Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1126 por walerandei el 25/03/2009
fardilla escribió:

mi korg n364 lo tiene y el edirol pcr300 tambien,es que cuando llega la tecla al fondo aun se puede apretar mas y se dobla de arriba pudiendo lanzar efectos,lfos como comenta nuestro amigo wale,es un aditivo extra a la sensivilidad del musico :) tambien lo llaman aftertouch :wink:


ya ... pero hablo de un grado extra al aftertouch. :D
EL aftertouch opera desde un primer limite. Esto va luego del aftertouch. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#1127 por gBeat el 25/03/2009
y ¿lo envía vía midi? es decir cuando haces esa pulsación extra ¿Qué CC es el que envía o cuál es es que hay que enviarle desde un secuenciador para que se active?
Subir
walerandei mod
#1128 por walerandei el 25/03/2009
gBeat escribió:
y ¿lo envía vía midi? es decir cuando haces esa pulsación extra ¿Qué CC es el que envía o cuál es es que hay que enviarle desde un secuenciador para que se active?


No lo se, la verdad es que aun no grabe nada como para ver de que controlador se trata. A ver si esta noche le hecho un ojo ... :(
Subir
Malve
#1129 por Malve el 25/03/2009
walerandei escribió:
gBeat escribió:
y ¿lo envía vía midi? es decir cuando haces esa pulsación extra ¿Qué CC es el que envía o cuál es es que hay que enviarle desde un secuenciador para que se active?


No lo se, la verdad es que aun no grabe nada como para ver de que controlador se trata. A ver si esta noche le hecho un ojo ... :(




¡Pues muy mal!
:tarjeta:
Subir
D4v1d
#1130 por D4v1d el 25/03/2009
yo solo se que me da miedo cuando apreto,parece que las teclas vallan a saltarme en un ojo jajajajaja,pero aguantan,es un sistema esquisito :P
Subir
D4v1d
#1131 por D4v1d el 25/03/2009
gBeat escribió:
y ¿lo envía vía midi? es decir cuando haces esa pulsación extra ¿Qué CC es el que envía o cuál es es que hay que enviarle desde un secuenciador para que se active?


en mi caso puse en la post-pulsacion que cuando ello ocurriera me activara un delay en live,osea si lo manda como informacion midi,como todo lo demas :roll:

y no solo eso,cada post-pulsacion es independiente en cada tecla,osea tengo 32 post pulsaciones que dan mensajes cc diferentes,en mi caso en el edirol pcr300

lo podria usar aparte de tocar a tiempo real en live para lanzar pistas mientras tocas cualquiero otra cosa
Subir
D4v1d
#1132 por D4v1d el 25/03/2009
es como preguntar si el pich blend es un mensaje midi a un secuenciador,si verdad?pues eso lo mismo :P
Subir
D4v1d
#1133 por D4v1d el 25/03/2009
de todas maneras envia muchos mensajes midi ya que mide con precision la presion ejercida sobre la tecla,he puesto controlar el cutoff del virus a la post-pulsacion y si apreto fuerte me abre todo el corte y si apreto mas flojo me cierra la frecuencia :) =P~ bonito invento
Subir
D4v1d
#1134 por D4v1d el 25/03/2009
luego cada aparato tendra un rango distinto de post-pulsacion,asi como un knob tiene 127 niveles alomejor la post-pulsacion solo tiene 8 niveles de presion distintos,no lo se con certeza [-X
Subir
anayrufo
#1135 por anayrufo el 27/03/2009
Hola, a ver si me podeis echar una mano con un virus ti teclado que tengo. E intentado actualizar a la 3.0.1 y se pone en la pantalla del teclado - USP UDATE MODE- BIOS V1.03 (hasta aquí supongo que bien, ¿no?)

El caso es que el software se me queda al 77% y no hay manera que avance de ahi, pero lo peor es que ahora no me lo reconoce mi secuenciador Logic y estoy desesperado... antes tenia la 2.7.3.0 pero con windows y no hay manera de que me reconozca el virus la mac...o sea el teclado si me lo reconoce para tocar los instrumentos que trae el logic, pero lo que es el software del virus TI no se me abre y no se como hacerlo la verdad.
Tengo un Imac de 24" de 2.8Gh por si sirve de ayuda.
Subir
Masvalereir
#1136 por Masvalereir el 27/03/2009
anayrufo!

me paso una vez lo que a ti con un imac C2d, y lo que hice fue:
- Desinstale todo, mediante la herramienta de desinstalacion que viene en la carpeta de Access Music
- Repare los permisos del sistema en la utilidad de discos
- reinstale la version que me habia bajado
- sigues los pasos que aparecen en pantalla
y con eso deberia funcionar.

Al volver a abrir logic lo reconocera y al abrir VControl se actualizaran los bancos
Espero que te sirva, es un TI o TI2?

suerte
Subir
D4v1d
#1137 por D4v1d el 27/03/2009
eso pasa por no desistalar antes de actualizar un s.o :D
Subir
D4v1d
#1138 por D4v1d el 27/03/2009
al menos es mas fiable una instalacion limpia que sobreescribir sistemas operativos,yo sigo esa rutina y siempre me van bien :P
Subir
walerandei mod
#1139 por walerandei el 28/03/2009
uf ... que bonita dupla hacen el Virus TI y el Waldorf Blofeld ... estoy encantado! 8) Sigo haciendo musiquita!!!!!!! :twisted:
Subir
PaganDrums
#1140 por PaganDrums el 29/03/2009
Hola, muy buenas a todos.

Soy usuario de Virus TI Desktop y mi pregunta es la siguiente:

Uso Virus Control bajo Ableton live. Pero también uso cubase. ¿Es posible usar Virus Control bajo Cubase sin necesidad de volver a instalarlo en el directorio correspondiente a los vsts de Cubase? Y si he de realizar una nueva instalación, ¿he de desinstalar primero la de Ableton live?

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo