Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

JuaNit0
#106 por JuaNit0 el 08/03/2007
uy no se lo q quieres decir con lo de cuellos de botella explicate mejor.

Pos tenia una cancion con un acidito y tal echo con el TI y el arpegiador y se me iva de vez en cuando pos esta mañana antes de actualizar se me ha ido un par de veces es mas cuando encendia la cancion le costaba pillar el arpegiador sonaba una nota larga q es la secuencia q habia escrito yo en la pista midi asi como un par de minutos reproduciendolo varias veces hasta q pilla el arpegiador y luego despues de actualizar el arpegiador lo pilla a la primera y no se va en ningun momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#107 por Bartos el 08/03/2007
walerandei @ 08 Mar 2007 - 02:11 PM escribió:
Me esperare un poco mas, pero como sigan asi de positivos los comentarios ... me paso al TI. :D

Saludos walerianos! 8)
te digo yo que en menos que canta un gallo lo tienes..

envidiosiiiiiiin.

un abrazo.
Subir
Origami
#108 por Origami el 08/03/2007
Estáis tan positivos que me dais ganas de comprarmelo, tras mis meses y meses de decepción al leer los distintos foros sobre el TI.

Pero no me preocupo, porque de aquí a que pudiera reunir el $$ necesario para comprarlo, ya habrá salido el nuevo Virus seguro seguro.
Subir
Bartos
#109 por Bartos el 08/03/2007
JuaNit0 @ 08 Mar 2007 - 02:21 PM escribió:
uy no se lo q quieres decir con lo de cuellos de botella explicate mejor.

Pos tenia una cancion con un acidito y tal echo con el TI y el arpegiador y se me iva de vez en cuando pos esta mañana antes de actualizar se me ha ido un par de veces es mas cuando encendia la cancion le costaba pillar el arpegiador sonaba una nota larga q es la secuencia q habia escrito yo en la pista midi asi como un par de minutos reproduciendolo varias veces hasta q pilla el arpegiador y luego despues de actualizar el arpegiador lo pilla a la primera y no se va en ningun momento.
ahhh celebro lo del arpegiador porque yo uso mucho arpegiador.

en cuanto a lo del cuello de botella, no sé pregunto, porque igual en esto es una tonteria y da igual, pero como siempre ha tenido fama el puerto usb de que se formaban cuellos de botella, (es decir, mas informacion de la que puede recoger y se atascaba, por eso decian que meojr firewire que usb en tarjetas de audio).

oye con respecto a lo del consumo de polifonia. (lo de la pila esa que sale). como va?. cuanto mas rayas... menos polifonia queda?. es que tocando un acorde de un pad se me pone al 75% mas menos de consumo... y sin tocar con 16 partes asignadas cada una un sonido ya tengo unas 3 rayas.. (esto sin tocar).
Subir
Bartos
#110 por Bartos el 08/03/2007
Origami @ 08 Mar 2007 - 02:30 PM escribió:
Estáis tan positivos que me dais ganas de comprarmelo, tras mis meses y meses de decepción al leer los distintos foros sobre el TI.

Pero no me preocupo, porque de aquí a que pudiera reunir el $$ necesario para comprarlo, ya habrá salido el nuevo Virus seguro seguro.
venga ori.. animo... apuntate al club.

un abrazo.
Subir
O?Segura
#111 por O?Segura el 08/03/2007
Está más que claro que el nuevo SO 2.0 va a revolucionar el mercado de TIs.
Subir
Origami
#112 por Origami el 08/03/2007
Una preguntita, cuando renderizas el tema donde tienes pistas MIDI hechas con TI, dichas pistas tienes que renderizarlas primero a wav como con el resto de sintes hardware, o se renderiza conjuntamente al resto del tema como cualquier vsti?
Subir
O?Segura
#113 por O?Segura el 08/03/2007
Origami @ 08 Mar 2007 - 02:52 PM escribió:
Una preguntita, cuando renderizas el tema donde tienes pistas MIDI hechas con TI, dichas pistas tienes que renderizarlas primero a wav como con el resto de sintes hardware, o se renderiza conjuntamente al resto del tema como cualquier vsti?


Te explico un poco lo que hago yo... (gracias a Faelitox)

Normalmente no hago bounce de las pistas del VC, las mezclo directamente desde el AU y los efectos los aplico desde el TI.
Si por un casual las circustancias me obligan a pasar algo a wav para procesarlas, (percusión, lead, etc...)
hago bounce solamente de las pistas necesarias y las demás como he explicado antes.
Subir
Origami
#114 por Origami el 08/03/2007
ok gracias colegui
Subir
JuaNit0
#115 por JuaNit0 el 08/03/2007
a ver en principio sonar suena bastante bien por usb llevo ya 8 sonidos entre bajo melodia el acido un string de terceras y quintas, un adornito con unas notitas q suben y bajan y en princpio no lo he notao falto de polifonia y no crea cuellos de botella por lo menos hasta ahora tampoco creo q yo pueda llegar a meter 16 sonidos a la vez en una misma cancion con el virus puesto q tambien tengo otros sintes q m gusta usarlos el dia q note q se sature pos me guardo el as en la manga de pasar a audio, habria q probar de meterle 80 notas al mismo tiempo y ver hasta donde puede llegar asi como meterle 16 sonidos sonando al mismo tiempo a ver q tal responde pero vamos dudo mucho q yo con lo q hago llegue a meterle tanto.

Por cierto nadie ha comentado q le parece el sonido q saca el virus jejeje a ver esas respuestas.
Subir
JuaNit0
#116 por JuaNit0 el 08/03/2007
Donde esta lo de la pila q no lo veoooo!!
Subir
Bartos
#117 por Bartos el 08/03/2007
JuaNit0 @ 08 Mar 2007 - 03:10 PM escribió:
Donde esta lo de la pila q no lo veoooo!!
En el display.
Subir
Bartos
#118 por Bartos el 08/03/2007
Origami @ 08 Mar 2007 - 02:59 PM escribió:
ok gracias colegui
uysss te veo muy picado con el TI :d
Subir
Origami
#119 por Origami el 08/03/2007
Alguien escribió:

uysss te veo muy picado con el TI :d

Pero Bartos, eso no es nada nuevo, lo mío con el Virus TI viene de lejos ya.... Hace ya casi 3 años que leí que iba a salir un sinte llamado Virus TI, me empecé a interesar y decidí que iba a ser mi primer sinte hardware.
Pero luego su lanzamiento se retrasó 1 año y cuando salió todo fue una avalancha de negatividad respecto al sinte, con lo cual lo dejé por imposible y me compré el Virus Indigo, que luego vendí tras comprobar que necesitaba demasiado la comodidad de los vsti.
Por eso el TI es mi gran frustración, y si efectivamente los problemas desaparecen y, sobre todo, funciona como vsti a la perfección, algún día será mío. Pero como te dije, ahora economicamente es imposible. Cuando pueda pagarlo, seguro que habrá salido un nuevo Virus que irá por firewire o algo así y yo seré vuestra envidia ja ja ja JA JA JA (risa diabólica)
Subir
faelitox
#120 por faelitox el 08/03/2007
Origami @ 08 Mar 2007 - 07:03 PM escribió:
Alguien escribió:

uysss te veo muy picado con el TI :d

Pero Bartos, eso no es nada nuevo. Hace ya casi 3 años que leí que iba a salir un sinte llamado Virus TI, me empecé a interesar y decidí que iba a ser mi primer sinte hardware.
Pero luego su lanzamiento se retrasó 1 año y cuando salió todo fue una avalancha de negatividad respecto al sinte, con lo cual lo dejé por imposible y me compré el Virus Indigo, que luego vendí tras comprobar que necesitaba demasiado la comodidad de los vsti.
Por eso el TI es mi gran frustración, y si efectivamente los problemas desaparecen y, sobre todo, funciona como vsti a la perfección, algún día será mío. Pero como te dije, ahora economicamente es imposible. Cuando pueda pagarlo, seguro que habrá salido un nuevo Virus que irá por firewire o algo así y yo seré vuestra envidia ja ja ja JA JA JA (risa diabólica)



jajajaja, eso , eso, queremos un virus TI con FW, y por supuesto con las 10 salidas por el FW :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo