Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Jeruro
#1066 por Jeruro el 13/03/2009
Bueno, ayer me dio por probar la demo del Ableton Live 7 con el Virus TI, y tengo que decir que da algo más de lag el Plugin en el LIVE que en el LOGIC(es dificil de determinar pero unos 5-10 ms de más seguro), aun configurando el driver de la interface de audio con los mismos settings en las dos aplicaciones.
Para el LIVE utilicé la versión VST, hoy intentaré a ver con la versión AU a ver si tiene algo que ver en la latencia y os comento.
Alguien ha probado con la beta del LIVE 8 si mejora el LAG?
Por cierto, el LIVE es la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#1067 por D4v1d el 13/03/2009
vale no soy tan feliz con el vc3 jajajajajajaja.

tengo un problema,cuando ago midis con notas sueltas y hay mucho espacio sin sonar esas notas la primera o segunda nota me suena desincronizada,lo solvento poniendo una nota muda antes de cada midi.

ni idea de por que es pero en el leopard no me pasa,en windows si. [-o
Subir
Neosynth
#1068 por Neosynth el 13/03/2009
Bueno bajando la 3.0.106 aver que tal :roll: esta noche la instalare y comentare :lol:

walerandei escribió:
Por cierto Neo (They´re watching you!), estuve cotilleando tu musica, y mola! :D


Mer alegro walerandei :oops: un abrazo amigo :wink:
Subir
Carlos R
#1069 por Carlos R el 13/03/2009
Eso eso, comentarios please.
Subir
gBeat
#1070 por gBeat el 14/03/2009
Me han contagiado, estoy infectado... creo que en pocos días tendré un snow....
Subir
Neosynth
#1071 por Neosynth el 14/03/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro por ti gBeat. :wink:

Yo he instalado ya el 3.0.16 me costo al principio que conectara el USB reinicie varias veces el virus y nada, tube que quitarlo de la corriente y tatataaaaaaaa funcionó USB conectado.

Ahora a probarlo bien, esa sincronia de arpegios etc.... :roll:
Subir
Malve
#1072 por Malve el 14/03/2009
Me estáis picando a mi ahora joder! Podíais tener el hilo un poco menos activo hostias!

Y más ahora que he descubierto que el AU del Virus es capaz de rutear las 3 salidas de audio estéreo vía software sin necesidad de cable, así que no rompo mi filisofía actual de todo Software... bufff

Joder que en los últimos meses me gaste casi 6000 pavos... me van a echar de casa como me pille algo más (y que se note claro, jajajaja).

Una cosa... yo tengo el Native Instruments Massive y veo muchas demos del Virus en los que me recuerdan mogollón el uno al otro... Se me ha ido la pinza o es así? (salvando las distancias claro, no digo que sean idénticos).

No puede ser, pa después del verano me lo planteo... Y eso, a ver si tenéis el hilo de los cojones quieto, que el Polar son 2000 pavos largos!!! Si es que sois terroristas!!!
Subir
RamFreak
#1073 por RamFreak el 14/03/2009
Bueno, intente de nuevo con la version Beta del OS 3.0, esta vez la ultima que han lanzado la 3.0.1.06
De nuevo me da problemas con mi virus TI (usando el virus control con LIVE 7).

Los problemas son los mismo que antes:
Oscilacion de los LFO descontrolada (suena el mismo patorn de oscilacion con cada preset y no logro callarlo)
Desincronizacion de los Arpegios
Cuando lo prendo se dispara una nota y se queda pillao

Entonces vuelvo otravez a la version que me funcionaba bien sin problemas 2.7.5 y vuelvo a tener problemas con la instalacion. Hago la instalacion desde el panel de control de virus control y sigo teniendo errores de sincronizacion, me aparece en la pnatalla de abajo de la interface del virus control "error de sincronizacion"
los arpegios se me descontrolan de nuevo.

Ando hasta los huevos ya, de siempre tener problemas con cacharros cuando te has gastado una pasta en ello, y lo peor es que aveces nunca terminan de ir bien, ahora con el T2 que han sacado van a tapar los huecos que han hecho con el ti y se olvidaran de nosotros. La verdad que no se que hacer ya, nesecito trabajar en musica y quiero tener mi virus funcionando a nivel, ya desde hace unas 3 semanas que instale por primera vez la versio del OS 3 no lo logro :evil:
Subir
Malve
#1074 por Malve el 14/03/2009
Pues va a ser que si que rompe mi filosofía solo software, leo un montón de problemas de sincro y similares... Aunque también leo que con Logic va de lujo... Na que le tengo que dar un pensao.
Subir
walerandei mod
#1075 por walerandei el 15/03/2009
Malve3lxr escribió:
Pues va a ser que si que rompe mi filosofía solo software, leo un montón de problemas de sincro y similares... Aunque también leo que con Logic va de lujo... Na que le tengo que dar un pensao.


Hombre! Recien estas estrenando la Maschine y ya quieres Virus TI ???? :shock:
Como sigas asi tu chica te hecha de casa (y yo te doy asilo politico! :mrgreen: ).

Venga, a tomarse un aerored que ese ataque de GAS da miedito! 8)
Subir
walerandei mod
#1076 por walerandei el 15/03/2009
RamFreak escribió:

Entonces vuelvo otravez a la version que me funcionaba bien sin problemas 2.7.5 y vuelvo a tener problemas con la instalacion. Hago la instalacion desde el panel de control de virus control y sigo teniendo errores de sincronizacion, me aparece en la pnatalla de abajo de la interface del virus control "error de sincronizacion"
los arpegios se me descontrolan de nuevo.


Hola ...
Es curioso que comentes esto.
Cuando estuve hace poco haciendo pruebas y reinstalando con diferentes versiones de Leopard ... me encontre con otro detalle que se me escapo mensionar anteriormente:

Cuando instalaba un upgrade sobre version anterior, o hacia un downgrade a una version mas antigua del firmware ... notaba que aparecian algunos problemas. Pero cuando habia formateado e instalaba el firmware en limpio ... algunos de estos problemas desaparecian ... ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS A MIDI (como la SINCRONIA DE LOS ARPEGIADORES). :?

Al principio pense que era una ilusion mia. Pero al ir probando diferentes versiones de Leopard con diferentes versiones de firmware al final me di cuenta que esto era un factor influyente. Concluyo que no es lo mismo instalar el VC en limpio que hacer upgrade sobre un firmware ya instalado. :!:

No comento esto para que todo dios le de una formateada a su ordenador. Solo lo digo para que si alguno de vosotros por casualidad tiene que hacer una "limpieza" al ordenata ... pues que se este alerta con este tema para ver si se nota algun cambio! :|

Utilizando el firmware 3.0.1.6, en un POLAR con Leopard 10.5.2 y trabajando en Logic 8.0.2, hasta el momento encontre los siguientes bugs:

1 - Si se deja la funcion midi activada durante reproduccion (play) de Logic, todo el MIDI se desincroniza y se notan diferentes latencias entre los pluggins internos, los arpegiadores del Virus y los sintes hardware externos. Solucion: Desactivar el modo LIVE para reproduccion. :)

2 - Si se carga Logic con el VIRUS hardware apagado, y el Logic carga un proyecto que contiene el Virus Control (con pistas midi y demas) ... en cuanto enciendo el POLAR o bien los sonidos suenan mal, o bien incluso se queda mudo el Virus. Solucion: Antes de cargar el Logic, no olvidar encender el Virus. :)

Saludos cordiales! :D

gBeat escribió:
Me han contagiado, estoy infectado... creo que en pocos días tendré un snow....


En hora buena Gbeat! =D>
Ya nos contaras a ver que tal!
Subir
Malve
#1077 por Malve el 15/03/2009
walerandei escribió:
Malve3lxr escribió:
Pues va a ser que si que rompe mi filosofía solo software, leo un montón de problemas de sincro y similares... Aunque también leo que con Logic va de lujo... Na que le tengo que dar un pensao.


Hombre! Recien estas estrenando la Maschine y ya quieres Virus TI ???? :shock:
Como sigas asi tu chica te hecha de casa (y yo te doy asilo politico! :mrgreen: ).

Venga, a tomarse un aerored que ese ataque de GAS da miedito! 8)




Si solo fuese eso lo que he estrenado en los últimos 2-3 meses todavía sería aceptable el pillármelo.
Subir
Neosynth
#1078 por Neosynth el 15/03/2009
Malve3lxr !!!! al final te infectaras veras tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1079 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2009
Ademas de verdad malve3lxr, yo tengo dos, solo que no los presto...xD
Subir
Carlos R
#1080 por Carlos R el 15/03/2009
Ademas, el maschine queda muy bien al lado del polar, te lo digo yo :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo