizar desde el virus control center,si actualizando asi os va tan mal apaga y bamonos.

:?
lo digo por que aveces desde el instalador no llega a instalarse como dios manda.

que tengais suerte!!!
Subir
walerandei mod
#1013 por walerandei el 04/03/2009
Jolin ... soy el unico al que la version 3.1.5 le va bien? :|
Minima latencia, en modo seq funciona correctamente (intente con 5 sonidos a la vez) y no tuve ningun ruido indeseable. Paso los presets como nada, y no me da un solo problema.

Perrointel y ramfreak : Que modelo de Virus TI teneis????
(Snow - desktop - Keyboard - polar)

Es extraño que a alguno le pueda ir bien y a otros mal. :-k
Subir
D4v1d
#1014 por D4v1d el 04/03/2009
yo creo que el 50% de los problemas que tenemos con virus es a causa de los puertos usb de nuestros pcs,como tenga un ancho de banda pobre va peor el virus.

lo se por que cuando enchufo otros aparatos usb se me vuelve mas inestable el virus :wink:
Subir
Sulfurico
#1015 por Sulfurico el 04/03/2009
Yo lo que creo es que desde que han actualizado a la version 3 el virus tiene mas problemas que Julian Muñoz
Subir
D4v1d
#1016 por D4v1d el 04/03/2009
:lol:ya es decir eso :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#1017 por walerandei el 05/03/2009
fardilla escribió:

lo se por que cuando enchufo otros aparatos usb se me vuelve mas inestable el virus :wink:


Hombre, ahora mismo tengo conectados x USB la Midiman ... un pen WIFI ... teclado con mouse, el Fusion ... y el Virus ... y no me responde nada mal. :|

A mi me da que esto tiene mas que ver con los diferentes modelos de Virus, y series de los mismos.
Ya lei a otros usuarios con Polar que les fue bastante bien. Por eso insistia en saber los
modelos de Ti que teneis cada uno. :)
Subir
walerandei mod
#1018 por walerandei el 05/03/2009
Sulfurico escribió:
Yo tengo al version 3.0.0 y cuando intento mandarle MIDI a mas de una pista de VC me aparece un dibujo y me dice que no me permite mas de una instancia ¿a alguien mas le pasa?.


En efecto, no se permite mas de una Instancia abierta del VC (a no ser que se tenga mas de una unidad de Virus TI). Con una sola instancia, deberias poder trabajar hasta 16 partes con 16 canales midi diferentes. :)
Subir
perrointel
#1019 por perrointel el 05/03/2009
yo tengo el ti desktop y con la 3.01 no me llegó ni a sonar, ahora con la 2.75 no tengo ningún tipo de problema, ni con los arpegios ni con nada.
Subir
Sulfurico
#1020 por Sulfurico el 05/03/2009
En efecto, no se permite mas de una Instancia abierta del VC (a no ser que se tenga mas de una unidad de Virus TI). Con una sola instancia, deberias poder trabajar hasta 16 partes con 16 canales midi diferentes. :)[/quote]

El problema es que no me deja mandarle señal a mas de un canal, a ver si actualizandome...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo